NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agencia EFE Primera agencia de noticias en español del mundo
Advertisements

El Servicio Público de Empleo: Adaptarse a un futuro que está ya teniendo lugar Congreso Mundial de la AMSPE Québec, Canadá 16 de mayo de 2006 Ellen Hansen.
NUEVAS TECNOLOGIAS TELEVISIÓN TELEVISIÓN Una nueva tecnología permite dar órdenes al televisor mediante la voz Una nueva tecnología permite dar órdenes.
Jardín de Niños Luz María Serradel, 2- “A” tv Tijuana Baja California.
ELECCION DE CARRERAS.
Título: Good bye, Lenin! Dirección: Wolfgang Becker País: Alemania
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
ELABORACION Y CREACION DE LA EMPRESA “JVS PRODUCTIONS” EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL-ECUADOR (PROCESOS AUTOMATIZADOS)    AUTORES: Vanya Carcelén Jumme Manzur.
Una gran evolución.
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
El mejor acceso en Uruguay a potenciales compradores extranjeros, principalmente de Europa y América del Norte. Creemos que nuestro nivel de trabajo cumple.
Love Marks Marcas del amor
Comienza el viaje de la curiosidad…
Uso de tecnología en espacios expositivos. Educación y museos - La educación siempre ha sido un elemento de la misión de los museos - Recientemente, se.
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
CREATIVIDAD.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
V Coloquio: Juventud, Empleo y Excelencia Temps de Dones.
“APLICACIÓN PRÁCTICA DE INTERNET EN LA INVESTIGACIÓN DEL DERECHO ROMANO” Belén Fernández Vizcaíno (Colaboradora Dpto. de Ciencias Histórico Jurídicas)
COMO CREAR EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE DE ALTO VALOR EN EL SIGLO XXI.
Encuentros de Servicios de Información y Orientación Universitarios
Tres tesis … Que permean el trabajo regional.
LA PUESTA EN VALOR DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS
PROPUESTAS DEL PRIMER FORO EGEDA GRUPO DE TRABAJO IMPACTO Y ARMONIZACIÓN DE LOS SISTEMAS DE APOYO.  PROPUESTA DE CAMBIOS EN LOS SISTEMAS DE.
1© Copyright 2015 EMC Corporation. Todos los derechos reservados. INFORMATION GENERATION.
DuPont Public DuPont Apoyando el emprendimiento científico Jennifer Uribe Gerente General DuPont Chile Mayo 2012.
Tendencia ¿Qué ofrecemos? ¿Quiénes somos? Perspectiva Introducción Nueva versión.
Cómo hicieron los sistemas educativos con mejor desempeño del mundo para alcanzar sus objetivos  Mackinsey & Company, es una firma líder en consultaría.
Propuesta de Publicidad. FaroLatino Fundado en 1995 en Buenos Aires, FaroLatino.com es una compañía dedicada a la promoción y venta de música en formatos.
CERTIFICACIÓN DE TURISMO RESPONSABLE. Consejo de Acreditación en Turismo Sostenible Los programas de certificación necesitan demostrar a sus clientes.
Victoria Uranga Harboe OREALC/UNESCO ¿Y qué hacemos? Primer Encuentro : Adolescencia y Múltiples Pantallas UDP/ 31 de octubre 2012 Victoria Uranga Harboe.
 Este evento deportivo se realiza cada cuatro años desde 1930, con la excepción de los años de 1942 y 1946, en los que se suspendió debido a la Segunda.
ANGELA VIVAS GRADO:9° LICEO MIXTO LA MILAGROSA SANTIAGO DE CALI 8 -ABRIL-2014.
Leonardo da Vinci fue pintor, ingeniero y escultor al mismo tiempo. También inventor y arquitecto. Así era como se concebía el arte y la ciencia en el.
Presentado por: David Calderón Rubén Quemba César Yacumal.
