La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA"— Transcripción de la presentación:

1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
La mayoría de los estudiantes de la I.E. Maestro Arenas Betancur no utilizan estrategias de comprensión que les permitan realizar lecturas analíticas, críticas, interpretativas y propositivas de diferentes tipos de texto.

2 META Generar espacios de lectura y propiciar que los estudiantes de la I.E. Maestro Arenas Betancur realicen lecturas analíticas, críticas, interpretativas y propositivas de diferentes tipos de texto.

3 OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Utilizar las TIC como herramienta pedagógica y metodológica para el acercar a la lectura y mejorar los niveles de comprensión de los educandos. Conformar un Club de lectores de diferentes tipos de textos (Visuales y textuales). Formular un plan de lectura institucional de literatura para todos los grados.

4 RESULTADOS ESPERADOS Integrar las áreas del conocimiento a partir de la utilización de las TIC como herramienta pedagógica. Construir e implementar un plan de lectura institucional de literatura en la I.E. Maestro Arenas Betancur. La I.E. Maestro Arenas Betancur implementa un plan de acción (Club de Lectores TIC) para mejorar los niveles de comprensión lectora de sus estudiantes.


Descargar ppt "PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA"

Presentaciones similares


Anuncios Google