La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS"— Transcripción de la presentación:

1 ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
UNIVERSIDAD DE HUELVA Código Ficha: FI.CEN Referencia: FP.CEN.02.01 Revisión. 4 Fecha 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS PLANIFICACIÓN PROCESO DE MATRÍCULA V.C./OBJETIVO: ALCANZAR UN GRADO DE SATISFACCIÓN, DEL ALUMNO DE NUEVO INGRESO, SUPERIOR AL 5 INDICADOR: GRADO DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO FORMA DE CÁLCULO: INDICE DE SATISFACCIÓN DEL 1 AL 10 FUENTES DE INFORMACIÓN: ENCUESTAS SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: ANUAL CON INFORME METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS PONER A DISPOSICION DE LOS ALUMNOS LE INFORMACION NECESARIA CON ANTELACION SUFICIENTE ANUAL CORREO ELECTRÓNICO JEF. NEGOCIAD. JEFE UNIDAD TELF. TABLÓN DE ANUNCIOS PERSONAL SECRETARÍA WEB ATENCION PERSONAL

2 ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
UNIVERSIDAD DE HUELVA Código Ficha: FI.CEN Referencia: FP.CEN Revisión. 4 Fecha: 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS MATRÍCULA V.C./OBJETIVO: NO SUPERAR EL 35% DE MATRICULAS DE NUEVO INGRESO CON DOCUMENTACIÓN PENDIENTE DE ENTREGAR INDICADOR: PORCENTAJE DE MATRÍCULAS DE NUEVO INGRESO PENDIENTES DE DOCUMENTACIÓN VARIA FORMA DE CÁLCULO: Nº MATRÍCULAS DE NUEVO INGRESO PENDIENTES DE DOCUMENTACIÓN x 100 TOTAL DE MATRÍCULA DE NUEVO INGRESO FUENTES DE INFORMACIÓN: HOJAS INCIDENCIAS DE MATRÍCULA, UXXI, MATRÍCULAS SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: ANUAL CON GRÁFICO METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS REDUCIR EL % DE MATRÍCULAS PENDIENTES DE DOCUMENTACIÓN. PERSONAL DE SECRETARÍA ANUAL TELÉFONO, WEB, CARTELES INFOR. REFORZAR LA INFORMACIÓN PREVIA. REVISAR EXPEDIENTES EN LOS PRIMEROS SEIS MESES DEL CURSO JEFE DE NEGOCIADO CORREO ELECTRÓNICO CORREO ORDINARIO

3 ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
UNIVERSIDAD DE HUELVA Código Ficha: FI.CEN Referencia: FP.CEN Revisión: 4 Fecha: 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS AMPLIACIÓN DE MATRÍCULAS V.C./OBJETIVO: NO SUPERAR EL 5% DE SOLICITUDES DE AMPLIACION DE MATRICULA NO FORMALIZADAS POR CAUSAS NO IMPUTABLES AL ALUMNO. INDICADOR: PORCENTAJE DE AMPLIACIONES NO FORMALIZADAS EN PLAZO FORMA DE CÁLCULO: Nº DE AMPLIACIONES NO FORMALIZAS EN PLAZO x 100 Nº TOTAL DE AMPLIACIONES FUENTES DE INFORMACIÓN: UXXI, SOLICITUDES DE AMPLIACIÓN SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: ANUAL CON GRÁFICOS METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS PERSONAL DE SECRETARÍA ANUAL OFICIOS, CORREO ELECTRÓNICO INCIDIR EN LA ENTREGA DE ACTAS DE DICIEMBRE JEFE DE NEGOCIADO