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
El periódico enredado. EL ciberperiodista NO es este:
6.3. Asuntos exteriores (internacionales)
Propuesta de Publicidad. FaroLatino Fundado en 1995 en Buenos Aires, FaroLatino.com es una compañía dedicada a la promoción y venta de música en formatos.
Acción y Emoción A&E es una verdadera experiencia en ver y disfrutar televisión. Auténtica, intensa, dinámica, atrevida y contemporánea como nuestra.
INTRODUCCIÓN. INTRODUCCIÓN En esta presentación se pretende que todos los presentes conozcan sobre los museos virtuales, los tipos de museos virtuales.
Tarea.. Daniel Fontaine. Leonardo Murillo John Coppiano Héctor Espinoza.
GoLive Content Delivery Network Go Channels Mobile Platform + Go Live Stream + Go Live Production.
U n C amino S in F ronteras. Basados en una solución técnica propietaria permite ofrecerles a nuestros clientes la cantidad de canales que sus necesidades.
Muchas de las investigaciones sobre el comportamiento de los usuarios de la Web que se están realizando en poblaciones de personas nacidas posteriormente.
ESTE GRUPO ESTA PRESENTADO POR: YENCY, JUAN CALOS, JHON FREYDER Y LINA.
¿Por qué unirse al IEEE?.  THE INSTITUTE OF ELECTRICAL AND ELECTRONICS ENGINEERS INC., IEEE. Es una Sociedad Profesional con membresía en todo el mundo.
PROYECTO PIRI (proyecto interno de reciclaje en la institución)
Redes Sociales El término red, proviene del latín rete, y se utiliza para definir a una estructura que tiene un determinado patrón. Existen diversos tipos.
La crisis alimentaria, el cambio climático, ¿hay esperanza? Por Jaime Septién.
ESPIGADORES DE LA CULTURA VISUAL.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
El DADIS y UNODC lanzan un concurso dirigido a: Jóvenes en riesgo y vulnerabilidad vinculados a los programas distritales. Jóvenes pertenecientes a redes.
LA ENTREVISTA..
Integrando la Educación Ambiental a la Educación Básica (proyecto PUMA) Presentado por: Patricia Mendoza Guzmán Junio 2015.
Startup Weekend Propuesta de Patrocinio +. Acerca de Startup Weekend Nuestra misión es enseñar y promover el emprendimiento al rededor del mundo de la.
1º Encuentro Regional La Paz (Entre Ríos) Bienvenidos !!! “La gestión adecuada de personas”
Ley de Educación Nacional
Marketing para un Diseño Sustentable Lic. María Eugenia Moreno Marketing para un Diseño Sustentable Interrelaciones.
La integración en América Latina Séptimo semestre, Unidad II Aula 5 Porfirio Jiménez Rios Ph.D 1.
TURISTEAPP POR: MARÍA JOSÉ RIOS CARMONA JULIANA MORENO RAMÍREZ LUCIANA DÍAZ MONTOYA.
La Gestión de la Transferencia Tecnológica Universitaria: Un desafío de cara al desarrollo económico regional. UNIDAD DE VINCULACIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA.
Características Nativos Digitales DESCRIPCIÓN Libertad expresarse, elegir Libertad para expresarse pues lo hacen en foros, chats, redes sociales PersonalizaciónNecesidad.
VIDEO Y REFLEXIÓN.
Cultura y Comunicación en la sociedad red. Oportunidades y amenazas Consello da Cultura Gallega Abril 2016 Miquel de Moragas i Spà.
razones para hacer Publicidad con Realidad Aumentada 10.
Universidad Fermín Toro Facultad de ciencias económicas y sociales Escuela de comunicación social Internacionalización de la mercadotecnia Juan Andrés.
“Año de la integración nacional y el reconocimiento de nuestra diversidad “
Transcripción de la presentación:

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL La Curiosidad nos hace Humanos. Es nuestro deseo, saber más. Es una reacción química que nos une a una historia y nos sitúa en medio de un descubrimiento. La vida es un estado del ser. Ser curioso es una actitud. Juntos, reflejan el espíritu de National Geographic Channel; exploración, innovación y plantear nuevas preguntas al espectador.

TITANIC – 100 AÑOS DESPUÉS

PLANTEAMIENTO NGC & 20th Century Fox se unen para conmemorar el 100º Aniversario del hundimiento del TITANIC ESPECIAL DOCUMENTALES TITANIC ESTRENO TITANIC - VERSIÓN 3D

ESPECIAL DOCUMENTALES NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL Con motivo del 100º Aniversario del hundimiento del TITANIC, la Sociedad National Geographic y el canal de televisión National Geographic Channel han desarrollado DIFERENTES INICIATIVAS para conmemorar el CENTÉSIMO ANIVERSARIO DEL TRÁGICO HUNDIMIENTO DEL TITANIC. Dichas iniciativas se centrarán en el estreno mundial de diferentes documentales. Producciones que contarán con la sabiduría de las dos personas que más saben en el mundo sobre el Titanic., ambos Exploradores Residentes de la National Geographic Society El descubridor de sus restos, Robert Ballard, que localizó la posición exacta del barco en 1985 y publicó un artículo histórico en la Revista NG (primera publicación que se hizo eco del descubrimiento) Y el realizador James Cameron, director de la película “Titanic” y un verdadero apasionado por su historia. Los documentales, todavía en proceso de producción, se estrenarán en todos los canales de National Geographic Channel el próximo mes de abril, al cumplirse el centenario del naufragio, con distribución en 390 millones de hogares abonados, en 166 países y en 38 idiomas diferentes.

ESPECIAL PROGRAMACIÓN LOS DOCUMENTALES 1. Titanic: The Final Word with James Cameron”, el primero de los documentales, reúne a expertos mundiales sobre el Titanic, liderados por Cameron, para una nueva investigación forense de los restos, que ayude a obtener nuevas conclusiones sobre las razones del naufragio. Con más de 30 inmersiones a sus espaldas, Cameron cuenta con la colaboración de ingenieros, arquitectos navales, artistas e historiadores para averiguar por qué se hundió el Titanic. El grupo de expertos ahondará en las razones del siniestro y ofrecerá nuevos datos obtenidos gracias a la utilización de nuevas tecnologías puestas en marcha después de 1997. Esta es la primera vez que se acomete una investigación de esta magnitud sobre el Titanic y sus conclusiones sorprenderán a muchos ya que podrán alterar la versión de los hechos sostenida desde el 14 de abril de 2012.

ESPECIAL PROGRAMACIÓN LOS DOCUMENTALES 2. Save the Titanic with Bob Ballard”: el descubridor de los restos del barco sigue los pasos de los responsables de la navegación en aquel fatídico viaje, al tiempo que contribuye a asegurar el legado y el lugar donde descansan los restos del Titanic. Bob Ballard revisitará el barco desde el punto de vista de aquellos que lo pusieron en marcha hace cien años. Ballard viajará a los astilleros de Irlanda del Norte, donde se construyó el Titanic, para seguir el rastro del navío desde el comienzo de su construcción hasta su destino fatal. Durante todo el proceso, Ballard se dejará guiar por una única pregunta: ¿sobrevivirá el Titanic otros cien años? El barco sufre la amenaza del deterioro ambiental del fondo del Atlántico y las consecuencias de vistias “no oficiales” que podrían dañar sus restos. Ballard colabora con los descendientes de víctimas y de supervivientes para proteger el legado del barco más famoso de la historia.

ESPECIAL PROGRAMACIÓN LOS DOCUMENTALES 3. TITANIC CASE CLOSED. (*contenido extra): Exactamente cien años después de su famosa desaparición,  la historia del Titanic, continúa cautivando a millones de personas, generando diferentes teorías, conspiraciones e historias de horror; Tim Maltin está decidido a decirnos por qué lo que creiamos saber sobre el Titanic es todo incorrecto.  En su libro de reciente publicación y éxito comercial: “101 cosas que pensé que sabía sobre el Titanic ... pero no”, Tim explora la evidencia desconocida y detalles de importante relevancia que parecen haberse pasado por alto  y que nos pueden revelar la razón principal por la cual se hundió el Titanic. 

ESPECIAL PROGRAMACIÓN LOS PROTAGONISTAS JAMES CAMERON– National Geographic Explorer in Residence “Titanic”, el épico filme de James Cameron sobre el hundimiento del barco, logró once Oscars en 1997 y fue un enorme éxito de público en todo el mundo. Ahora, National Geographic Channel se ha unido al cineasta y recién nombrado Explorador Residente de NG –la más alta distinción que la National Geographic Society otorga a sus investigadores en cualquier campo de investigación- para emprender la que hoy por hoy es la última investigación forense realizada sobre los restos del barco.

ESPECIAL PROGRAMACIÓN LOS PROTAGONISTAS ROBERT BALLARD – National Geographic Explorer in Residence Entre los más destacados y conocidos exploradores y oceanógrafos del mundo está Robert Ballard, conocido por sus descubrimientos históricos de las chimeneas hidrotermales, los restos del RMS Titanic, y el acorazado alemán Bismarck, además de muchos otros naufragios antiguos y contemporáneos de todo el mundo.  Durante su larga carrera ha dirigido más de 120expediciones en altamar utilizando lo último en tecnología de exploración. Ballard ha recibido prestigiosos premios del de la Sociedad National Geographic, como la Medalla de Exploradores y la Medalla Hubbard, así como el Premio Lindbergh. En 2003 el presidente George W. Bush le otorgó la Medalla de Humanidades

ESPECIAL DOCUMENTALES PRODUCCIÓN EXCLUSIVA DE NGC National Geographic Channel es el único canal de televisión capaz de reunir en un mismo acontecimiento a las dos máximas autoridades mundiales sobre el Titanic, al hombre que lo encontró y ha dedicado su carrera para proteger sus restos, y al que no sólo lo ha convertido en uno de los mayores éxitos de Hollywood, sino que ha realizado más de 30 inmersiones para estudiar sus restos”, afirma Michael Cascio, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de National Geographic Channel.  “No me cabe la menor duda de que estas dos producciones de NGC serán los documentales definitivos sobre el Titanic”.

PREMIER PELICULA TITANIC El estreno de la película en 3D, conmemora el 100º Aniversario del día que zarpó el buque Titanic el 14 de abril de 1912. Escrita, dirigida y producida por Cameron, “Titanic” es la segunda película con mayor recaudación de todos los tiempos y es una de las tres películas que han obtenido once Premios de la Academia. La ardua y larga tarea de su conversión a 3D ha sido supervisada por Cameron  y su socio John Landau, ambos artífices de las películas TITANIC y AVATAR. Cameron ha dicho: “Existe toda una generación que nunca ha visto “Titanic” tal y como se debía ver, en pantalla grande. Y esta vez, se verá de una manera que nunca se ha visto antes, remasterizada en soporte digital a 4K y convertida laboriosamente a 3D. Con su capacidad emocional intacta, las imágenes son más espectaculares que antes. Tanto para los fans como para los nuevos espectadores, ésta será una experiencia épica”..

COMUNICACIÓN MEDIOS FOX INTERNATIONAL CHANNELS ESPECIAL TITANIC PROPUESTA INTEGRACIÓN PARTNER EVENTO PREMIER 1.TV 2. On Line 3.Revista 4. Móvil 5.PR PATROCINIO DOCUMENTALES Natgeo.es NG MAGAZINE Emisión Simultcast PROMOCIÓN .Fox Networks CONVENCIONAL COMUNICACIÓN MEDIOS FOX INTERNATIONAL CHANNELS

FOX INTERNATIONAL CHANNELS: INFORMACIÓN CONTACTOS: FOX INTERNATIONAL CHANNELS: EVA MARÍA RAMOS: eva.ramos@fox.com SONIA MARTÍN: sonia.martin@fox.com PULSA MEDIA CONSULTING: ANA TIJERO (BARCELONA): ana.tijero@pulsa.tv MARÍA GÓMEZ: maria.gomez@pulsa.tv

APÉNDICE Typo corrected

NATIONAL GEOGRAPHIC SOCIETY L-R row 1 Cruise Ship Diaries, Megafactories Row 2 – Saxon Gold, Underwater Paradise Row 3 – Megastructures, Wild Russia

NATIONAL GEOGRAPHIC SOCIETY UNA MISIÓN CUATRO PILARES NGC SOCIETY NATIONAL GEOGRAPHIC SOCIETY FUNDADA EN 1888, ES LA ORGANIZACIÓN CIENTÍFICA Y EDUCACIONAL SIN ÁNIMO DE LUCRO MÁS GRANDE DEL MUNDO UNA MISIÓN INCREMENTAR Y DIFUNDIR EL CONOCIMIENTO GEOGRÁFICO Y DE LA NATURALEZA EN EL MUNDO CUATRO PILARES EDUCACIÓN CONSERVACIÓN AW title needs changing EXPLORACIÓN INVESTIGACIÓN

NATIONAL GEOGRAPHIC SOCIETY NGC SOCIETY NATIONAL GEOGRAPHIC SOCIETY 8000 expediciones y proyectos llevados a cabo desde su fundación. Más de 100 millones de dólares dedicados a la educación y 80 millones dedicados a becas. 500 expediciones y 250 becas cada año. Múltiples soportes que acercan cada día el mundo National Geographic a millones de personas alrededor del mundo. AW title needs changing

NATIONAL GEOGRAPHIC SOCIETY NGC SOCIETY NATIONAL GEOGRAPHIC SOCIETY NATIONAL GEOGRAPHIC SOCIETY RECIBE EL PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE COMUNICACIÓN Y HUMANIDADES EN RECONOCIMIENTO A SU LABOR EN LA DIVULGACIÓN CIENTÍFICA Y LA DIFUSIÓN DE LOS VALORES DE CONSERVACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES DEL PLANETA.

NGC UN PARTNER ÚNICO NG WATER NOTE THE CLIMBER ON FAR RIGHT ICE WALL

LA CONEXIÓN NATIONAL GEOGRAPHIC ENRIQUECEMOS Y CAPACITAMOS A LOS CONSUMIDORES DE HOY Hoy, National Geographic Channel ofrece los contenidos que el consumidor necesita, quiere e incluso exige, y le brinda la oportunidad de interactuar como nunca antes con la marca NG. NGC ofrece una plataforma de comunicación innovadora e inteligente que despierta nuestra curiosidad y nos empuja a aprender más sobre el mundo que nos rodea. Curiosity is at the core of the National Geographic Society’s legacy. It is the way we see the world, how we interact with it and what drives us. Our shows are made to satisfy your curiosity. Curiosity is about exploration, pioneering and questioning. It captures our shared Spirit and defines the content in a relevant and entertaining way

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL NGC SOCIETY UN MARCA , UNA INSTITUCIÓN, UN SELLO DE CREDIBILIDAD Y PRESTIGIO…MUCHO MÁS QUE UN CANAL DE TELEVISIÓN UNOS ACTIVOS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS Exploradores, investigadores Producción documental Exposiciones fotográficas Expediciones

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL ESPAÑA UN PARTNER ÚNICO NG UN PARTNER ÚNICO UNA PLATAFORMA MULTIMEDIA DE MARCA A LA QUE SE LE UNE LA PLATAFORMA DE FOX INTERNATIONAL CHANNELS

NGC UN PARTNER ÚNICO CAPABILITIES NGC: UN PARNER ÚNICO NGC UN PARTNER ÚNICO CAPABILITIES POSIBLIDADES DE NGC SOLUCIONES CREATIVAS AD-HOC GESTIÓN DE CAMPAÑA INTEGRADA PUBLICIDAD DE CITA AL CANAL ON/OFF AIR SPONSORIZACIÓN ON AIR PILDORAS (CORTAS/LARGAS) CROSS PROMOTIONS SPONSORIZADAS PUBLICIDAD ONLINE WEB/VOD/MOVIL AFFILIATES & PARTNERS MICROSITES (VARIOS IDIOMAS) LICENCIAS PR/COMUNICACIÓN TALENTS

NGC UN PARTNER ÚNICO CAPABILITIES SOLUCIONES CREATIVAS NGC UN PARTNER ÚNICO CAPABILITIES Departamento de soluciones creativas creado en respuesta a la enorme demanda por parte de los clientes de campañas personalizadas Un equipo creativo, produciendo contenido que será emitido por todas las multiplataformas de NG Capacidad de utilizar el archivo de video e imágenes de NGC para crear contenido. Acceso a fotógrafos y directores de NGC para producir contenido. Desarrollo de contenido para Microsites, online, interactivo y movil Gran calidad en sus producciones: los telespectadores y lectores se han acostumbrado al alto nivel cualitativo. National Geographic = Sinónimo de calidad

NGC UN PARTNER ÚNICO CAPABILITIES DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL NGC UN PARTNER ÚNICO CAPABILITIES PERMITIENDO A CADA CLIENTE CREAR SU MENSAJE DE MARKETING Y DIVULGARLO A TRAVÉS DE UNA DISTRIBUCIÓN MUNDIAL ÚNICA EUROPA & ÁFRICA: UK Escandinavia España Portugal Italia Alemania Francia Europa del este Polonia Rumania África Rusia Paises bajos ASIA & MIDDLE EAST: Asia Regional Taiwan Corea Japón India Hong Kong Filipinas China – Programming blocks AUSTRALIA & NUEVA ZELANDA Australia Nueva Zelanda AMERICA’S: US Canadá Latin América Brasil

EL ESPECTADOR NATIONAL GEOGRAPHIC

EL ESPECTADOR DE NGC Los espectadores de National Geographic Channel sienten curiosidad por el mundo que les rodea. Buscan entretenimiento estimulante e informativo de actualidad sintiendo el deseo de involucrarse en los programas que eligen ver. Son exclusivos, con alta capacidad adquisitiva y fascinados por el mundo en el que viven. No consumen TV como una experiencia pasiva. Con gran deseo de conocimiento, nuestra audiencia piensa que el tiempo que pasa consumiendo TV es un tiempo bien invertido.

PROGRAMACIÓN NATIONAL GEOGRAPHIC PROGRAMACIÓN QUE TE HACE PENSAR…

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL PROGRAMMING NG A TRAVÉS DE LAS CULTURAS. A TRAVÉS DE LOS MEDIOS A través de extraordinarias historias e inolvidables aventuras, NGC crea una entretenida, estimulante e inovadora televisión, que llama a los espectadores a replantearse el mundo que les rodea. Nos enorgullecemos de la relevancia cultural de nuestra programación, la credibilidad y el atractivo contenido que fortalece nuestra audiencia, nuestra imagen y la de nuestros colaboradores. Un canal galardonado en numerosas ocasiones, que cuenta con una gran credibilidad y confianza global, conseguida por su independencia editorial y la veracidad de sus contenidos. Inspiramos y unimos comunidades a través de: EXPLORACIÓN CONSERVACIÓN GRANDES HISTORIAS INNOVACIÓN EDUCACIÓN AUTENTICIDAD ATRACTIVO VISUAL DIVERSIDAD CULTURAL

GRACIAS