La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Setiembre 2009 Servicio Integrado de Sistemas.. Como identificar la necesidad de adquirir Software como Servicio para tu empresa?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Setiembre 2009 Servicio Integrado de Sistemas.. Como identificar la necesidad de adquirir Software como Servicio para tu empresa?"— Transcripción de la presentación:

1 Setiembre 2009 Servicio Integrado de Sistemas.

2 Como identificar la necesidad de adquirir Software como Servicio para tu empresa?

3 Sagta©2009 Revisa esta lista de situaciones… Tienes Sistemas que no satisfacen tus necesidades. No guardas un registro automatico de las operaciones importantes de tu empresa. Necesitas un mayor control sobre las operaciones de tu empresa. Tu empresa ha crecido (o estas pensado en un crecimiento proximo) o ha incorporado nuevos rubros de negocio. Requieres mayor y mejor informacion para tomar decisiones. No tienes o no pretendes mantener personal de Sistemas para desarrollo y soporte. No tienes o no pretendes adquirir y administrar servidores y equipo de computo para los sistemas. Si cumples con algunos puntos, entonces…

4 Te presentamos nuestra propuesta de contratacion de Servicio de Sistemas

5 Sagta©2009 Nuestro Servicio posee los siguientes objetivos… Objetivos

6 Sagta©2009 El servicio coloca a tu disposición … No te dejamos solo … Tenemos un equipo de especialistas que absolverán tus problemas e inquietudes sobre el software. Menos problemas y menos inversión … El servicio incluye el uso y mantenimiento de nuestros servidores; los cuales ofrecemos sin agregar costos por licenciamiento para tu empresa Aseguramos la Continuidad del servicio… Disponemos de personal tecnico encargado de mantener el correcto funcionamiento de los servidores (mantenimiento y backup) Software de última tecnología… Nuestro software esta desarrollado en base a tecnología de vanguardia, que permite mayor calidad y productividad. Apoyamos tu Evolución en el tiempo… Tu éxito es nuestro éxito, por lo que apoyamos tu crecimiento y cambios en el tiempo, atendiendo tus necesidades de mejora sobre las aplicaciones.

7 Sagta©2009 Nuestro servicio tiene estas caracteristicas … Costos Reducidos; se cambia el costo de Adquisicion por el de Implementacion, con una significativa reduccion en el importe. Costos Minimos; se tiene un concepto de renta mensual por los servidores y soporte tecnico (elimina costos fijos por sistemas). Costos Acotados; el importe por renta mensual esta en funcion a: numero de modulos y funcionalidades, numero de usuarios y periodo de contratacion. Software Legal ; el software utilizado no genera costo de Licenciamiento. Inversión Efectiva Colocamos a tu disposicion el uso de Servidores y Servicios necesarios para la utilizacion del Sistema Integrado (ERP). Disponemos de un equipo de profesionales que se encargan de asegurar la continuidad de l servicio de software (mantenimiento, tunning, backup y restauracion). Tenemos un equipo de consultores que estaran disponibles para cualquier consulta relacionada a nuestro software. Soporte Técnico Software desarrollado en formato Desktop -similar a word, excel- que ofrece pantallas intuitivas, amigables y de gran calidad para su uso. El software se distribuye como Instalar y Usar, pues se puede instalar en cualquier computador y ser usado a través de la internet. La tecnologia en el software, permite su integracion (con otros sistemas) al interior de la empresa o con otras empresas. Software Empresarial

8 Sagta©2009 Pruebas Requerimientos Soporte Post-Venta Migracion de datos y Puesta en Marcha Pruebas de Software y Servicio Revisar Aplicación de Software Dimensionar y Configurar Servicio Realizar Ajustes y Mejoras al software ¿Cuáles son los pasos necesarios para Implementar el Servicio de Software para tu empresa? Paso 1Paso 3 Paso 5 Paso 4Paso 2 Paso 6 Revisar procesos de negocio. Identificar Requerimientos de Sistemas (funcionalidades) Listado de Requerimientos. Ejecutar Migracion de datos. Capacitacion y Adiestramiento. Absolucion de consultas. Conformidad de Software. Seguimiento de Puesta en Marcha. Absolucion de Consultas. Implementación Soporte Post Dimensionar Adecuaciones. Configurar usuarios. Configurar funcionalidades. Configurar servidores/servicios Desarrollo de adecuaciones. Prueba Interna. Planificar pruebas con cliente. Planificar Migracion de datos. Config. Servicio Adecuaciones Ejecutar Pruebas. Realizar ajustes y mejoras. Pruebas de Migracion. Planificar Puesta en Marcha.


Descargar ppt "Setiembre 2009 Servicio Integrado de Sistemas.. Como identificar la necesidad de adquirir Software como Servicio para tu empresa?"

Presentaciones similares


Anuncios Google