Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS
Advertisements

MISIÓN Participar en negocios del sector energético con tecnología, efectividad, calidad y rentabilidad para el engrandecimiento y bienestar de nuestros.
Valores Vitro.
PROYECTO EDUCATIVO Líderes Siglo XXI.
COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
MARIA DEL ROSARIO RAMÍREZ H.
Diana Carolina Rojas Alarcón María Alejandra Hernández
Identificar La Orientación Estratégica del Banco de Venezuela Misi ó n Consolidar la mejor instituci ó n de servicios financieros en Venezuela, mediante.
VALORES HUMANOS APLICADOS A LA BIBLIOTECA.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
DESARROLLO DEL CÓDIGO DE CONDUCTA EN LA SECOG
Empresa comprometida con la calidad de sus productos
CONTENIDO CONSIDERACIONES 14 VALORES ÉTICOS
NORMA ISO -9001: 2000 ISO
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Direccionamiento Estratégico
QUIENES SOMOSPRODUCTOS Y SERVICIOS Línea de atención al cliente COBERTURACONTACTENOS Calle 14 Sur No do Piso PBX – PQR
FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES BOLSA DE TRABAJO MODELO DE COMPETENCIAS.
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
OHSAS NORMA SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Sistemas inteligentes en servicios de administración de personal y recursos humanos
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
CODIGO DE BUEN GOBIERNO
OFICINA DE CONTROL INTERNO
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Uno de los principales retos en el ámbito de control gubernamental es fomentar en los servidores públicos la observancia de la ética y de la transparencia,
AVDA. DAROCA, 2 (Madrid) Implantación del modelo EFQM Misión - Visión - Valores.
Dirección General de Auditoría Interna Segunda Parte Ministerio de Hacienda “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente”
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
El propósito o misión del sistema
FILOSOFÍA COMPARTAMOS “Nuestra forma de pensar y actuar”
TALLER NO. 1   Identificar los diferentes procesos de la institución donde trabaja: identifique el objetivo , las diferentes actividades de los procesos.
SER LIDER PAE Modelo de Liderazgo.
CARACTERISTICAS Y VALORES “Una persona emprendedora” GRADO: 8:B 2014.
LA TRANQUILIDAD DE USTED Y SU FAMILIA, SON NUESTRA PRIORIDAD!
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Políticas de calidad.
Código de ética profesional
Rolando Vallejo Presidente de la Organización SISE
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Esta firma nació hace 5 años, sus socios, quienes cuentan con experiencia como profesionales independientes en el campo de la contabilidad por mas de 12.
AMBITO DE LA ADMINISTRACION FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA
Grupo Inmobiliario Ramírez.
MONICA FILO VEGA.  MISION  Skate burguer tiene como misión producir, distribuir y comercializar alimentos y bebidas con altos estándares de calidad,
PRESENTACION   Distribuidora Velmar Lider S.A.S., es empresa avalada por Proveedores de trayectoria Nacional e Internacional, por nuestro esfuerzo en satisfacer.
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
MANUAL DE ETICA.
FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL PROGRAMA DE ARTICULACIÓN CON LA EDUCACION MEDIA CENTRO DE GESTION TECNOLOGICA DE SERVICIOS REGIONAL VALLE – CALI 2012.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
PLANEACION ESTRATEGICA
EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO Artículo por: Medardo Vargas Zárate Presentación por: Daniel Ricardo Franco Sánchez Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales.
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
S ISTEMAS DE G ESTIÓN I NTEGRAL ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
MI PUESTO DE TRABAJO ES UNA EMPRESA ¿CÓMO GERENCIARLO? 2010.
ES SI LA ASESORIA ESPECIALIZADA ES IMPORTANTE PARA TI… ES TU MEJOR ALIADO...
Identificación y Definición de Dimensiones CCEC de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali Ximena Botero Sarassa.
TT Servicios Especializados SA de CV
DIRECCIÓN REGIONAL DE COCLÉ ESCUELA SECUNDARIA ÁNGEL MARÍA HERRERA
“Compañías líderes en el mundo han incorporado la Responsabilidad Social Empresarial a su estrategia de negocio, como un elemento diferenciador y una ventaja.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Transcripción de la presentación:

Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas en la premisa ganar-ganar. Cumplimos nuestros compromisos. Contamos con un sistema de gestión (calidad, control de inventarios y producción) robusto y confiable. Trabajamos bajo especificaciones. Cuidamos los recursos propios y los de nuestros clientes. Garantizamos resultados concretos.

Visión 2020 Ser una Empresa que observante de los cambios en los mercados, ofrezca servicios, procesos y tecnologías de empaque que agreguen valor a los productos de nuestros clientes; ofreciendo un buen negocio a nuestros aliados estratégicos y una justa rentabilidad a los socios, mediante la vivencia cotidiana de nuestros valores y código de conducta por todos quienes en Faske laboramos.