4 ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
UNIVERSIDAD DE HUELVA Código Ficha: FI.CEN Referencia: FP.CEN Revisión: 4 Fecha : 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS MODIFICACIÓN DE MATRÍCULA V.C./OBJETIVO: NO SUPERAR EL 50% DE MODIFICACIONES DE MATRICULA SOLICITADA FUERA DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS INDICADOR: PORCENTAJE DE MATRÍCULAS MODIFICADAS FORMA DE CÁLCULO: Nº DE SOLICITUDES DE MODIFICACIONES DE MATRÍCULA SOLICITADA FUERA DE PLAZO x 100 Nº TOTAL DE MATRÍCULA FUENTES DE INFORMACIÓN: UXXI, SOLICITUDES DE MODIFICACIONES SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: ANUAL CON GRÁFICOS METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS INFORMACION PREVIA A LA MATRICULA DE LOS CREDITOS NECESARIOS PARA LA CONCESION DE BECA JEFE DE UNIDAD ANUAL UXXI, WEB INFORMACIÓN PREVIA DE LA OFERTA DE LIBRE CONFIGURACION JEFE DE NEGOCIADO NOTAS INFORMATIVAS TABLONES DE ANUNCIOS

5 ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
UNIVERSIDAD DE HUELVA Código Ficha: FI.CEN Referencia: FP.CEN Revisión: 4 Fecha: 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS ANULACIONES DE MATRÍCULAS V.C./OBJETIVO: TENER RESULETA EL 95% DE LAS ANULACIONES DE MATRICULA : A PETICIÓN DEL INTERESADO, DENTRO DE LOS 15 DIAS SIGUIENTE A LA SOLICITUD. DE OFICIO, DENTRO DE LOS 15 DIAS SIGUIENTES A LA RECEPCION DEL ACUSE DE RECIBO DE LA NOFIFICACIÓN INDICADOR: PORCENTAJE DE ANULACIONES DE MATRÍCULA FORMA DE CÁLCULO: Nº DE ANULACIONES DE MATRÍCULA A INSTANCIA/OFICIO RESUELTAS DENTRO DE LOS 15 DÍAS A LA S0LICITUD/ACUSE DE RECIBO x 100 Nº TOTAL DE ANULACIONES DE MATRACULA A INSTANCIA FUENTES DE INFORMACIÓN: UXXI SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: ANUAL CON GRÁFICOS METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS NOTIFICAR AVISO DE IMPAGO PROCEDENTE DE REMESAS BANCARIAS, EN EL PLAZO DE 7 DIAS HABILES A PARTIR DE LA RECEPCIÓN EN LAS SECRETARIAS. JEFE DE NEGOCIDO ANUAL OFICIOS RESOLVER LAS ANULACIONES A PETICIÓN EN UN PLAZO MAXIMO DE 15 DÍAS. DIRECTORES

6 ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
UNIVERSIDAD DE HUELVA Código Ficha: FI.CEN Referencia: FP.CEN Revisión: 4 Fecha : 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS RECONOCIMIENTOS DE CRÉDITOS V.C./OBJETIVO: TENER RESUELTA EL 90% DE LAS SOLICITUDES DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS INDICADOR: PORCENTAJE DE SOLICITUDES RESUELTAS Y NOTIFICADAS FUERA DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS FORMA DE CÁLCULO: Nº DE SOLICITUDES RESUELTAS EN PLAZO .x 100 Nº TOTAL DE RECONOCIMIENTOS FUENTES DE INFORMACIÓN: UXXI, REGISTRO, SOLICITUDES SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: DICIEMBRE, ENERO, MARZO, JULIO Y SEPTIEMBRE /ANUAL CON GRAFICOS METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS MANTENER ACTUALIZADA BASE DE DATOS CON CURSOS Y PRACTICAS APROBADOS CON ANTERIORIDAD PERSONAL DE SECRETARÍA ANUAL ????????? ESTUDIO PREVIO A LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE ORDENACION ACADEMICA. DE SOLICITUDES. PRESENTADAS JEFE DE NEGOCIADO

