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Publicada porAndrés Murillo Ríos Modificado hace 8 años
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Evaluación Año 2012 CE: CIENAGUITA
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Realizar el balance de las actividades realizadas en el Establecimiento Educativo correspondientes al período 2012 a través de un proceso de análisis y reflexión que nos permita identificar desarrollos alcanzados, puntos críticos y proyecciones al 2013 como parte de un proceso de retroalimentación al programa. Objetivo
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Evaluación Período 2012 Visita N°1 Objetivos: Socializar el programa de transformación de la calidad educativa con directivos y docentes de los EE. Reconocer y apropiar el material educativo del PTCE, que será implementado por los docentes en los establecimientos educativos. INFORME VISITA N°1
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Logros alcanzados visita 1 Presentación del programa a docentes y directivos Conformación del equipo base de docentes a acompañar Presentación de materiales educativos.
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Evaluación Período 2012 Visita N°2 Objetivo: Comprender el papel de las comunidades de aprendizaje en el mejoramiento de las prácticas de aula y el desarrollo profesional docente. INFORME VISITA N°2
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Logros alcanzados visita 2 Sensibilización de los docentes hacia el fortalecimiento de trabajo en equipo Identificación de fortalezas y debilidades del equipo base Socialización de la estrategia “estudio de clase”
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Evaluación Período 2012 VISITA N°3 Objetivos: Analizar la estructura y resultados de la Prueba SABER 2009, para diseñar estrategias de mejoramiento que fortalezcan el desarrollo de competencias en las áreas de lenguaje y matemáticas y cualifiquen las prácticas de aula. Sigue
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Evaluación Período 2012 Objetivos Motivar al equipo docente a la conformación de comunidades de aprendizaje que permitan la planeación de una o más clases de matemáticas y lenguaje (con la participación del equipo docente); el acompañamiento en la ejecución de la misma en el aula de clase y su respectiva retroalimentación. Sigue
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Evaluación Período 2012 Objetivos Socializar y comprender la propuesta del PNLE como una oportunidad para mejorar la formación de lectores y escritores en la escuela y el entorno, con prácticas transversales al currículo y con diversidad de materiales, textos y soportes. Sigue
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Evaluación Período 2012 Objetivos Desarrollar el taller de diversidad discursiva como estrategia de implementación del PNLE en el Establecimiento Educativo. INFORME VISITA N°3
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Logros alcanzados visita 3 Socialización de resultados prueba saber lenguaje y matemáticas Análisis de la estructura de la prueba en lenguaje y matemáticas.
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Logros alcanzados visita 3 Socialización de resultados prueba saber lenguaje y matemáticas Análisis de la estructura de la prueba en lenguaje y matemáticas.
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Logros alcanzados visita 3 Más Planeación, ejecución y retroalimentación de algunas actividades de aula, tanto en lenguaje como en matemáticas. Presentación a directivos y docentes del establecimiento educativo el PNLE.
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Evaluación Período 2012 VISITA N°4 Objetivos Generar un espacio de reflexión acerca del uso de las TIC en educación, especialmente en el marco del Programa Todos a aprender. Reconocer la necesidad de vincular TIC en las prácticas de aula, para mejorar los aprendizajes de los estudiantes, especialmente de las áreas de lenguaje y matemáticas. Sigue
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Evaluación Período 2012 Objetivos Aplicar herramientas ofimáticas para la gestión de aula y la creación de recursos de apoyo para mejorar las prácticas de enseñanza especialmente de las áreas de lenguaje y matemáticas. Diseñar un plan de acción, haciendo uso de las herramientas ofimáticas. INFORME VISITA N°4
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Logros alcanzados visita 4 Apropiación de herramientas office: PowerPoint, Excel y Word. Reflexión sobre importancia de las Tics en la educación. Fortalecimiento de habilidades en el manejo de correo electrónico. Elaboración de productos.
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EVIDENCIAS 2012 Álbum Visitas Álbum Visitas Álbum visita Intel Álbum visita Intel fotos
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TALLER EVALUACIÓN 2012
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¡GRACIAS!
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