La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Quinto C.A. nace oficialmente en el año 2012, pero sus cuatro coordinadores estuvieron vinculados por muchos años de manera directa o indirectamente al.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Quinto C.A. nace oficialmente en el año 2012, pero sus cuatro coordinadores estuvieron vinculados por muchos años de manera directa o indirectamente al."— Transcripción de la presentación:

1

2 Quinto C.A. nace oficialmente en el año 2012, pero sus cuatro coordinadores estuvieron vinculados por muchos años de manera directa o indirectamente al mundo de la organización de eventos. Gracias a este tiempo, se pudo adquirir la experiencia con la que ahora juntos hacen de Quinto una empresa en la que se unen la más alta calidad, una esmerada atención y un gran compromiso para brindar excelencia en todo momento. SERVICIOS: Contratación y manejo de artistas nacionales e internacionales. Organización, producción y promoción de eventos privados y corporativos. Desarrollo de estrategias de marketing y patrocinio de distintas marcas y productos. Asesoría general en la producción de eventos.

3 Calidad Excelencia Creatividad Responsabilidad Eficiencia Somos una organización creativa, responsable y del más alto nivel, especializada en la creación, diseño, producción y elaboración de eventos empresariales, públicos y particulares, enfocados a prestar un servicio de las más alta calidad, ofreciendo alternativas efectivas, eficaces y eficientes en todos nuestros eventos. Ser una de las principales empresas y la más confiable a nivel regional proveedoras del servicio de organización integral de eventos, reconocida por la calidad, excelencia y creatividad de sus resultados y la sensibilidad ante las necesidades de cada cliente

4 Cumplir la legalidad vigente Respetar los derechos humanos. Desarrollar un marco favorable de relaciones laborales basado en la igualdad de oportunidades, la no discriminación y el respeto, promoviendo un entorno seguro y saludable y facilitando la comunicación con el equipo humano. Establecer procesos transparentes, objetivos e imparciales. Impulsar las vías de comunicación y diálogo con los diferentes clientes, para alcanzar una sintonía entre los valores empresariales y las expectativas sociales.

5 Generar un plan de capacitación, que contemple la realización de cursos en distintas áreas y que eleve el nivel profesional de los trabajadores. Incorporar iniciativas relacionadas con ámbitos distintos a los del rubro de la empresa y que se relacionen con el desarrollo personal de los trabajadores, tales como talleres de artes, de desarrollo personal, etc. Desarrollando iniciativas que integren a las familias de los trabajadores en procesos de capacitación. Utilizar procesos adaptados a nuevas tecnologías

6 Dictar charlas a los trabajadores. Elaborar un conjunto de beneficios que sean equitativos, acordes a la realidad y alcance de la empresa. Impulsar la información por medios 2.0 Incentivar a que los trabajadores se capaciten. Generar mecanismos que faciliten el acceso a capacitación, tales como horarios especiales o formas de financiamiento. Estableciendo un sistema capaz de recoger la opinión de los trabajadores en cuanto a los beneficios y a iniciativas novedosas de implementar. Potenciar la tecnología mediante implementación diferentes vías de comunicación

7 Entidades públicas Universidades Empresas privadas ONG Apoyo en la realización de eventos educativos Apoyo en la inversión en RSE Apoyo en la realización de eventos para trabajadores de nuestros clientes

8 Conjunto de directrices relacionadas con la ética publicitaria: la publicidad debe estar dirigida al público específico del producto; no debe incorporar elementos sexistas; debe promover valores basados en los derechos humanos; y promover una sana competencia. Tomando en cuenta que Quinto c.a. es una empresa que está consiente de su rol en la sociedad y su relación con el medio ambiente. Sus integrantes han definido que las nuevas tecnologías serán la principal fuente de difusión de el plan de RSE de Quinto Hasta ahora, la mayoría de las comunicaciones son hechas a través de correos electrónicos, la información de la empresa no es impresa si no almacenada de forma digital, la publicidad en su mayoría ha sido mediante redes sociales. Se espera que para la difusión de la RSE sean utilizados los mismos medios.

9


Descargar ppt "Quinto C.A. nace oficialmente en el año 2012, pero sus cuatro coordinadores estuvieron vinculados por muchos años de manera directa o indirectamente al."

Presentaciones similares


Anuncios Google