APRENDERAAPRENDER
Antes… Debemos creer que podemos crear, para dejar de criar y crear creadores que crean en lo que crean día a día. Debemos creer que podemos crear, para dejar de criar y crear creadores que crean en lo que crean día a día. Fernando Canedo
Indice INTRODUCCIONCONSTRUCTIVISMO APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO COMPETENCIAS/OBJETIVOS CAPACIDADES A DESARROLLAR MEMORIA COMPETENCIA LECTORA HABITOS DE ESTUDIO
Introducción APREHENDER APRENDER
Introducción ACT. PRACTICAS PROGRESION DEL PENSAMIENTO EN AULA ACT. ANALITICAS ACT. CREATIVAS INDICE REPETIR PENSAR PROPONER
Constructivismo INDICE AB LA RESPUESTA AL PROBLEMA REACTIVO PROACTIVO VOLVER A LO NATURAL
Aprendizaje significativo PROBLEMAINICIAL MATEMATICO SOLUCIONES AL PROBLEMA LINGUISTICA LEGAL OTRAS ASOCIAR Y DAR SENTIDO A LA INFORMACION INDICE
Competencias e indicadores FUNDAMENTACION PLANIFICACION EVALUACION COND.CONST.OBJ.COMP.METASIND. INDICE
Capacidades a desarrollar Memoria CONCENTRACION ATENCION MEMORIA
INDICE Capacidades a desarrollar Memoria MEMORIA CORTO PLAZO MEDIANO PLAZO LARGO PLAZO
Capacidades a desarrollar Comprensión lectora VISUAL AUDITIVA COMPRENSION LECTORA INDICE
Capacidades a desarrollar Hábitos de estudio ESTUDIARB NO ESTUDIAR M COPIARB\M DOCENTE
INDICE Capacidades a desarrollar Hábitos de estudio TECNICA HABITO ESTILO PERSONAL
JERCICIO DE CONCENTRACION EAOEA AIEAI EOAHE OUIUO UAUOU EIAIE AUOEA IEAUI EIEAO OAUEA
Uno de los principales retos con los que se enfrenta la escuela es lograr que los estudiantes adquieran las destrezas necesarias para aprender a aprender.
JERCICIO DE MEMORIA A CORTO JPSQ GC Z
MUCHAS GRACIAS…