7 ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
UNIVERSIDAD DE HUELVA Código Ficha: FI.CEN Referencia: FP.CEN Revisión: 4 Fecha: 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS CONVALIDACION V.C./OBJETIVO: TENER RESUELTA EN PLAZO EL 90% DE LAS SOLICTUDES DE CONVALIDACION INDICADOR: PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE CONVALIDACION RESUELTAS Y NOTIFICADAS FUERA DE PLAZO. FORMA DE CÁLCULO: Nº DE SOLICITUDES DE CONVALIDACION RESUELTAS EN PLAZO x 100 Nº TOTAL DE SOLICITUES DE CONVALIDACION FUENTES DE INFORMACIÓN: UXXI, SOLICITUDES, REGISTRO SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: ANUAL CON GRÁFICOS METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS PERSONAL DE SECRETARÍA ANUAL UXXI, WEB, TELF. CORREO ELECTR. MEJORAR LA INFORMACIÓN PREVIA DE LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA JEFE DE NEGOCIADO TABLÓN DE ANUNCIOS HOJAS INFORMATIVAS

8 ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
UNIVERSIDAD DE HUELVA Código Ficha: FI.CEN Referencia: FP.CEN Revisión. 4 Fecha: 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS TÍTULOS V.C./OBJETIVO: TENER TRAMITADA LAS SOLICITUDES DE TITULOS EN EL PLAZO MEDIO DE UN UN MES A PARTIR DEL PAGO DEL MISMO. INDICADOR: TIEMPO MEDIO EMPLEADO EN LA TRAMITACIÓN DEL EXPEDIENTE DE TÍTULO FORMA DE CÁLCULO: SUMATORIO DE DIAS EMPLEADOS EN CADA SOLICITUD Nº TOTAL DE SOLICITUDES FUENTES DE INFORMACIÓN: UXXI, SOLICITUDES DE TÍTULO, REGISTRO SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: SEMESTRAL CON GRÁFICO METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS PERSONAL DE SECRETARÍA ANUAL UXXI, WEB REALIZAR LA REVISIÓN DE LOS EXPEDIENTES EN UN PLAZO MÁXIMO DE 20 DÍAS A PARTIR DE LA RECEPCIÒN DE LA SOLICITUD JEFE DE NEGOCIADO CORREO ELECTRONICO DECANO/DTOR SECRETARIO

9 ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
UNIVERSIDAD DE HUELVA Código Ficha: FI.CEN Referencia: FP.CEN Revisión. 4 Fecha 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS ACTAS DE CALIFICACIÓN V.C./OBJETIVO: TENER RECLAMADO EL 95% DE LAS ACTAS PENDIENTES DE ENTREGA, EN EL PLAZO DE 10 DIAS A PARTIR DE LA FECHA ESTABLECIDA EN NORMATIVA INDICADOR: PORCENTAJE DE ACTAS RECLAMADAS Y CERRADAS FUERA DE PLAZO FORMA DE CÁLCULO: Nº DE ACTAS RECLAMADAS x 100 Nº TOTAL DE ACTAS FUENTES DE INFORMACIÓN: UXXI SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: POR CONVOCATORIA CON GRÁFICOS METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS RECORDATORIO PLAZO DE ENTREGA A PROFESORES. SECRETARIO CENTRO ANUAL OFICIO, WEB, CORREO ELECTR. RECLAMAR ACTAS AL DEPARTAMENTO. COMUNICION AL VICER. LAS ACTAS NO ENTREGADAS AGOTADAS VÍAS ANTERIOR

10 ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
UNIVERSIDAD DE HUELVA Código Ficha: FI.CEN Referencia: FP.CEN Revisión: 4 Fecha: 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS ACTAS LIBRE CONFIGURACIÓN V.C./OBJETIVO: TENER RECIBIDAS EL 90% DE LAS ACTAS DE LIBRE CONFIGURACION ANTES DEL CIERRE DE LA SIGUIENTE CONVOCATORIA ORDINARIA. INDICADOR: PORCENTAJE DE ACTAS NO RECIBIDAS EN EL CIERRE SIGUIENTE DE CONVOCATORIA ORDINARIA. FORMA DE CÁLCULO: Nº DE ACTAS NO RECIBIDAS EN LA SIGUIENTE CONVOCATORIA ORDINARIA x 100 Nº TOTAL DE ACTAS FUENTES DE INFORMACIÓN: UXXI SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: POR CONVOCATORIA CON GRÁFICOS METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS PERSONAL DE SECRETARÍA ANUAL UXXI RECLAMAR A CENTROS, DPTOS. OTRAS INSTANCIAS, LAS ACTAS PENDIENTES JEFE DE UNIDAD CORREO ELECTRÓNICO OFICIOS

11 ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
UNIVERSIDAD DE HUELVA Código Ficha: FI.CEN Referencia: FP.CEN Revisión Fecha: 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS TRASLADOS DE EXPEDIENTES V.C./OBJETIVO: TENER RECLAMADO EL 95% DE CERTIFICACIONES OFICALES POR TRASLADO DE EXPEDIENTE EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO INDICADOR: Nº DE TRASLADOS RECLAMADOS FORMA DE CÁLCULO: TOTAL DE TRASLADOS – Nº TRASLADOS RECIBIDOS ANTES DEL 1 ENERO FUENTES DE INFORMACIÓN: UXXI, MATRÍCULAS SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: 1º Y 2º TRIMESTRE DEL AÑO / ANUAL CON GRAFICOS METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS PERSONAL DE SECRETARÍA ANUAL OFICIOS, TELF. COMENZAR LAS RECLAMACIONES EN EL MES DE ENERO JEFE DE NEGOCIADO CORREO ELECTRÓNICO TELÉFONO

12 ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
UNIVERSIDAD DE HUELVA Código Ficha: FI.CEN Referencia: FP.CEN Revisión. 4 Fecha: 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS CERTIFICADO ACADEMICO OFICIAL NUEVO INGRESO V.C./OBJETIVO: TENER RECLAMADOS EL 95% DE CERTIFICADOS ACADEMICOS OFICIALES DE NUEVO INGRESO EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO INDICADOR: NÚMERO DE C.A.O. RECLAMADOS/PENDIENTES DE RECIBIR FORMA DE CÁLCULO: TOTAL DE C.A.O. NUEVO INGRESO – Nº DE C.A.O. RECIBIDOS FUENTES DE INFORMACIÓN: SERVICIO DE INFORMÁTICA, UXXI SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: 1º Y 2º TRIMESTRE DEL AÑO/ ANUAL POR GRÁFICOS METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS PERSONAL DE SECRETARÍA ANUAL OFICIOS COMENZAR LAS RECLAMACIONES EN EL MES DE ENERO JEFE DE NEGOCIADO CORREO ELECTRÓNICO TELÉFONO

13 ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
UNIVERSIDAD DE HUELVA 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS CONTROL DE PAGOS Código Ficha: FI.CEN Referencia: FP.CEN Revisión: 4 Fecha: V.C./OBJETIVO: TENER RECLAMADO COMO MINIMO DEL 90% DE LOS IMPAGOS : RECIBOS BANCARIOS AL 31 DE ENERO DOMICILIACIONES DENTRO DE LOS 15 DIAS POSTERIORES A LA RECEPCION DE LAS REMESAS BANCARIAS NO PAGADAS. INDICADOR: % DE IMPAGOS RECLAMADOS FORMA DE CÁLCULO: Nº DE IMPAGOS AL 31 DE NERO x Nº DE IMPAGOS POR REMESA x 100 Nº RECIBOS RECLAMADOS AL 31 ENERO Nº RECIBOS RECLAMADOS DE REMESAS NO PAGADAS FUENTES DE INFORMACIÓN: UXXI, REMESAS DE IMPAGOS (VICERRECTORADO ESTUDIANTE) SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: MARZO Y ABRIL CON GRÁFICOS PRESENTACION ANUAL METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS . PERSONAL DE SECRETARÍA ANUAL UXXI CONTROLAR EN EL MES DE DICIEMBRE LOS IMPAGOS POR RECIBO BANCARIO SERV. GESTIÓN DE ALUMNOS REMESAS DE IMPAGOS