Objetivos de mercado Ser reconocidos en el Valle de Toluca como la mejor alternativa en el ramo. Generar en nuestros clientes confianza, credibilidad y prestigio. Agregar valor a sus productos. Ser reconocidos por ellos como un complemento de sus líneas de producción. Significarnos para ellos como la última estación de control de calidad antes que sus productos lleguen al usuario final. Construir relaciones comerciales de largo plazo.

Objetivos internos Lograr que nuestros colaboradores confíen en las propias capacidades y trabajen bajo el principio de “si se puede”. Capitalizar la experiencia que con cada maquila o servicio se va acumulando. Imprimir en el trabajo diario un sello característico que se fundamenta en la vivencia de nuestros valores empresariales. Estimular y premiar a nuestros colaboradores para que aporten ideas, propuestas, sugerencias y acciones que redunden en mayores niveles de eficiencia y calidad en el quehacer cotidiano.

Misión Desarrollar soluciones integrales de empaque, con estricto apego a la calidad exigida por nuestros clientes, que agreguen valor a sus productos, de manera que éstos nos consideren una extensión de sus procesos productivos, significándonos por tanto en sus socios comerciales de largo plazo manteniendo siempre una relación de negocio ética, justa y profesional, que genere en ellos confianza, credibilidad y prestigio.

Política de Calidad El Compromiso de Faske, y de todos los que aquí laboramos es apegarnos estrictamente a las especificaciones de los clientes en todos nuestros procesos, para no solo satisfacer los requerimientos de servicio que nos solicitan sino exceder sus expectativas.

Política de Seguridad Estamos comprometidos a construir un Centro de Trabajo Seguro para nuestro Personal y para toda aquella persona con quien nos relacionemos (Proveedores, Clientes, Visitantes, etc), entendiendo que la preservación de la Salud y el Medio Ambiente, así como la integridad de las Personas son Objetivos de Máxima Prioridad. Para ello, proporcionaremos la capacitación y recursos necesarios, exigiendo su óptimo aprovechamiento, ya que la Seguridad es Compromiso y Responsabilidad de todos. Así mismo, nos apoyaremos en la Normatividad vigente y en nuestros programas de mejora continua para lograr el cumplimiento de esta Política

Valores Espíritu de Servicio.- Nos esforzamos para entender siempre la necesidad de nuestros clientes y ofrecemos un trato humano que permita establecer con ellos relaciones sólidas, confiables y duraderas. Honradez.- Entendemos que para nuestros clientes su producto es importante, por lo que somos escrupulosos en el control de inventarios y en la confidencialidad de la información que nos comparten. Responsabilidad.- Respetamos y valoramos todas las relaciones que se generan a través de la vida empresarial, por lo que estamos siempre comprometidos en desarrollar relaciones ganar-ganar con nuestros clientes, empleados, proveedores, competidores y autoridades.

Valores Justicia.- Usamos eficientemente los recursos disponibles, de manera que podamos ofrecer servicios competitivos a nuestros clientes y condiciones de trabajo dignas a nuestros empleados. Profesionalismo.- Asumimos con seriedad los compromisos acordados con nuestros clientes, buscamos exceder sus expectativas y somos proactivos en proponer soluciones a los problemas que se presenten. Patriotismo.- Generamos riqueza y la compartimos con la comunidad (generando empleos dignos), con el gobierno (pagando impuestos) y con el entorno (cuidando la ecología).

Responsabilidad Esencia: Respetamos y valoramos todas las relaciones que se generan a través de la vida empresarial, por lo que estamos siempre comprometidos en desarrollar relaciones ganar-ganar con nuestros clientes, empleados, proveedores, competidores y autoridades. Actitudes y comportamientos: Responsable Confiable Cumplidor Valiente Comprometido Orientado a Resultados Capacidades: Toma en cuenta a los demás a la hora de decidir y actuar. Seguimiento de objetivos y prioridades Ofrece resultados y cumple sus compromisos Demuestra valentía para defender ideas y compañeros Está dispuesto a tomar decisiones difíciles y asumir riesgos.

Espiritu de Servicio Esencia: Procuramos entender siempre la necesidad de nuestros clientes y ofrecemos un trato humano que permita establecer con ellos relaciones sólidas, confiables y duraderas. Actitudes y comportamientos: Empático Objetivo y sin prejuicios Franco y directo Proactivo Sensible Adaptable Anticipado Capacidades: Demuestra inteligencia emocional en su trato interpersonal Ubica la necesidad y/o urgencia del cliente como máxima prioridad y actúa en consecuencia Rápida adaptación a los cambios Anticipa los problemas y visualiza posibles alternativas de solución Busca la brevedad, simplicidad y claridad