1er Bimestre ingles.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
U.D. La Primavera 1º Ciclo de E. Primaria.
Advertisements

Los instrumentos de mi tierra
SECUENCIA DIDÁCTICA TEMA: EL TEATRO
COMO MEJORAR LOS PROBLEMAS LEM
LENGUAJE INTERACTIVO CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE NO. 7
Destrezas que su hijo/a necesita antes de comenzar Kinder
Jardín de Niños “Fray Pedro de Gante” T. M
EL POSTER ESTRATEGIA METODOLOGICA DE ENSEÑANZA DIDACTICA PARA CREAR AMBIENTES DE APRENDIZAJE Y CRITERIOS DE EVALUACION.
Dibujo Técnico.
POSTÍTULO EN GESTIÓN Y CONDUCCIÓN EDUCATIVA
PLANIFICACION DIDACTICA lep. Sandra luz hernandez navarro.
Dirección de Educación Preescolar
¡Ayuda! ¿Cómo mejorar la lectura? Las 5 áreas de lectura Gianna Acevedo Álamo Volusia County.
Los Programas de Español 2009
HOW TO TEACH…. I´m ready! ha sido diseñado para ayudar a los alumnos a idealizar la existencia de una lengua diferente a la de ellos y a familiarizarse.
Cada niño listo para leer en tu biblioteca
La transformación de la práctica docente
Universidad Florencio del Castillo
FIRST BIMESTER SEPTEMBER - OCTOBER
¿ESCUCHA Y DESCRIBE?.
Foto del Gestor MARIA ELSI POTOSI Docente de Aula Inst. Educ. SANTA TERESA Sede El Prad Puerto Asís - Putumayo MARIO OVEDO Formador.
ESTRATEGIAS PARA EL ESTUDIO Y LA COMUNICACIÓN
Presentación Oral Verano de Logros 2008 Maestra: Ivelisse Sánchez Dávila Escuela Vicente Escobar, Río Grande Capacitadora: Profa. Asbel R. Santana Mi Amigo.
Actividades permanentes
ESTRATEGIAS SIMPLES DE COMPRENSIÓN LECTORA
Español en preescolar..
La influencia de la música en la adolescencia
AGGENOR JOSÉ GARCÍA TORRES
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA REFORMA INTEGRAL DE EDUCACIÓN BÁSICA
PROGRAMA DE ESTUDIOS 2011 ESPAÑOL
JORGE NOE RENDIS CRIOLLO
Universidad del turabo Programa AHORA ETEG 501 Fundamentos de la tecnología educativa Herramientas Multimedia Aixamarie Díaz Alvarado Facilitador: Digna.
Especificaciones Reporte y Presentación Final Robótica Inteligente Enero – Mayo 2005.
1.Que acciones formativas se requerirían para adquirir, desarrollar o fortalecer las competencias anteriores? *Asistir a un curso básico de computación,
Subsecretaría de Educación Básica
Nuevos Materiales para la
El Ciclo de vida de la mariposa
P R O Y E C T O: ¿CONOZCO LOS CUENTOS DE MI BIBLIOTECA?
SILVA, Mariela Alejandra Profesorado de Ingles 2º año 2015 TALLER DE INFORMATICA.
Propuestas didácticas para enseñar a los niños con autismo
RESUMEN DE LA UNIDAD Los estudiantes hablan a cerca de los diferentes miembros de la familia, realizando descripciones tanto física como de personalidades.
Estándares Curriculares y Aprendizajes Esperados.
Objetivo General: Implementar un programa tecnológico que ayude a disminuir la NEE del niño. Objetivo Específico: Reconocer los colores mediante la aplicación.
PROYECTO COLABORATIVO TE CUENTO UN CUENTO
Actividades de aprendizaje para sexto grado.
PROYECTO TEMA: POR: PROF. ROSA E. GUTIÉRREZ ASIGNATURA:INFORMÁTICA
ANDRA MARLOBY DAZA ANDRES CESPEDES 11°B 2014
Personales: el currículum vitae
 CARACTERISTICAS DEL CENTRO DE EDUCACION PREESCOLAR INDIGENA  En la comunidad de Santo Domingo Tonahuxtla se encuentra el centro de educación preescolar.
E STRATEGIA DIDÁCTICAS Zayana Irazú López Ibarra 4”A ”
1º A. LIC. KEMBLY YEMELI BRICEÑO ARIAS.. Álbum (revolucionarios) Objetivo: que los alumnos conozcan la historia de la revolución mexicana, así como.
Enseñanza del maestro Aprendizaje del niño
MODELOS DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA
INFORMATICA II. TEMA: SOFTWARE EDUCATIVO.
El agua se transforma.
Textos personales.
SECCION ESPECIAL II DIGICULTARIZACION Presentado por MARIA PATRICIA CATAÑO V IETI MULTIPROPOSITO- SEDE JORGE E. GONZALEZ RUBIO.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
ELABORADO POR: ALEJANDRA BARRANCO CUEVAS
PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES.
Hippo and Friends Nivel Starter - Maternal Metodología y Estructura de las unidades de Hippo and Friends Starter.
LA LECTURA NO FUNCIONA SI NO SE PRODUCE LA COMPRENSIÓN
 Para conocer las situaciones que nos llevaron a l presente.  Para mejorar nuestro futuro.  Para no cometer los mismos errores.  Para aprender y comparar.
Cómo nos expresamos UI2ª
PERSPECTIVAS DE EVALUACIÓN Evaluar para aprender y evaluar para acreditar COORDINACIÓN NACIONAL DE INGLÉS.
APRENDE EL NOMBRE Y SU CLASIFICACIÓN TERCERO DE PRIMARIA.
Didáctica de la Lengua y Literatura Virginia Almagro Martínez Blog: Mi lenguaje favorito Grupo 6.
TALLER DE LECTURA Y REDACCION II BLOQUE VIII. REDACTA TEXTOS RECREATIVOS DOCENTE: ANA LIBIA HERNÁNDEZ POZO Y LÓPEZ.
PRESENTAN EL PROYECTO LOS ANIMALES DEL ZOOLOGICO
7 de Diciembre – 11 de Diciembre
Transcripción de la presentación:

1er Bimestre ingles

Los siguientes proyectos se llevaron a cabo con la finalidad de construir competencias necesarias para desarrollar en el alumno la producción de un segundo idioma and sus cuatro habilidades (Listening, Speaking, Reading and Writing).

La enseñanza del inglés en la Educación Básica es que los alumnos consoliden su dominio del inglés en situaciones comunicativas básicas y desarrollen competencias específicas, propias de prácticas sociales del lenguaje, con situaciones comunicativas variadas en las que comprendan y produzcan, el lenguaje de acuerdo al grado y nivel en que se encuentren.

“MAKE A TOY TREE” AND “ MAKE A CAT MASK” Preescolar kii a & b “MAKE A TOY TREE” AND “ MAKE A CAT MASK” OBJETIVOS DE LOS PROYECTOS: En este bimestre los alumnos desarrollarán los proyectos “Make a toy tree” y “ Make a cat mask”, su objetivo es crear un árbol y elaborar una máscara en forma de gato. En el proceso, deberán trabajar en equipos, colorear y decorar el árbol y la máscara.

Aprendizajes esperados: Obtener las herramientas básicas para producir sonidos fonéticos el alfabeto inglés. Identificar el sonido fonético en diferentes palabras. Producir el idioma en una presentación básica en ingles.

CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO PROYECTO 1 En este bimestre los alumnos comprendieron el sonido fonéticos de la letra“T” en palabras tree, tiger y table. Dibujaron un árbol por equipos en papel bond. Colorearon el árbol completo. Colorearon sus hojas y decoraron sus manzanas. Pegaron sus hojas y manzanas a su árbol. Hicieron una presentación oral en la cual el niño canto una canción titulada “An apple tree”. CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO

CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO PROYECTO 2 En este bimestre los alumnos comprendieron el sonido fonéticos de la letra“C” en las palabras, cat, clap y car. Colorearon el molde de una máscara de gato del color de su preferencia. Recortaron la mascara. Los alumnos se colocaron la máscara y escucharon los sonidos foneticos de las palabras. Cantaron una canción titulada “Jump, run and walk”.

“MY FAMILY” AND “ MY DAY” Primaria 3° a “MY FAMILY” AND “ MY DAY” OBJETIVOS DEL PROYECTO En este bimestre los alumnos desarrollarán los proyectos “My family” y “My day”, su objetivo es describir y hablar sobre su familia y las actividades que realizan en su vida cotidiana. En el proceso, deberán trabajar de manera individual elaborando dos textos; uno de la descripción física de su familia y el segundo sobre la descripción de su rutina diaria con el resultado de una presentación por ambas actividades.

Aprendizajes esperados: Emplear el lenguaje básico en situaciones comunicativas. Comprender la idea principal de textos breves. Utilizar el lenguaje para la elaboración de oraciones básicas.

CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO PROYECTO 1 En este bimestre los alumnos comprendieron la elaboración de oraciones y sus estructuras gramaticales en presente simple describiendo a su familia. El alumno elaboro un poster en el cual colocara una foto de su familia y la describirá en un texto de 40 palabras, el poster puede ser hecho a computadora o a mano. Se hizo una presentación oral en la cual el alumno explico su poster frente a la clase. CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO

CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO PROYECTO 2 En este bimestre los alumnos comprendieron la elaboración de oraciones y sus estructuras gramaticales en presente simple hablando sobre las actividades que realizan en el día. El alumno redacto todas las actividades que realizan en el día en un texto de 40 palabras a mano o a computadora. El alumno pego imágenes haciendo referencia de las actividades que redacto y lo explico de manera oral frente a sus compañeros. CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO

“AN ARTICLE” AND “ A PAST STORY” Primaria 5° b “AN ARTICLE” AND “ A PAST STORY” OBJETIVOS DEL PROYECTO En este bimestre los alumnos desarrollarán los proyectos “An article” y “A past story”, su objetivo es redactar un artículo sobre un artista famoso y crear una historia en el tiempo gramatical pasado. En el proceso, deberán trabajar de manera individual en ambos proyectos; en el primero elaborando un artículo sobre un artista famoso ya sea un pintor, cantante, actor, etc., y en el segundo en la creación de una historia en pasado simple con el resultado de una presentación por ambas actividades.

Aprendizajes esperados: Emplear el lenguaje básico en situaciones comunicativas. Comprender la idea principal de textos breves. Utilizar el lenguaje para la elaboración de oraciones básicas.

CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO PROYECTO 1 En este bimestre los alumnos aprendieron la elaboración de oraciones y sus estructuras gramaticales en presente pasado y futuro hablando sobre artistas famosos y redactando una historia. El alumno elaboro una investigación sobre algún artista famoso de su interés. Se tomaron las ideas importantes de este artista y el alumno redactara su propio artículo utilizando imágenes y todas las características que este contiene para posteriormente presentar los artículos de manera oral. CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO

CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO PROYECTO 2 En este bimestre los alumnos aprendieron la elaboración de oraciones y sus estructuras gramaticales en presente pasado y futuro redactando una historia. El alumno redactará una historia creada por ellos. El alumno creara los dibujos de su historia y la presentara al resto de la clase. CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO