La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

J- 00087626-6 Empresa farmacéutica dedicada a fabricar y comercializar productos para el cuidado de la salud, satisfaciendo las necesidades de nuestros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "J- 00087626-6 Empresa farmacéutica dedicada a fabricar y comercializar productos para el cuidado de la salud, satisfaciendo las necesidades de nuestros."— Transcripción de la presentación:

1 J Empresa farmacéutica dedicada a fabricar y comercializar productos para el cuidado de la salud, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y consumidores.

2 J Comprometidos con el mejoramiento continuo de la organización, ocupando un lugar de preeminencia nacional y conquistando exitosamente mercados internacionales.

3 J Clientes Integridad Creemos en la satisfacción de los clientes como nuestra prioridad, les servimos con excelencia, rapidez y precisión. Trabajamos de adentro hacia afuera para lograr un ambiente estable, seguro y ofrecer los productos de alta calidad que nos caracterizan. Innovamos atentos a las necesidades y los cambios del entorno, usando como herramientas la creatividad y la flexibilidad. Somos responsables con nuestros compañeros, respetamos su dignidad y sus méritos. Somos leales al compromiso y la confianza que compartimos, para llevar a cabo nuestra misión con honestidad, rectitud y amor; siendo responsables con la comunidad y el ambiente.

4 Calidad Humana Trabajo en Equipo
Nos caracterizamos por ser diferentes, humildes, sencillos y con vocación de servicio. Cultivamos el talento y la ética a través del aprendizaje y nuestro desarrollo como seres humanos. Hacemos nuestra labor con mística y honramos a nuestra familia con acciones justas, asumiendo la responsabilidad de cada una de nuestras decisiones. Aplicamos el raciocinio, la disciplina y el sentido común para lograr nuestras metas. Estamos integrados como equipo, distinguido por la colaboración, la comprensión, la comunicación efectiva y la armonía entre sus miembros.


Descargar ppt "J- 00087626-6 Empresa farmacéutica dedicada a fabricar y comercializar productos para el cuidado de la salud, satisfaciendo las necesidades de nuestros."

Presentaciones similares


Anuncios Google