Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAdora Calderon Modificado hace 10 años
1
Destrezas que su hijo/a necesita antes de comenzar Kinder
2
Destrezas Sociales Su hijo/a necesita estar dispuesto a compatir con otros. Su hijo/a necesita poder participar en conversaciones con otos niños y adultos. Su hijo/a necesita jugar sin ayuda. Su hijo/a necesita saber como esperar y tomar su turno.
3
Destrezas de Higiene Su hijo/a necesita poder lavarse las manos.
Su hijo/a necesita utilizar papel para limpiarse la nariz. Su hijo/a necesita ser totalmente independiente para ir al baño. Su hijo/a necesita cubrirse la boca al toser.
4
Comunicación Oral Su hijo/a necesita ser a capaz de utilizar el idioma español/inglés para expresar las necesidades personales como: Ir al baño Informar a un adulto cuando otro niño/a lo esta molestando Cuando se siente enfermo
5
Independencia Personal
Su niño/a necesita …. vestirse solo/a alimentarse por si mismo/a amarrarse las cintas de sus zapatos o cerrar velcro abrocharse los botones y cerrarse la cremallera (zipper) limpiar o recoger después de alguna actividad
6
Habilidades académicas
necesaria para kinder
7
¿Su niño/a….. demuestra interés en materiales impresos y libros? ha comenzado a escribir su nombre utilizando letras mayúsculas y minúsculas? utiliza colores, lápices, marcadores y tijeras? se dibuja el mismo y dibuja otros objetos conocidos? cuenta 10 objetos y sabe los números del 1-10? reconoce y dice las letras de su nombre? reconoce 10 letras mayúsculas y minúsculas fuera de orden? sabe 5 o 10 sonidos de las letras?
8
Los estándares académicos de kinder
9
Los estándares del Kinder ahora incluyen:
Identificar la portada, la contraportada y el título del libro. Explicar que los materiales impresos proporcionan información. Identificar y producir palabras que riman en respuesta a un aviso oral. Registra auditivamente cada palabra y letra en una oración. Cuenta los sonidos en las palabras y las sílabas en palabras. Combinar las letras y sus sonidos apropiadamente. Leer palabras sencillas de una sílaba y palabras de uso frecuente (ejemplo: y, yo, el, aquí…)
10
Identificar y clasificar palabras comunes en categorías básicas (por ejemplo: colores, figuras geométricas, tipos de alimentos, etc…) Describir objetos y acontecimientos comunes de manera general y específica. Utilizar dibujos para hacer predicciones acerca del contenido del cuento. Conectar los eventos de la vida con los acontecimientos importantes en cuentos. Identificar los personajes, el ambiente y los acontecimientos importantes en cuentos. Deletrear palabras fonéticamente para escribir sobre experiencias, cuentos, personas, objetos o acontecimientos. Mostrar información e ideas, hablar de manera audible y coherente en oraciones completas.
11
Gracias
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.