Tecnología para E-commerce & Proveedor de servicios

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
C2C Definición y características. Ventajas para los compradores.
Advertisements

Concepto de Sistema Elementos de un sistema:
MERCADOS ELECTRÓNICOS
E-commerce.
Telecomunicaciones y Redes
SISTEMA DE INFORMACION DE DELL
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Sistema de Administración de Facturas (SAF)
Fundamentos de Sistemas de Información
Setiembre 2009 Servicio Integrado de Sistemas.. Como identificar la necesidad de adquirir Software como Servicio para tu empresa?
Tipos y Modelos de Negocios Electrónicos
2. La utilización que se dará al sitio Web
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Escuela de Administración MARKETING II
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
Infraestructura de Tecnologías de Información
Universidad de Rosario e-BusinessIng. Alfredo Rodríguez Consiste en la transacción de compra-venta a través del Internet Transformación de las.
Diferencias entre administración y gestión
Diana Patricia Ávila Grijalba
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
Gestión de relaciones redituables con los clientes
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Integrantes: CAMILA PATIÑO RODRIGUEZ LAURA VANESA SANABRIA.
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
PROFESOR:ADRIAN GUTIERREZ PEREZ ESPECIALIDAD: VENTAS Y PUBLICIDAD
La Distribución.
Conceptos y estrategias corporativas y empresariales en Internet 1- Enterprise Resource Planning (ERP). 2- Supply Chain Management (SCM). 3- Customer Relationship.
Cristian Alexander Taborda Cód.: Lorena Consuelo Torres Cód.: Soluciones Oracle para Empresas: JD Edwards EnterpriseOne UNIVERSIDAD NACIONAL.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
El servicio de atención al cliente o simplemente servicio al cliente es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes. Es.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
Administración de la Empresa Digital
Entel Call Center.
Modelos de Negocios en Internet
Tópicos selectos de sistemas de información
EL PAPEL ACTUAL DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LOS NEGOCIO
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
TELECOMUNICACIONES Y REDES
Modelo AOT para entender sobre SI
COMERCIO ELECTRONICO Parte 2
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Tipos de Comercio Electrónico
LICENCIATURA EN INFORMÁTICA NEGOCIOS ELECTRONICOS.
NEGOCIOS ELECTRONICOS
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
Modelos de Negocios en Internet
El Comercio Electrónico.
Lcdo. Tomás Rafael Moreno Poggio
Definiciones y Conceptos
LIC. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Sistemas de Información
Sindy Escobar Lopera SENA Se divide en 6 redes que son:  Red de Investigación, Planeación y desarrollo de mercados y de medios.  Tecnología en.
Sistemas de Información
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Ingeniería en Informática F UNDAMENTOS DE C OMPUTACIÓN B ACHILLERATO EN I NGENIERÍA I NFORMÁTICA L IC. C ARLOS H. G UTIÉRREZ L EÓN.
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LAS ORGANIZACIONES
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES UNIANDES FACULTAD DIRECCIÓN DE EMPRESAS CARRERA ADMINISTRACION DE EMPRESAS MODULO DE COMERCIO ELECTRONICO TEMA:
Módulo de Servicio al Cliente Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.  Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Presentación visual, oral y escrita: E-business y comercio electrónico Prof. José Hernandez / BUIN 1010.
Transcripción de la presentación:

Tecnología para E-commerce & Proveedor de servicios Nombre: Eder Enrique García Angeles Catedrático: Diana de Lourdes Coronado Hernandez

SERVICIO AL CLIENTE Un buen servicio al cliente puede llegar a ser un elemento promocional para las ventas tan poderosas como los descuentos, la publicidad o la venta personal. El servicio al cliente se caracteriza por ser el contacto directo con el cliente, ya sea por medio de el modelo tradicional de negocios o por el modelo de comercio electrónico, teniendo ambos ciertas diferencias conforme a la metodología utilizada en el desarrollo de negocio.

Servicio al cliente Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. El servicio al cliente agrega un valor añadido a el producto o servicio, permite tener una relación directa o semi-directa con el cliente con el objetivo de atender las necesidades o deseos de este.

Características del servicio Intangibilidad Variabilidad Inseparabilidad Imperdurabilidad

Servicio al Cliente en Modelo Tradicional de Negocios El servicio al cliente en el modelo tradicional se efectúa conforme a las personas o clientes que tenga contacto directo con el negocio donde el vendedor atiende conforme a las estrategias determinadas para el desarrollo y aumento de sus ventas. En el modelo tradicional los vendedores logran establecer el desarrollo del servicio, puesto que depende de ellos que los clientes logren realizar una compra y que los clientes vuelvan a regresar.

El servicio en el modelo tradicional tiende a desarrollar estrategias donde el vendedor, mediante un contacto físico estimula el comportamiento del cliente e influye de forma semi-directa en las compras que realiza. En el modelo tradicional se busca atender al cliente buscando una relación que permite interactuar con el vendedor buscando aumentar las compras por un plazo determinado.

Servicio al Cliente en Modelo de Comercio Electrónico El servicio a cliente en el modelo de comercio electrónico es un servicio semi-directo el cual busca tener una relación mas estrecha con el cliente aun en consideración con los factores que mantienen la distancia de influir en la decisión del cliente. El servicio tiende a darse mediante distintas aplicaciones electrónicas (correo, chat, video llamadas, voz, etc.) para lograr estar en contacto con los clientes e identificar las necesidades o deseos de estos. En este modelo el servicio es un factor primordial en las ventas.

Modelos de negocios e-commerce Portal Escaparate virtual Agente de información Intermediario de transacciones Mercado en línea Proveedor de contenido Proveedor de servicios en línea Comunidad virtual

Tecnología para e-commerce Plataformas de cómputo Servicios de telecomunicaciones Servicios de administración de datos Servicios de software de aplicación Administración de instalaciones físicas Administración de TI Estándares de TI Servicios de entrenamiento en TI Servicios de Investigación y desarrollo

DELL - Línea Precision

Plataformas de hardware Sistemas operativos Software empresarial Infraestructura de TI Plataformas de hardware Sistemas operativos Software empresarial Telecomunicaciones Gestión y almacenamiento de datos Plataformas de Internet Consultores/Integradores de Sistemas

Proveedores de servicios Servicio de internet:

Eder Enrique García Angeles