14 ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
UNIVERSIDAD DE HUELVA Código Ficha: FI.CEN Referencia: FP.CEN Revisión. 4 Fecha 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS CAMBIO DE TURNO V.C./OBJETIVO: NO SUPERAR EL 20% DE SOLICITUDES DE CAMBIO DE TURNO/GRUPO DEL TOTAL DE ALUMNOS MATRICULADOS INDICADOR: PORCENTAJE DE ALUMNOS QUE SOLICITAN CAMBIO DE TURNO/GRUPO FORMA DE CÁLCULO: Nº SOLICITUDES DE CAMBIO DE TURNO/GRUPO x 100 Nº TOTAL DE ALUMNOS FUENTES DE INFORMACIÓN: SOLICITUDES SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: ANUAL CON GRÁFICOS METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS SECRETARIO O COMISIÓN ANUAL WEB, TABLON DE ANUNCIOS ANALIZAR LOS MOTIVOS QUE GENERAN LA SOLICITUD DE CAMBIO ESTUDIO DE CRITERIOS DE DISTRIBUCIÓN DE TURNOS/GRUPOS

15 ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
UNIVERSIDAD DE HUELVA Código Ficha: FI.CEN Referencia: FP.CEN Revisión: 4 Fecha 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS DEVOLUCIONES DE PRECIOS V.C./OBJETIVO: TENER RESUELTAS EL 95% DE LAS DEVOLUCIONIONES DENTRO DE LOS 15 DIAS SIGUIENTES A LA SOLICITUD DEL INTERESADO O DE OFICIO INDICADOR: % DE SOLICITUDES DE CONVALIDACIÓN RESUELTAS EN PLAZO FORMA DE CÁLCULO: NUMERO DE SOLICITUDES RESUELTAS EN UN PLAZO MEN0R 0 IGUAL A 15 DÍAS X 100 Nº TOTAL DE SOLICITUDES DE DEVOLUCIÓN FUENTES DE INFORMACIÓN: UXXI, REGISTRO, SOLICITUDES DE DEVOLUCIÓN SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: ANUAL CON GRÁFICOS METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS INFORMATIZAR Y GESTIONAR LAS SOLICITUDES DE DEVOLUCIÓN DE PRECIOS DENTRO DE LOS DÍEZ DIAS SIGUIENTES A LA RECEPCIÓN DE LA MISMA. PERSONAL DE SECRETARÍA ANUAL WEB TABLON DE ANUNCIO

16 ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
UNIVERSIDAD DE HUELVA Código Ficha: FI. CEN Referencia: FP.CEN Revisión. 4 Fecha: 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS ADAPTACIONES V.C./OBJETIVO: TENER RESUELTO EN PLAZO EL 90% DE LAS SOLICITUDES DE ADAPTACIONES INDICADOR: PORCENTAJE DE SOLICITUDES ADAPTACIONES RESUELTAS Y NOTIFICADAS FUERA DE PLAZO FORMA DE CÁLCULO: Nº DE SOLICITUDES DE ADAPTACIONES RESUELTAS FUERA DE PLAZO x 100 Nº TOTAL DE SOLICITUDES DE ADAPTACIONES FUENTES DE INFORMACIÓN: UXXI, SOLICITUDES, REGISTRO SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: ANUAL CON GRÁFICOS METAS/ACCIONES RESPONSABLE PLAZO RECURSOS PERSONAL DE SECRETARÍA ANUAL WEB, TELF. HOJAS INFORMATIVAS MEJORAR LA INFORMACIÓN PREVIA DE LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA JEFE DE NEGOCIADO TABLÓN DE ANUNCIOS CORREO ELECTRÓNICO


Descargar ppt "ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS"

Presentaciones similares


Anuncios Google