La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FIRST BIMESTER SEPTEMBER - OCTOBER

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FIRST BIMESTER SEPTEMBER - OCTOBER"— Transcripción de la presentación:

1 FIRST BIMESTER SEPTEMBER - OCTOBER
TEACHER GRISEY

2 FIRST BIMESTER´S COVER
LOS ALUMNOS ELABORARON LA PORTADA DEL PRIMER BIMESTRE PARA SUS PORTAFOLIOS Y CUADERNOS DE INGLÉS

3 ID CARDS 5ºA LOS ALUMNOS REALIZARON TARJETAS EN DONDE
PLASMARON SUS DATOS PERSONALES. ESTA ACTIVIDAD LES SIRVIO PARA REAFIRMAR PREGUNTAS BASICAS ACERCA DE COMO PEDIR DATOS PERSONALES. 5ºA

4 ID CARDS 6ºA LOS ALUMNOS REALIZARON TARJETAS EN DONDE
PLASMARON SUS DATOS PERSONALES. ESTA ACTIVIDAD LES SIRVIO PARA REAFIRMAR PREGUNTAS BASICAS ACERCA DE COMO PEDIR DATOS PERSONALES. 6ºA

5 6ºA ADVERBS FREQUENCY SE PROYECTO UN VIDEO ACERCA DEL USO
DE LOS ADVERBIOS DE FRECUENCIA EN ORACIONES UTILIZANDO EL PRESENTE SIMPLE. 6ºA

6 MY SPARE TIME 6ºA LOS ALUMNOS ELABORARON SUS ROLE PLAY EN
DONDE TENIAN QUE HABLAR ACERCA DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAN DURANTE SU TIEMPO LIBRE. ESTA ACTIVIDAD DESARROLLA LA HABILIDAD DE SPEAKING EN DONDE LOS ALUMNOS ESTAN PRODUCIENDO EL IDIOMA DE UNA MANERA DIVERTIDA. 6ºA

7 5ºA VOCABULARY EXERCISE LOS ALUMNOS TRABAJARON CON EJERCICIOS
QUE LES AYUDAN A REAFIRMAR EL VOCABULARIO DE LA UNIDAD. 5ºA

8 6ºA PRESENT SIMPLE PRESENT CONTINUOS LOS ALUMNOS ELABORARON ORACIONES
UTILIZANDO EL PRESENTE SIMPLE Y PRESENTE CONTINUO. 6ºA

9 INTERVIEW 6ºA LOS ALUMNOS TRABAJARON EN PAREJAS
PARA REALIZAR UNA PEQUEÑA ENTREVISTA ACERCA DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAN DURANTE LA SEMANA PARA TRABAJAR EL TEMA DE PRESENTE SIMPLE Y ADVERBIOS DE FRECUENCIA. 6ºA

10 VOCABULARY 1ºA LOS ALUMNOS DIBUJARON EL VOCABULARIO
DE LA UNIDAD A SU GUSTO. DESPUES ESCRIBIERON EN INGLÉS EL NOMBRE DE LOS OBJETOS. 1ºA

11 1ºA

12 COLORS 1ºA LOS ALUMNOS CANTAN LA CANCION DE LOS COLORES
RED AND BLUE, YELLOW AND GREEN. CON SUS COLORES EN LA MANO LOS ALUMNOS CANTARON LA CANCION PARA QUE FUERSAN IDENTIFICANDO LOS COLORES. 1ºA

13 5ºA MY FAMOUS ARTIST LOS ALUMNOS TRABAJARON CON EL PROYECTO
MY FAMOUS ARTIST, EL CUAL CONSISTIO EN INVESTIGAR LOS DATOS MAS IMPORTANTES DE SU ARTISTA FAVORITO, ASI COMO INFORMACION ACERCA DE SUS ACTIVIDADES EN EL PASADO, EN EL PRESENTE Y EL FUTURO, UTILIZANDO LOS TIEMPOS GRAMATICALES DE PASADO SIMPLE, PRESENTE SIMPLE Y FUTURO, GOING TO. 5ºA

14 5ºA

15 2ºA ENGLISH PRESENTATIONS LOS ALUMNOS REALIZARON DIFERENTES
PRESENTACIONES EN INGLÉS DURANTE LOS HOMENAJES. 2ºA

16 6ºA MY SPARE TIME LOS ALUMNOS REALIZARON EL PROYECTO “MY
SPARE TIME”, EL CUAL CONSISTIO EN ELABORAR UN VIDEO EN DONDE HABLEN ACERCA DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAN EN SU TIEMPO LIBRE. ESTA ACTIVIDAD TUVO MUY BUEN RESULTADO Y AGRADO PARA LOS ALUMNOS. 6ºA

17 REVIEW 5ºA LOS ALUMNOS REALIZARON REPASOS EN EL
PIZARRON DE LOS DIFERENTES TEMAS Y TIEMPOS GRAMATICALES. 5ºA

18 SAY “HELLO” 1ºA LOS ALUMNOS TRABAJARON CON UNA ACTIVIDAD
EN HOJA BLANCA EN DONDE COLOREARON LA IMAGEN DE UN ELEFANTE DICIENDO HELLO, DESPUES LOS ALUMNOS DECORARON LA PALABRA HELLO. 1ºA

19 NUMBERS 1ºA LOS ALUMNOS TRABAJARON UNA ACTIVIDAD
EN HOJA BLANCA, EN DONDE LOS ALUMNOS ESCRIBIERON EL NOMBRE DE LOS NUMEROS EN INGLES. 1ºA

20 1ºA SCHOOL MATERIALS LOS ALUMNOS COLOREARON IMÁGENES DEL
VOCABULARIO DE LOS MATERIALES ESCOLARES DE ACUERDO AL COLOR QUE SE LE INDICA. 1ºA

21 2ºA THIS IS / THAT´S LOS ALUMNOS TRABAJARON UNA ACTIVIDAD EN
HOJA BLANCA EN DONDE TENIAN QUE COMPLETAR LA ACTIVIDAD UTILIZANDO THIS IS / THAT´S. 2ºA

22 LOS ALUMNOS COLOREARON Y DECORARON
AN APPLE LOS ALUMNOS COLOREARON Y DECORARON IMAGEN DE UNA MANZANA. 1ºA

23 READING STORIES LOS ALUMNOS REALIZARON LECTURAS
INDIVIDUALES Y GRUPALES PARA TRABAJAR LA HABILIDAD DE READING.

24 LOS ALUMNOS IDENTIFICARON EL VOCABULARIO
SCHOOL MATERIALS LOS ALUMNOS IDENTIFICARON EL VOCABULARIO CON SU NOMBRE EN INGLÉS. 2ºA

25 COLORS 2ºA LOS ALUMNOS RESOLVIERON UNA SOPA DE
LETRAS EN DONDE TUVIERON QUE ENCONTRAR LOS NOMBRES DE LOS COLORES. 2ºA

26 5ºA REVIEW GAMES REALIZAMOS JUEGOS PARA REPASAR CON LOS
ALUMNOS LOS TEMAS Y VOCABULARIO DE LAS UNIDADES. ESTA ACTIVIDAD FUE DE MUCHO AGRADA PARA LOS ALUMNOS. 5ºA

27 6ºA

28 MY STORY 5ºA LOS ALUMNOS ESCRIBIERON Y PRESENTARON
EN HOJAS DE COLORES UNA HISTORIA UTILIZANDO LOS TIME LINKERS PARA DESARROLLAR LA HISTORIA. 5ºA

29 CLASSROOM OBJECTS 1ºA LOS ALUMNOS CON AYUDA DE SUS PAPAS
ELABORARON CON MATERIAL RECICLADO OBJETOS QUE SE ENCUENTRAN EN SU SALON DE CLASES Y SE TRABAJARON COMO PARTE DEL VOCABULARIO. 1ºA

30 PRESENT SIMPLE 1º SEC LOS ALUMNOS ELABORARON UN TRIPTICO
EN DONDE PLASMARON EL USO DEL PRESENTE SIMPLE EN AFIRMATIVO, NEGATIVO Y PREGUNTA. EN CADA CASO, SE ESCRIBIERON EJEMPLOS PARA REPASAR EL TEMA. 1º SEC

31 1º SEC PRESENT SIMPLE ACTIVITIES
LOS ALUMNOS TRABAJARON ACTIVIDADES EN HOJA BLANCA EN DONDE TRABAJARON EL TIEMPO GRAMTICAL DE PRESENTE SIMPLE EN AFIRMATIVO Y NEGATIVO. 1º SEC

32 2ºA MY FAMILY TREE LOS ALUMNOS ELABORARON CON AYUDA DE SUS
PAPAS SU ARBOL GENEALOGICO EN DONDE IDENTIFICARON CON AYUDA DEL VOCABULARIO DE LA FAMILIA. 2ºA

33 2ºA MY FAMILY MOBIL LOS ALUMNOS DIBUJARON A LOS MIEMBROS DE
SU FAMILIA PARA ELBORAR UN MOBIL. 2ºA

34 1º SEC READING COMPREHENSION LOS ALUMNOS REALIZARON UNA ACTIVIDAD DE
PREGUNTAS ACERCA DE LA COMPRENSION DE LA LECTURA QUE REALIZARON DE LAS NOVELA LOB´S GIRL. 1º SEC


Descargar ppt "FIRST BIMESTER SEPTEMBER - OCTOBER"

Presentaciones similares


Anuncios Google