V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONESRESPONSABLEPLAZORECURSOS Código Ficha: UNIVERSIDAD.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La experiencia del seguimiento en la Universidad de Salamanca
Advertisements

PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR POD Y LIBRE CONFIGURACIÓN
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20 – ADMINISTRACION DE CENTROS
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
Jornadas de las UTC de las Universidades Andaluzas Unidad Técnica de Calidad Universidad de Córdoba Córdoba, 2008.
GESTIÓN DE COMPRAS ¿Quién? ¿Qué? ¿Cómo?
Revisión:05 Fecha:02/10/06 Página 1 de 7
CONTENIDOS Y ELABORACIÓN
MANUAL DE FUNCIONAMIENTO MATERIALES
ACTA APROBACIÓN DE PRODUCTO
POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD FACULTAD DE HUMANIDADES Enero 2009 Facultad de Humanidades.
INDICADORES DE GESTIÓN Y MEJORAMIENTO CONTINUO
GCAB. B R bibliotecaregional bibliotecas públicas región de murcia ) )
Universidad Autónoma del Estado de México
Gestión del Momento de la Verdad
SEGUIMIENTO AL PLAN ANUAL DE GESTIÓN Y ACUERDO DE GESTIÓN
Seguimiento de Observaciones de la Cuenta Pública 2004 Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización Febrero de 2006.
SOCIALIZACIÓN PROCESOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Gilma Sampayo Franco Coordinadora Grupo Participación Ciudadana y Comunicaciones Bogotá D.C., Diciembre.
Instituto Electoral del Distrito Federal
REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CALIDAD
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Tema Las Prácticas Académicas en los Programas de Pregrado de la Universidad de Antioquia Sede Medellín.
Rama Judicial del Poder Público
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
MAPA DE PROCESOS CLIENTE SATISFECHO GESTIÓN DIRECTIVA P –H V- A
PROCESOS CLAVE CONTROL INTERNO
CONTROL DE LOS DOCUMENTOS Y REGISTROS
Qué es el SIGA Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA) Es un nuevo Sistema informático de Gestión Administrativa, robusto y confiable, desarrollado.
Ventanilla Única.
ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO DOTACIÓN/NECESIDADES PLANTILLA P.A.S.
ATENCIÓN AL CIUDADANO. Atención al Ciudadano Macroproceso E.
FOE -AP-.8 Comunicación de lo resuelto EPI Estrategia y Planificación Institucional FOE -AP- 1 Recepción documentos presupuestarios y asignación trabajo.
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Cartas de servicio Luis Miguel Molina Fernández Departamento de Organización de Empresas Universidad de Granada.
III JORNADAS DE REFLEXIÓN Y DEBATE DE LAS UNIDADES DE CALIDAD DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS: Sistemas de Garantía Interna de Calidad en Titulos conjuntos.
INSTRUCTIVO PARA EL Control de correspondencia
DP-DPT-01 Revisión: 5 Fecha: UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO APOYO A LA GESTIÓN DEL GASTO NECESIDAD DE COMPRA.
UNIVERSIDAD DE CALDAS PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS Informe 2013 Por: Unidad de Servicios y Mercadeo.
Revisión 0 Documento impreso: Copia no controlada CÓDIGO: MIGC/AN-05. Metodología Sistema Institucional de Gestión Integrado Metodología para medir el.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE (DIRECCIÓN GENERAL DE DOCENCIA) DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE.
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR
V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONESRESPONSABLEPLAZORECURSOS Código Ficha: FI.CEN.
GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE CENTROS: SECRETARÍA
1.Revisión de compromisos anteriores. 2.Presentación de cumplimiento de objetivos e indicadores de los procesos del mes de abril de Proyectos.
ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Edición/Fecha emisión: Responsable del proceso: Comisión Gestión Documentos de referencia:
INSTRUCTIVO PARA EL CONTROL DE CORRESPONDENCIA
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Comunicaación Pública
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
Aracena (Huelva), Octubre 2011
RESPONSABLE DE PREVENCIÓN
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
 En producción desde el 15 de Enero, el servicio FACE permite la recepción de facturas electrónicas a los organismos de la Administración General del.
Proceso de Gestión de Proyectos Junio 2014 Rev. 10 Proceso de Gestión de Proyectos Junio 2014 Rev Realización de Proyecto Planeación de la Gestión.
Universidad de Alicante
FORTALECIMIENTO CULTURA CALIDAD 1. ESTADO ELEMENTOS A FORTALECER IT E M ELEMENTO PUNT AJE 1Acuerdos, Compromisos o Protocolos éticos 2,4 2Políticas de.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Sistema de Gestión Documental
Clave: GDIR Versión: 01 Fecha: 15/05/2014 Página: 1 de 19 CARACTERIZACIÓN DE PERCEPCIÓN DEL TRÁMITE DE AUTORIZACIÓN COMO EXPLOTADOR EXTRANJERO.
Versión: Enero 15, 2015Código: MIGC/AN-05 Documento impreso o electrónico que no se consulte directamente en el portal SIGC ( se.
DESCRIPCIÓN DE TAREAS DEL PUESTO DE RECEPCIÓN
P ROGRAMA DE T RABAJO DEL CEPCI 2016 Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría de Turismo.
PAPEL DE LAS UNIDADES TÉCNICAS DE CALIDAD EN LOS PROCESOS DE VERIFICACIÓN DE TÍTULOS: EL CASO DE LA UMA Vicerrectorado de Calidad, Planificación Estratégica.
Transcripción de la presentación:

V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONESRESPONSABLEPLAZORECURSOS Código Ficha: UNIVERSIDAD DE HUELVA ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR FICHA DE OBJETIVO E INDICADOR ENTREGAR CADA 3 MESES EL ESTADO DE CUENTAS AL RESPONSABLE U.G O COMISIÓN ASUNTOS ECONÓMICOS PERIODICIDAD MEDIA DE ENTREGA DE ESTADO DE CUENTAS. FECHA INFORME ESTADO DE CUENTAS – FECHA ULTIMO INFORME ENTREGADO AL RESPONSABLE U.G. UXXI-ECONÓMICO INFORME UXXI-ECON. SEMESTRAL EMISIÓN DE INFORMES ECONÓMICOS ADMINISTR. DPTO CADA 6 MESES UXXI-ECON. EXCEL (en su caso) Referencia: FP-DPT-01 FI-DPT-01-1 APOYO A LA GESTIÓN DEL GASTO Revisión 6 Fecha:

V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONESRESPONSABLEPLAZORECURSOS Código Ficha: UNIVERSIDAD DE HUELVA ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR FICHA DE OBJETIVO E INDICADOR GRABACIÓN DE FACTURAS EN UN PLAZO NO SUPERIOR A 15 DÍAS PLAZO DE TIEMPO MEDIO CON QUE SE GRABAN LAS FACTURAS FECHA GRABACIÓN FACTURA – FECHA FACTURA O ENTRADA DE FACTURA (en su caso) UXXI-ECONÓMICO; NORMATIVA DE GESTIÓN DEL GASTO INFORME UXXI GRABACIÓN DE JUSTIFICANTES DE GASTO EN UXXI-ECONOMICO ADMTVO. DEL DPTO. 15 DÍASUXXI-ECONOMICO NORMATIVA DE GESTIÓN DEL GASTO Referencia: FP-DPT-01 FI-DPT-01-2 APOYO A LA GESTIÓN DEL GASTO Revisión 6 Fecha:

V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONESRESPONSABLEPLAZORECURSOS Código Ficha: UNIVERSIDAD DE HUELVA ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR FICHA DE OBJETIVO E INDICADOR PLAN ORGANIZACIÓN DOCENTE Preparación de la documentación y actualización POD (UXXI-AC) de acuerdo con las directrices del Consejo de Dpto. o Comisión Permanente. Agilidad en la gestión SI/NO Acuerdos Consejo Dpto. o Comisión Permanente, documentación P.O.D. INFORME UXXI-AC SEMESTRAL ACTUALIZACIÓN INFORMACIÓN POD6 MESES UXXI-AC Acuerdos Consejo Dpto. o Com. Permanente Referencia: FP-DPT-02 FI-DPT-02-1 Administrativo Revisión 6 Fecha:

V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONESRESPONSABLEPLAZORECURSOS Código Ficha: UNIVERSIDAD DE HUELVA ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR FICHA DE OBJETIVO E INDICADOR AGILIDAD EN LA GESTIÓN UXXI-AC Referencia: FP-DPT-02.1 FI-DPT CONTRATACIONES PREPARACIÒN DE LA DOCUMENTACION E INTRODUCCIÓN DE LA DOCENCIA EN EL UXXI-AC SIGUIENDO LAS DIRECTRICES DEL CONSEJO DE DEPARTAMENTO. O C. PERMANENTE SI/NO DOCUMENTACIÓN P.O.D., ACUERDO CONSEJO DPTO. O C. PERMANENTE INFORME UXXI-AC SEMESTRAL ACTUALIZACIÓN INFORMACIÓN P.O.D.ADMINISTRATIVO6 MESESACUERDOS CONS. DPTO. P.O.D. Revisión 6 Fecha:

V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONESRESPONSABLEPLAZORECURSOS Código Ficha: UNIVERSIDAD DE HUELVA ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR FICHA DE OBJETIVO E INDICADOR ORGANOS COLEGIADOS RECEPCIÓN, TRAMITACIÓN Y REMISIÓN DE DOCUMENTACIÓN A LOS ÓRGANOS COMPETENTES AGILIDAD EN LA DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN 100% RESULTADOS ENCUESTAS ENCUESTA SATISFACCIÓN MIEMBROS ÓRGANO COLEGIADO INFORME ANUAL DE ENCUESTAS BÚSQUEDA DE LA DOCUMENTACIÓN ENCUESTAS ADMNVO DPTO ANUAL REGISTRO ENTRADAS, ACTAS Referencia: FP-DPT-03 FI-DPT-03-1 Revisión 6 Fecha:

V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONESRESPONSABLEPLAZORECURSOS Código Ficha: UNIVERSIDAD DE HUELVA ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR FICHA DE OBJETIVO E INDICADOR ATENCIÓN AL USUARIO DAR RESPUESTA VÁLIDA AL 100% DE LAS PETICIONES DE LOS USUARIOS GRADO MEDIO DE SATISFACCIÓN DE USUARIOS. PORCENTAJE DE LOS RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS. ENCUESTAS DE USUARIOS SEMESTRALMENTE, MEDIANTE GRÁFICAS DE ENCUESTAS PROPIA ENCUESTA ADMINISTRATIVO SEMESTRAL ARCHIVO TEMÁTICO DEL DPTO., PAGINA WEB, NORMATIVAS, ETC. Referencia: FP-DPT-04 FI-DPT-04-1 Revisión 6 Fecha:

V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONESRESPONSABLEPLAZORECURSOS Código Ficha: UNIVERSIDAD DE HUELVA ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR FICHA DE OBJETIVO E INDICADOR GESTIÓN ADMINISTRATIVA Recepción y remisión de documentación asentándola en el correspondiente instrumento de registro y comunicación y traslado a los órganos competentes, en un plazo de dos días AGILIDAD EN LA GESTIÓN. Fecha de comunicación o archivo – Fecha de registro Registro y archivo. Anual y gráfica. Optimización temporal del tiempo de registro y comunicación a los órganos competentes. Organización temática del archivo. Administrativo2 días Correo externo, interno y electrónico. Referencia: FP-DPT-05 FI-DPT05-1 Archivo. Administrativo2 días Revisión 6 Fecha: