La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dirección General de Auditoría Interna Segunda Parte Ministerio de Hacienda “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dirección General de Auditoría Interna Segunda Parte Ministerio de Hacienda “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente”"— Transcripción de la presentación:

1 Dirección General de Auditoría Interna Segunda Parte Ministerio de Hacienda “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente”

2  Nuestros  Nuestros Valores a.Solidaridad: Nos comprometemos a asumir una actitud solidaria, desinteresada, participativa, con espíritu de cooperación, en procura del bien común. b.Integridad: Nuestro trabajo debe realizarse con honestidad, diligencia y responsabilidad; con apego absoluto a las leyes y normas éticas que rigen la profesión, inspirando y transmitiendo confianza hacia los demás al momento de emitir nuestro juicio. c.Responsabilidad: Nos exigimos autodisciplina para cumplir nuestros compromisos con los demás y con nosotros mismos. d.Espíritu de Servicio: Como funcionarios públicos y miembros de la ciudadanía costarricense, nos comprometemos a preservar el espíritu de servicio hacia lo interno y externo de nuestra institución. Ministerio de Hacienda “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente Dirección General de Auditoría Interna “Un equipo de trabajo comprometido con la excelencia y la integridad” 1 de 4

3  Características  Características de nuestro Equipo de Trabajo a.Comunicación: Creemos en la comunicación como medio indispensable para procurar y mantener las buenas relaciones en todos los ámbitos de nuestra vida, particularmente en la familia, el trabajo y con las personas más cercanas a nosotros. Entender y hacerse comprender, es un arte que facilita la convivencia y la armonía en todo lugar. El valor de la comunicación nos ayuda a intercambiar de forma efectiva pensamientos, ideas y sentimientos con las personas que nos rodean, en un ambiente de cordialidad y buscando el enriquecimiento personal de ambas partes. b.Calidad: Como profesionales estamos comprometidos con la calidad y nos esforzamos en la revisión y mejora continua de la planificación y la metodología de nuestras actividades y servicios, apoyándonos en datos y en sugerencias que permitan aumentar el valor de nuestra actuación. Ministerio de Hacienda “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente Dirección General de Auditoría Interna “Un equipo de trabajo comprometido con la excelencia y la integridad” 2 de 4

4 Ministerio de Hacienda “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente Dirección General de Auditoría Interna “Un equipo de trabajo comprometido con la excelencia y la integridad” 3 de 4  Características  Características de nuestro Equipo de Trabajo Trabajo (continuación) c.Liderazgo: Somos un equipo líder que reconocemos la importancia de la participación de todos y cada uno de sus integrantes, con sus opiniones y aportes para el cumplimiento de nuestra Misión. Procuramos el bienestar personal, moral y espiritual de nuestro equipo. d.Perseverancia: Usando el discernimiento en justa combinación con otras virtudes, la perseverancia es un ingrediente esencial en el desarrollo humano. e.Determinación: En el equipo de trabajo debemos tener amplitud de conoci- mientos, visión completa, aprovechar la experiencia, fijarnos metas claras, objetivos comunes que nos muestren hacia donde vamos y el camino que debemos seguir para alcanzarlos. Si proseguimos adelante con determinación la mano de Dios nos guiará hasta el fin último para concluir su obra.

5 Ministerio de Hacienda “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente Dirección General de Auditoría Interna “Un equipo de trabajo comprometido con la excelencia y la integridad” 4 de 4  Compromisos  Compromisos de los Funcionarios para Consolidar nuestro Equipo de Trabajo a.Honestidad: Nos comprometemos a promover un ambiente de confianza, demostrando honestidad en nuestra forma de vivir y siendo congruentes entre lo que hacemos y lo que pensamos. b.Colaboración: Brindar ayuda de manera espontánea en los detalles más pequeños, habla de nuestro alto sentido de colaboración para hacer la vida más ligera a los demás. Nuestro compromiso es servir de manera espontánea, como una actitud permanente de colaboración. c.Actitud positiva: Mantendremos una actitud positiva para alcanzar nuestras metas con éxito, en nuestra vida personal, profesional y en el cumplimiento de nuestros deberes como funcionarios públicos.


Descargar ppt "Dirección General de Auditoría Interna Segunda Parte Ministerio de Hacienda “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente”"

Presentaciones similares


Anuncios Google