Bienvenidos Nuestro Éxito Es Interdependiente!. Utah Dual Language Initiative.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estrategias de Comprensión Lectora
Advertisements

PROGRAMACIÓN CURRICULAR
Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
Una pluma azul lectura y escritura
¡Bienvenidos a DLLS! Apoyo en lectura para Doble Imersión Distrito Escolar Independiente de Leadner Apoyo en lectura para Doble Imersión Distrito Escolar.
Taller SPEAQ Mejora y garantía de la calidad dirigida por profesionales Este proyecto se ha financiado con ayudas de la Comisión Europea. Esta publicación.
Escuela República de Austria Estación Central
CORNERSTONE L E V E L S 1ST TO 5TH GRADE 1, 2, A, B, C.
El enfoque formativo de la evaluación de los aprendizajes
Métodos Didácticos y Curriculares
ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Escuela Segunda Unidad Río Cañas Abajo Redacción de planes diarios utilizando los mapas.
ENFOQUE COMUNICATIVO Y TEXTUAL
EDUCATIVA N° “SARAINSTITUCIÓN A . BULLÓN”
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
del libro de texto en el aula?
PROYECTO LEM EDUCACION PARVULARIA Segundo Nivel de Transición
EQUILIBRADO (Integrado)
“Multiplicando lenguajes: Prácticas efectivas para un bilingüismo aditivo en un contexto multilingüe e intercultural” Porfirio M. Loeza, Ph.D., Professor.
Sistema Universitario Ana G. Méndez
Criterios de Evaluación
METODOS Y TECNICAS DE TRANSMISION DE CONOCIMIENTO
Relación entre las rutas de aprendizaje y los mapas de progreso
Taller de Enfoque por competencias
PLANIFICACION ESCOLAR
Estrategias innovativas
PLAN DE VIDA Y CARRERA.
El Aprendizaje Cognitivo y el Desarrollo de la Escritura
Tema: Asignatura:. Nombre de los Ponentes Agenda Actividad # 1: Actividad # 2: Actividad # 3:
Proyecto de instrucción sobre evaluaciones de los estudiantes “SAL-P”
Modelo de Capacitación en la Estrategia Lem
ESTUDIAR ES LEER….
Redactando un resumen ejecutivo
TEMA 3: LA ASISTENCIA TECNOLÓGICA, SU UTILIDAD EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE Y LA EVALUACIÓN NECESARIA PARA RECOMENDAR EQUIPOS DE AT. Curso EDUC 546 Universidad.
La alfabetización Literacy = alfabetización
Marilén Machín Pagán S Prof. José A. Rivera Jimenez EDUC - 547
Derechos de autor © Intel Corporation. Todos los derechos reservados. Intel, el logo de la Iniciativa Intel Educación y el Programa Intel Educar son marcas.
DESARROLLO DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA
proyecto pedagógico transversal CUENTAS Y CUENTOS
Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas. Daniela Nieto Rosales Paloma Guerrero Rodríguez 5 de Octubre 2011 Tecnología Educativa Lic.
ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO
Práctica: Plan de Acción para la Gestión del Cambio
Elementos de Intel ® Educar - Introducción. 2 Programa Intel ® Educar Derechos de autor © 2010, Corporaci ó n Intel. Todos los derechos reservados. Todos.
Idioma Extranjero Inglés y las nuevas Bases Curriculares Departamento Técnico Pedagógico.
!Aprender Jugando! ¿Qué es?
PROGRAMA DE ESTUDIOS 2011 ESPAÑOL
Módulo Inicial Segundo Nivel Transición
Temas a considerar en la enseñanza de la lectura y la escritura. Desarrollo del lenguaje oral. Objetivos: Enriquecer el lenguaje oral. Desarrollar e incrementar.
Elaboración de instrumentos de evaluación para Ciencias I
Bienvenidos Maestros Recurso Directores de Centros Superintendentes
¿Qué es la lectura compartida?
Estándares del Desarrollo del Idioma Inglés
Mapa de Competencias Docentes del Reino Unido (2003)
Evaluación Año 2012 CE: CIENAGUITA Realizar el balance de las actividades realizadas en el Establecimiento Educativo correspondientes al período 2012.
Política Pública sobre la Planificación del Proceso de Aprendizaje y Currículo CARTA CIRCULAR :
INDICADORES DE EVALUACIÓN
J. Alexander M.P.. En las siguientes diapositivas vas a encontrar los vínculos que te guiaran a la información de cada fase del proyecto. Puedes navegar.
Adecuaciones Curriculares
Evaluaciones del estado de Nevada ¿Qué necesitan saber las familias? [FECHA]
Derechos de autor © 2008, Corporación Intel. Todos los derechos reservados. Intel e Intel  Educación son marcas comerciales o marcas registradas de la.
Aprendiendo a leer y escribir...
Título: APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE EXPRESIÓN ORAL EN LOS ESTUDIANTES DEL 1ER GRADO “A” DE LA I.E “REPÚBLICA DEL PARAGUAY Participante: Rocío Zevallos.
Diseño Instruccional y Modelo Instruccional
Recapitulación de lo aprendido
Hi! My name is Camille and I’m 14 years old. I’m French and I want to improve my English. I’m looking for e-pal my age. I like to.
S heltered I nstruction O bservation P rotocol S heltered I nstruction O bservation P rotocol (Protocolo de Observación e Instrucción Asistida) Modelo.
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad: Informe sobre Cerrar la Brecha de Aprovechamiento (LCAP Meta 1) ENFOQUE EN LA LECTURA Y LOS LECTORES.
Universidad del Este Escuela de Educación Carolina, Puerto Rico.
Hagamos un Taller Elementos para la planificación de un Taller, o… Taller sobre… un Taller Msc. Ramón Ignacio López
ESTRATEGIAS, TÉCNICAS, MÉTODOS Y PROGRAMAS.  Es la mejor metodología para:  promover la discusión  Desarrollo del vocabulrio académico  Competencias.
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos Nuestro Éxito Es Interdependiente!

