La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistemas inteligentes en servicios de administración de personal y recursos humanos WWW.COSEAWEB.COM.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistemas inteligentes en servicios de administración de personal y recursos humanos WWW.COSEAWEB.COM."— Transcripción de la presentación:

1 Sistemas inteligentes en servicios de administración de personal y recursos humanos

2 Con mas de 13 años en el Mercado Nacional, somos una empresa consolidada dedicada a proveer de soluciones en Recursos Humanos a todas y cada una de las empresas que buscan de alternativas eficaces en el manejo y control de personal. La administración eficaz del Recurso humano es nuestro negocio, desde la selección del personal, hasta la mejora continua y aplicación de los procesos en los que la gente se ve involucrada. SOMOS UNA SOLUCIÓN INNOVADORA Y EFICAZ PARA LA INDUSTRIA EN RECURSOS HUMANOS

3 SERVICIOS RECLUTAMIENTO DE PLANTA
Mediante este servicio, ayudamos a reclutar y preseleccionar al personal ideal para cubrir las necesidades propias de su empresa en puestos operativos. Utilizamos nuestra maquinaria de reclutamiento para apoyarle en sus mas demandantes procesos, cumpliendo en tiempo y forma sus requerimientos de personal. HEADHUNTING El servicio de Headhunting consiste en buscar en el mercado al candidato ideal para cubrir esos puesto estratégicos de gran importancia para su organización. Utilizando las herramientas mas eficientes de reclutamiento y selección de personal.

4 SERVICIOS EVALUACIONES PSICOMÉTRICAS
Las organizaciones se forman por el personal que las integra. Para la Dirección es indispensable conocer la personalidad de los individuos que colaboran en la empresa. Es por eso que COSEA ofrece los servicios de evaluación psicométrica a todos los niveles organizacionales, asegurando la viabilidad del candidato, su correcta ubicación en el puesto de acuerdo a su personalidad y los requerimientos del cliente.

5 SERVICIOS ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS
El candidato ideal para el puesto no sólo es la persona que cubre un perfil de puesto, por lo que es imprescindible profundizar en los hábitos y antecedentes de vida. Conocer varios aspectos del colaborador, así como su estilo de vida y ambiente en el que interactúa extra laboralmente, son importantes para saber con quién se está trabajando y si es conveniente para la empresa. CAPACITACIÓN Y CONSULTORIA Nuestro objetivo es diseñar un servicio a la medida de sus necesidades para apoyarlo al mejor aprovechamiento y desarrollo de su capital humano, con lo cual se prepare para ser competitivo, tomar ventaja de las oportunidades y afrontar el futuro. MAQUILA DE NÓMINA El cálculo y pago de nómina es una tarea totalmente operativa que no agrega valor a su empresa. El cometer errores en este proceso puede significar costosos y complicados problemas para la organización. Es por ello que Grupo Empresarial COSEA pone a su disposición este servicio mediante el cual le apoyamos en el cálculo del pago a su personal y todas los aspectos que del mismo se deriven por conceptos de IMSS, INFONAVIT, SAT, etc.

6 SERVICIOS OUTSOURCING DE PERSONAL
Mediante este servicio, COSEA se dedica a administrar el personal de su empresa, asumiendo la responsabilidad patronal. Nosotros realizaremos los procesos de selección y Contratación de personal, administración de aspectos laborales y administrativos; cálculo y pago de sueldos y prestaciones, resoluciones de conflictos internos o ante instituciones laborales, entre muchas otras. Liberándole de problemas y costos operativos. MANUFACTURA FLEXIBLE PARA PROCESOS DE EMERGENCIA El mercado actual exige productos y servicios de alta calidad, medidos con estándares muy exigentes, con parámetros de tiempo muy estrictos. Es por eso que hemos desarrollado este servicio mediante el cual ofrecemos la tercerización de procesos, re-procesos, re-trabajos, inspecciones, controles de calidad y todas aquellas actividades que se desprenden dela actividad primaria de la empresa y que representa un área de oportunidad el ser resuelta con los recursos actuales.

7 VENTAJAS COMPETITIVAS
Seguimiento a sus necesidades con ejecutivos especializados de forma constante. Adecuación de los procesos para satisfacer las necesidades específicas requeridas por el Cliente. Capacidad de RESPUESTA, Filosofía de operación orientada a brindar un servicio efectivo a los requerimientos establecidos. Confidencialidad, Manejo discreto y seguro de la información del cliente. Garantía, Servicios garantizados de acuerdo a los requerimientos acordados con el cliente.

8 PRESENCIA NACIONAL Estamos seguros que nuestros servicios contribuirán con su organización para alcanzar sus objetivos mas fácilmente y así usted podrá concentrarse en sus Estrategias y Procesos de Negocio. COSEA tiene la fuerte convicción de estar lo más cerca de los Clientes como nos sea posible. Hoy en día tenemos presencia en los siguientes estados del país. GUADALAJARA, JALISCO MONTERREY, NVO LEON MEXICO, DF.

9 CARTERA DE CLIENTES


Descargar ppt "Sistemas inteligentes en servicios de administración de personal y recursos humanos WWW.COSEAWEB.COM."

Presentaciones similares


Anuncios Google