CONTROL LOCAL Y PLAN DE RENDIMIENTO DE CUENTAS Distrito de las escuelas secundarias de Kern.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Reunión Anual de Padres Title I
Advertisements

Entrenamiento para el Censo R-30 de Idiomas Comité consultivo de padres de estudiantes del idioma inglés del plantel escolar (English Language Advisory.
NCLB y las escuelas de Título I Distrito Escolar Independiente de Houston.
1 Academia Para Padres Tema: Titulo I y Otros Programas Categóricos.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
La Serna High School English Learner Advisory Committee (ELAC) Comite Consejero de Padres de Aprendices de Ingles.
Comité Consejero de Padres de Estudiantes de Inglés ELAC (por sus siglas en inglés)
Consejo del Plantel Escolar SSC. ¿Que es el Consejo del Plantel Escolar? El consejo del plantel escolar es un grupo de maestros, padres, empleados sin.
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
Estudio sobre el Programa Magnet Enero/febrero de 2011.
Stephanie Morrow, Directora Joanna Hand, Directora Asistente (Grados K &1) Terrence Mays, Director Asistente (Grados 2 & 3)
El comité de evaluación del dominio del idioma
ALTERNATIVAS EUROPEAS SOBRE EL ABSENTISMO ESCOLAR
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Consejos Consultivos y Equipos Gubernativos del Plantel Junta de DAC 16 de octubre de 2013.
School’s Out Washington and Ready Washington
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Bienvenidos. Tiene éxito el involucramiento familiar cuando es fomentado como un convenio entre el hogar y la escuela. Recurso: Plan estratégico de California.
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
DELAC SBUSD AMY ILLINGWORTH, DIRECTORA SERVICIOS EDUCATIVOS LISA CELAYA, COORDINADORA.
Información desde Los Fondos del Programa de Título Uno
Formulá de Financiamiento de Control Local(LCFF) & Plan de Responsabilizacion del Control Local(LCAP) Reunión Ejecutiva, 20 de Marzo del
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
El Plan de Denver 25 de febrero de 2014
E.S.E.A. (Acto de Educación Elemental y Secundario) T í tulo Uno Fondos Federal Ningún Niño Dejado.
BIENVENIDA. AGENDA  Repaso del LCFF/LCAP  Proceso del LCAP  Participación de la Comunidad/Resultados  2014/15 LCAP  Plan de Alineación- LEAP/LCAP/SPSA.
Formula de Financiamiento de Control Local (LCFF) y El Plan de Control Local y Responsabilidad (LCAP)
Cutler-Orosi Joint Unified School District Formula de Financiamiento de Control Local Noviembre 2013.
IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON.
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)
Planeando para el Futuro del Programa de Doble Idioma en West Salem Respuesta a las sugerencias y comentarios de la Comunidad de Doble Idioma.
El poder de NOSOTROS Implementación del Plan Estratégico de AISD.
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)
¿Qué es Title 1?  Es una fórmula de beca federal.  Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
Actualización del Plan de Responsabilidad de Control Local Distrito Escolar Unificado de Norwalk La Mirada Presentación a la Comunidad 1.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Identificar estrategias y tácticas para la reducción de riesgos.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
August 21,  ¿Qué es Título I?  Objetivos de Título I  ¿Cómo se asignan los fondos de Título I a la escuela?  Resultados del rendimiento 
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Actualización #4 Acciones/Servicios 6 de mayo del 2015.
Reunión de Padres de Familia de Título I ?, 2012 M ALPASS C ORNER E LEMENTARY.
El comité de evaluación del dominio del idioma
Academia para Padres Tema: Entendiendo el Funcionamiento de la
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Título I Orientación Los Programas del Título I Apoyan la Misión de Katy ISD Katy Independent School District, líder en excelencia educativa,
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
Leestown Middle School Title I. ¿Qué es Title1? Es una fórmula federal de beca. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
October 22, Katy Independent School District, líder en excelencia educativa, junto a las familias y a la comunidad, proporciona una experiencia.
Identificar estrategias y tácticas para la reducción de riesgos.
Actualización, Renovación y Revisión del Plan de Rendición de Cuentas y Control Local Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara
Plan de Responsabilidad y Control Local (LCAP) Presentación Informativa Enero 2016 DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE FREMONT Educar Retar Inspirar.
BCCHS Junta Anual de Titulo I Un Solo-Distrito Escolar LEA Septiembre 10 del 2015 Diciembre 3 del 2015.
Junta Annual Titulo I South Monterey County Joint Union High School District.
TRANSICIÓN A LA ESCUELA INTERMEDIA
Usando datos para desarrollar el Plan Unico Instituto de Padres 7 de diciembre del 2005 Presentadora: Reyna Corral,Coordinadora Categórica.
Resumen del Presupuesto Alliance College-Ready Middle Academy 12 1.
Resumen del Presupuesto Alliance College-Ready Academy High School 16 1.
Resumen del Presupuesto Alliance Judy Ivie Burton Technology High School 1.
Informe trimestral: Aprendientes de inglés, alumnos con discapacidades, alumnos afroamericanos y asesoría 23 de febrero de 2016.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
INFORME DE LCAP Diversidad del Personal, Enseñanza de Calidad, Liderazgo de Calidad y Personal de Apoyode Calidad Departamentos de Servicios de Recursos.
Excelencia por medio de la equidad Distrito Escolar Unificado de San Diego Taller de la Mesa Directiva 1º de marzo de 2016 Revisado:
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
Ultimas Noticias DELAC El Plan de Control Local y Rendición de Cuentas (LCAP) 1 Oficina de Estrategia e Innovación Cathy Morrison, Coordinadora del LCAP.
Transcripción de la presentación:

