La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentado por: David Calderón Rubén Quemba César Yacumal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentado por: David Calderón Rubén Quemba César Yacumal."— Transcripción de la presentación:

1 Presentado por: David Calderón Rubén Quemba César Yacumal

2 ¿QUÉ ES BABYCENTER? BabyCenter es un sitio web para padres, que les provee información sobre la concepción, el embarazo, el nacimiento y la primera infancia de sus hijos. El sitio ha estado en línea desde noviembre de 1997.

3 RESUMEN DEL CASO BABY CENTER fue fundada en 1997. Contaba con 110 empleados y operaciones en más de 23 regiones de todo el mundo en 14 idiomas. La tienda en línea se puso en marcha en octubre de 1998 y tenía 55 empleados. En Abril de 1999 eToys se une a BabyCenter. En el 2007 Web Marketing galardona a BabyCenter con el premio Webby por su desempeño sobresaliente en el desarrollo de WEB.

4 RESUMEN DEL CASO El objetivo fue ayudar a mamás y papás de bebes recién nacidos, a los padres que están esperando bebes y a los que están tratando de concebir. Brindándoles el apoyo y la tranquilidad que necesitan ofreciendo consejos prácticos de profesionales de la salud como doctores, parteras y padres con mucha experiencia. El éxito de la red social BABYCENTER fue el de ofrecer una educación de manera gratuita a través de su portal de internet y sus páginas oficiales en las redes sociales generando la confianza a la hora de solicitar información o apoyo en las diferentes dificultades o situaciones que se presentan en la etapa del embarazo y con los bebes en sus primeros 5 años de vida.

5 RESUMEN DEL CASO La red social no solo se destacó por ser líder en el asesoramiento especializado, fue una empresa dedicada a la innovación constante que brindaban sus empleados dando apertura a más campos de servicio beneficiando directamente a la sociedad. Propiedad de la familia de compañías JOHNSONS & JOHNSONS se ejecuta como una empresa de medios de comunicación independiente la cual obtuvo ingresos a través de sus anuncios publicitarios, facilitando a las empresas la promoción y mercadeo de productos fabricados para bebes.

6 SITUACIÓN PLANTEADA Se trata de una compañía que nace con grandes valores de innovación, sentido de apoyo y liderazgo en el mercado, la cual supo aprovechar al máximo las herramientas tecnológicas de comunicación. Esta compañía presenta el desafío de generar fidelidad y confianza a los padres que visitan la red social, ofreciendo deferentes materiales de apoyo que faciliten el proceso de desarrollo y crecimiento de los bebes. BABYCENTER brinda a sus empleados días de descanso fuera de su rutina laboral con el objetivo de tener nuevos pensamientos frescos lo cual produzcan nuevas ideas para el mejoramiento de la estrategia de servicio a los clientes.

7 MISIÓN Nuestra misión consiste en ayudar a los padres a disfrutar una de las experiencias mas maravillosas de la vida. También queremos ser el lugar de referencia al que acudas para encontrar respuestas a tus preguntas y soluciones para tus inquietudes. Por tanto BABYCENTER en español provee información general con propósito educativo solamente y de manera gratuita, a través de su portal de internet y sus páginas oficiales en las redes sociales. Cualquier preocupación especifica o problema de salud, tuyo o de tus hijos, requiere una consulta a tu doctor o a otro profesional de la salud. VISIÓN Ofrecer un servicio innovador y de valor añadido, además consolidándonos en cada una de las áreas de la compañía siendo reconocidos generando fidelidad y confianza en nuestros clientes.

8 FACTORES CLAVES DE ÉXITO  Innovación y excelente prestación de servicio a los clientes y presencia global a más de 23 regiones del mundo.  El gran equipo de profesionales de la salud que ofrece BABYCENTER el cual está al servicio de los clientes en el momento de tener cualquier dificultad brindando soluciones confiables y seguras para la salud de los bebes y padres.  Promoción y mercadeo como red social a todos los productos de las diferentes compañía encargadas de la producción de productos para bebes.  Aprovechar las inquietudes de los padres en la red social para crear nuevas estrategias innovadores que nos brinden soluciones y alternativas de mayor calidad.  La calidad de la información que brinda la página a los padres que visitan la plataforma de babycenter.  El desarrollo de un sitio web donde interactúan personas con las cuales se pueden desarrollar soluciones objetivas y seguras a muchos de los inconvenientes que pueda tener una persona en estado de embarazo o un bebe recién nacido

9 RECOMENDACIONES La información que brinda la plataforma debe de ser ofrecida a personas de bajos recursos que no tiene un acceso fácil a la red, por lo tanto se podrían utilizar otros medios de comunicación que faciliten acceder a todas las madres de familia a esta educación gratuita.

10 CONCLUSIONES Babycenter es un medio por el cual las futuras y nuevas madres se educan con el fin de poder brindarles a sus bebes una mejor calidad de vida, relaciona a padres que puedan tener situaciones similares con la crianza de sus hijos buscando soluciones objetivas. Ofrece confianza y fidelidad a través de la información que brinda la red social.

11 ¡GRACIAS!


Descargar ppt "Presentado por: David Calderón Rubén Quemba César Yacumal."

Presentaciones similares


Anuncios Google