Utah Dual Language Initiative

Nuestro Éxito es Interdependiente Propósito Educativo Desarollo Profesional Resultados Deseados Retroalimentación Ejecución Marco Educativo o Estrategia Pedagógica Modificaciones

Objetivos del Taller Los participantes usarán la fórmula para escribir objectivos lingüísticos. Los participantes podran identificar estrategias para presentar, evaluar la comprensión, e incorporar el uso del objectivo en la recapitulación de una lección. Los participantes reflexionarán sobre las experiencias de este año y sus necesidades para hacer sugerencias para el próximo año. Los participantes celebrarán sus éxitos del año!

La Fórmula Función cognitiva Verbo de la taxonomía de Bloom La área lingüistica ¿Qué vas a evaluar? Métodos Estrategia y condición Los estudiantes podrán… Seis Areas de Lenguage: 1.La comprensión lectora 2. La escritura *3. El lenguaje funcional o formulado 4.El Vocabulario 5. El estudio de palabras y la fonética 6. La gramática y convenciones lingúisticas

Uso de Objetivos Para Recapitular Reconectar las actividades de la lección – Qué has aprendido y cómo lo aprendiste? Taquilla de Salida Las respuestas visuales y físicas Diario ¿Cómo te ayudará alcanzar nuestras metas? Pregunta por la puerta Díle a tu pareja lo que…

Noticias Projecto de Hermanamiento-Escuela Gemela AAPPL Test- Para todos los estudiantes en 3er y 5to Grados. AUDII agosto 6-10 Las lecciónes de Ciencia y Estudios Sociales se están modificando y adaptando una nueva plantilla de lección común que incorpora las estrategias pedagógicas de inmersion. Esperamos presentarlas en AUDII. El programa de Calle sera alineado y correlacionado con el nuevo programa de Utah Language Arts y vuestra retroalimentación se utilizara para refinar el programa.

Reflexiónes y Sugerencias Grado____ 1. Desarrollo Profesional temas y contenido estructura (recursos, modelaje, ejemplos de colegas, compartir, technología, rifas) 2.La Página Electronica 3.¿Qué destrezas te gustaria aprender o desarrollar el próximo año? 4.¿Qué necesidades de materiales y recursos tienes? 5.¿Cúales deberián ser las preoridades del program para el próximo año? 6.Comunicación

Nuestra Misión