CONTROL LOCAL Y PLAN DE RENDIMIENTO DE CUENTAS Distrito de las escuelas secundarias de Kern

FORMULA DE CONTROL LOCAL DE FONDOS

¿Qué es la formula de control local de fondos (LCFF)? LCFF es el nuevo plan de California para fundar las escuelas. El estado ha proveedo los distritos escolares locales con flexibilidad de fondos en lugar que derigir como cada dolar debe ser usado. Se espera que la flexibilidad ayudara lo distritos locales mejor enfrentar las necesidades del estudiante. Source: WestEd: Local Control Funding Formula LCFF Channel Episode 1: What is the Local Control Funding Formula?

¿Qué es la formula de control local de fondos (LCFF)? Distritos escolares en toda California reciben la misma cantidad de fondos estudiantil, con un puñado de adaptación para características demográphicas como lo seguiente: Estudiantes con desventaja económica Estudiantes con desventaja económica Aprendices de Inglés Aprendices de Inglés Jóvenes Acogidos Jóvenes Acogidos Source: WestEd: Local Control Funding Formula LCFF Channel Episode 1: What is the Local Control Funding Formula?

Números importantes del LCFF para KHSD % Percentaje de estudiantes del KHSD quienes son * Estudiantes de desventaja economica * Aprendices de Inglés * Jóvenes Acojidos

Números importantes del LCFF para KHSD 55% 55% Una entrada proveieda por el estado Flexibilidad de fondos es proveido El distrito extenso El distrito extenso Las escuelas extensas Las escuelas extensas Para medidas señaladas Para medidas señaladas

Números importantes del LCFF para KHSD $17.6 M Fondos en total del LCFF para KHSD en

CONTROL LOCAL Y PLAN DE RENDIMIENTO DE CUENTAS

¿Qué es el plan del control local y rendimiento de cuentas (LCAP)? LCAP LCAP es un plan para como el distrito va apoyar el éxito del estudiante por medio del uso del dinero de la formula de los fondos del control local (LCFF).

¿Qué es el plan del control local y rendimiento de cuentas (LCAP)? La intención del LCAP es aumentar el envolvimiento local en como la escuela va alocar fondos al proveir lo seguiente: Simplicidad Transparencia Responsabilidad Equidad Source: WestEd: Local Control Funding Formula LCFF Channel Episode 1: What is the Local Control Funding Formula?

El proceso LCAP Reuniones de la comunidad Reuniones del 2014 Oficina del Distrito: 25 de febrero North High: 19 de marzo Foothill High: 20 de marzo Arvin High: 29 de marzo Shafter High: 31 de marzo

El Proceso LCAP Entrada fue proveida por las organizaciones de la comunidad y representantes de los jóvenes acogidos, aprendices de Inglés y con desventaja económica.

El Proceso LCAP Grupos de padres Distrito del Superintendente del comite consejero de Padres Comite consejero de estudiantes aprendices de Inglés Comite Consejero de Aprendices de Inglés del distrito

The LCAP Process Grupos colectivos de negociación Kern High School Teachers Association CSEA Chapter 81, Unit B CSEA Chapter 81, Unit E CSEA Chapter 747, Unit A Kern High School District Management & Confidential Association Laborer’s International Union of North America, Local 220, Skilled Trades Union, Unit D Laborer’s International Union of North America, Local 220, Supervisors, Unit F

El proceso LCAP Encuestas Padres Maestros Estudiantes

TAMBIÉN CONSIDERAMOS Al trabajando juntos y examinando los datos

8 State Priorities

8 Prioridades del Estado Logros de los estudiantes Condiciones para aprender participación Logro del estudianteImplementación de los Estándares Estatales Comunes Participación del estudiante Otros logros de los estudiantes Acceso a los cursosClima escolar Servicios básicosParticipación de los padres

Prioridades Estratégicas de la mesa directiva del KHSD 1.Proveer programas Instruccional y extra- curricular efectivos. 2.Mantener y apoyar un personal ejemplar. 3.Realizar servicios de apoyo estudiantil. 4.Fortalecer las relaciones escolares y de la comunidad

TEMAS EN COMUN FUERON IDENTIFICADOS Al trabajar juntos y examinando los datos

Temas LCAP Proveir apoyo efectivo para los maestros y entrenamiento en relación con los Estandares Estatales Comunes (CCSS), conducta social, y conciencia cultural. – Proveir el desarollo professional (PD) a maestros en todas areas de estudios relacionado al CCSS. – Proveir PD enfocado para maestros del EL, LI y FY para desarollar conciencia de las necesidades unica del los estudiantes.

Temas LCAP Desarollar el apoyo hacia los Aprendices de Inglés para mejorar los resultados educacionales como graduación, transición, and indices de reclasificaciones. – Revisar el criteria para transiciones corrientes y reclasificaciones para estudiantes del EL. – Proveer adicional PD para maestros de EL para mejorar practicas instruccionales y resultados para los estudiantes del EL.

Temas LCAP Aumentar buena desposición para el colegio y carrera para los graduantes, incluyendo completacion de los aumentos A-G y oportunidades de Educación de carrera técnica (CTE). – Apoyar programas CTE, tal como Partnership Academies, señalando la cuenta de estudiantes que no son duplicados – Apoyar completación A-G al ofrecer servicios suplementales adiciónales, tal como escuelas de verano y aprendiendo en el red.

Temas LCAP Reducir el tamaño de las clases y aumentar cursos ofrecidos. – Aumentar asignación personal por $4 millón en – Permitir los planteles determinar el mejor uso de este aumento en personal para reducir el tamaño de clases o aumentar los cursos ofrecidos basados en la necesidades especificas.

Tema LCAP Proveir adicional servicios consejeros enfocados en apoyo emocional y necesidades especificas señaladas en estudiantes que no son duplicados y en buena disposició para el colegio y carrera. – Aumentar alocaciones del personal para consejeros certificados para – Proveer PD para consejeros enfocados en desarollar conocimiento y estrategedias para apoyar estudiantes señalados y los planes que tienen despues de graduación.

Temas LCAP Aumentar apoyo hacia los jóvenes acogidos por medio de un programa de identificación temprano y preciso. – Proveer fondos para una posición de coordinación para un Jóven Acogido para coordinar servicios para los jóvenes acogidos por todo el distrito. – Seguir contratos con agencias del condado para compartir información señalando los jóvenes acogidos (FY) en identificación precisa.

Temas LCAP Disminuir el número de estudiantes suspendidos y expulsado por el distrito por medio de la realización de programas de disciplina alternativa y apoyo pro-social y emocional para los estudiantes. – Criar un plan estratégico para implementar programas de disciplina alternativa en los planteles escolar. – Entrenar el personal en estrategias aliniadas con intervenciones pro-social y emocional.

Temas LCAP Aumentar compromiso significativo de estudiantes en hacer decisiones de escuela. – Criar grupos enfocados para proveer consejos sobre programas educacionales y puntos del distrito. – Aumentar participación estudiantil y comprometer en comites del distrito y planteles escolares.

Temas LCAP Aumentar oportunidades para compromiso significativo y aumentar oportunidades educacional para padres. – Criar una posicion de enlace de Educación para padre para apoyar talleres de apoyo en sitios de la escuela y apoyar envolucramento de padres en el proceso educacional. – Aumentar participación de padres y compromiso en comites de todo el distrito y planteles escolar.

Temas LCAP Proveer aceso aumentado y utilización de tecnologia para los estudiantes. – Tener laboratorios de computadores/biliotecas desponibles a los estudiantes durante el tiempo do no hay instrucción. – Evaluación de ejecución basada en tecnologia por medio de todo el plan de estudios

UNOS PENSAMIENTOS FINALES DEL LCAP Por favor recuerde…

El LCAP es un documento activo. La entrada del publico es muy importante al proceso. Envolucramento del publico en nuestras escuelas es apreciado. El KHSD quiere continuar trabajando con la comunidad.

Para continuar entrando en el LCAP By Mail:By By Phone: Kern High School District Attn: LCAP Committee 5801 Sundale Avenue Bakersfield, CA Instructional Services Department Mark Balch, Ed.D., Director (661)