Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCelio Porto Modificado hace 9 años
2
Tendencia ¿Qué ofrecemos? ¿Quiénes somos? Perspectiva Introducción Nueva versión
3
Durante los últimos 5 años, la distribución de contenidos audiovisuales en Internet ha evolucionado considerablemente. El consumo audiovisual en Internet se ha visto incrementado por el sencillo acceso a películas y series de TV de forma ilegal. Como consecuencia, se han generado unos hábitos de consumo gratuito difíciles de cambiar. Este auge se ha producido a pesar de la desconfianza de los propietarios de los derechos con respecto a: - La intangibilidad de los sistemas de distribución de contenidos digitales y, en consecuencia, de la protección de las obras frente a posibles copias. - La incertidumbre ante los resultados de modelos de negocio en fase experimental.
4
Aún creyendo que puede ser posible un modelo de pago por consumo en Internet, existe una tendencia hacia un modelo de negocio basado en la publicidad.
5
EGEDA es una entidad de gestión que representa y defiende en España los intereses de los productores audiovisuales, derivados de los derechos que reconoce y protege la vigente Ley de la Propiedad Intelectual. La Entidad está autorizada para su funcionamiento por el Ministerio de Cultura en 1990 y entre sus principales actividades se encuentra combatir el fraude y la piratería. Usuarios particulares Que utilicen Internet para el consumo de contenidos audiovisuales Operadores profesionales interesados en nuestros contenidos Tanto públicos o privados, como portales de Internet, operadores de cable, operadores de dispositivos móviles, TDT o empresas con canales de exhibición alternativos ¿A quién va dirigido?
6
Más de 240 contratos con productores Más de 900 títulos entre los que elegir: -Películas -Cortos -Documentales -Animación
7
LegalCalidad de visionado Seguro Amplio catálogo Innovador Accesible desde cualquier lugar del mundo Una alternativa legal a la piratería
8
Servicio de VOD a la carta
9
Páginas Web Web social Web 2.0 Inteligentes Con valor añadido Internacionales Interactivas Ofrecer Compartir contenidos Comunidades online Capaces de identificar tus gustos y hacer ofertas personalizadas Contenidos editoriales Extras Cerca de mercados emergentes como los países asiáticos o la India. Posibilidad de personalizar y participar.
10
V2 (Nueva versión) - Un servicio más rápido y sencillo. - Contenidos para todos los gustos. - Disponible para todos los países y en distintos idiomas. - Accesible para discapacitados. - Con nuevas secciones editoriales. - Un portal más interactivo (concursos, sorteos, juegos …) - Personalizado para cada usuario.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.