ALTERNATIVAS PARA INICIAR UN NEGOCIO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Advertisements

Gestión Tecnológica en la Empresa
OUTSOURCING O SUBCONTRATACION
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
Historia Años Historia Años 2006.
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Participación de las empresas en el comercio internacional
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
ERP GesNet es un moderno software integrado de gestión
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
Maria Graciela Gonzalez Luz María Delgado Benjamín Huerta
On Time Booking.
Setiembre 2009 Servicio Integrado de Sistemas.. Como identificar la necesidad de adquirir Software como Servicio para tu empresa?
FRANQUICIAS EN CANALES DE DISTRIBUCION
TEMA 5: LA LOCALIZACIÓN Y
Análisis de la Competitividad de la Empresa
1 C.E. CONSULTING EMPRESARIAL Noviembre 2004 Índice Introducción 1 ¿Qué es la Franquicia? 2 La idea C.E. Consulting Empresarial 3 La Franquicia C.E. Consulting.
Estrategias Genéricas y de Soporte
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
Buscando la competitividad de la empresa exportadora Módulo de Acceso a Mercados Internacionales Prof. Ivonne Cascante V.
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
Formas de entrada en mercados exteriores Tema 9. ÍNDICE (1) Exportaci ó n –Exportaci ó n indirecta –Exportaci ó n directa Venta directa Agentes y distribuidores.
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
FRANQUICIAS.
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
FUERZAS COMPETITIVAS MICHAEL PORTER
Negocios de Internet E-Business. E-Commerce. Teletrabajo.
¿Qué es Expresso Logística? Es un programa de computadora en el que se realiza el registro de las operaciones diarias de la gestión comercial de su empresa.
Aidaritza Rodriguez Julio Álamo Carlos Ortiz. Veremos las diferencias entre las alternativas al desarrollo de sistemas a medida: la subcontratación, licencias.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
PRESENTADO POR: LUZ MARINA MORALES OROZCO. COMERCIO ELECTRONICO. El e-commerce es el negocio por Internet como la compra y venta de un producto por medio.
Estrategias de Negocio y Sistemas de Información
P LAZA O DISTRIBUCION.
CURSO “EVALUACIÓN DE DECISIONES ESTRATÉGICAS” Tarea Nº 01
Operadores Logísticos
TEMA 4 EL DESARROLLO DE LA EMPRESA.
1 © 2010 Sage. 2 © 2010 Sage 3 © 2010 Sage 4 © 2010 Sage.
Análisis Estratégico Material Preparado por Samuel Ñanco S.
 Se define como un conjunto de actividades dedicadas al control y vigilancia de los recursos de telecomunicaciones.
Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 1 Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo.
INFORME DE PREVISION DE VENTAS
CADENA DE VALOR Lic. Elizabeth Huisa Veria.
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
ACTIVIDAD 1. LA IDEA ES GENERADA POR: NECESIDADES INSATISFECHAS DEBILIDADES EN LA COMPETENCIA CAMBIOS POLITICOS SOCIALES ETC FACTORES: ECONOMICAS TENDENCIAS.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
Concepto:  Conjunto de decisiones y actividades que una empresa debe desarrollar para lograr la transferencia o el beneficio de los productos o servicios.
Consultoría de Procesos de Negocio
LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
ESTRATEGIAS INTENSIVAS Y DE DIVERSIFICACIÓN
VISIÓN: Ser el banco sustentable de México.
Modelo de Negocios Canvas
CONTRATO DE FRANQUICIA O FRANCHISING. GLOSARIO DE TERMINOS FRANQUICIADOR: FRANQUICIADO: KNOW HOW - GOOD WILL.
Gestión logística y comercial, GS
VENTAJA COMPETITIVA.
Alternativas de Desarrollo Empresarial
Unidad 2 Procesos de Planificación ING. JORGE ENRIQUE CAICEDO BAJAÑA.
ESTRATEGIA Y ANALISIS FODA
¿Dónde instalar la empresa? (Localización) ¿Qué dimensión debe tener? DEMANDA ESPERADA Tipo de clientes Área de mercado DECISION ESTRATÉGICA Actividad.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
TEMA 4 EL DESARROLLO DE LA EMPRESA.
Rafael Antonio Tirado Bermúdez. Corporativo Modelo de Negocio Grupo Responsabilidad social corporativa Responsabilidad social corporativa Corporación.
Estrategia de entrada y alianzas estratégicas. Contrato Llave en Mano obras de ingeniería donde ingenieros y constructores son la misma entidad consiste.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
ESTUDIO DE MERCADO El Objetivo del Estudio de Mercado es determinar la cantidad de bienes y/o servicios provenientes de una nueva unidad productora, que.
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.  Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones.
Facilitadora: Ing. Militza Urdaneta Santa Bárbara de Zulia, Mayo del 2016 ANÁLISIS FO DA U.C.: Proyecto de Producción.
Franquicias.
Transcripción de la presentación:

ALTERNATIVAS PARA INICIAR UN NEGOCIO FORMAS DE ADQUIRIR UN NEGOCIO

Franquicias Acuerdo comercial y financiero Adquirir un negocio en operación Ventajas : se capitaliza aprendizaje y experiencia Desventajas: inventarios, cuentas por cobrar, equipos e instalaciones Tipos de adquisición: Venta inducida, Base de datos, Anuncios, Consulta a banqueros Franquicias Acuerdo comercial y financiero Importancia estratégica Formato de negocio: Tecnología y proceso, equipamiento, diseño de espacios, diseño inmobiliario0, procesos de gestión. Ventajas Franquiciado: experiencia, soportes, acceso al mercado, rápido crecimiento Ventajas Concesionario: Crecimiento, menos riesgo, imagen comercial, no hay relaciones laborales Retribución: Derechos, regalías operación, regalías para publicidad Comenzar desde cero Mayor riesgo Un naciente producto Mayor éxito, diferenciación del producto, precios bajos, tecnología, acceso a canales de distribución Producir sin fabricar Ventajas: Subcontratación, pequeños productores, reducción de costos en activos fijos Desventajas: Restructuraciones

Valor agregado para el cliente