La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cristian Alexander Taborda Cód.: 908058 Lorena Consuelo Torres Cód.: 908059 Soluciones Oracle para Empresas: JD Edwards EnterpriseOne UNIVERSIDAD NACIONAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cristian Alexander Taborda Cód.: 908058 Lorena Consuelo Torres Cód.: 908059 Soluciones Oracle para Empresas: JD Edwards EnterpriseOne UNIVERSIDAD NACIONAL."— Transcripción de la presentación:

1 Cristian Alexander Taborda Cód.: 908058 Lorena Consuelo Torres Cód.: 908059 Soluciones Oracle para Empresas: JD Edwards EnterpriseOne UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA Sede Manizales

2 ORACLE Oracle Corporation es una de las mayores compañías de software del mundo. Sus productos van desde bases de datos (Oracle) hasta sistemas de gestión. Oracle surge a finales de los 70 bajo el nombre de Relational Software a partir de un estudio de George Koch sobre sistemas gestores de base de datos que Computer World definió como uno de los más completos jamás escritos sobre la materia.

3 JD Edwards EnterpriseOne EnterpriseOne es una suite de aplicaciones de gestión empresarial con una arquitectura integrada, simple y flexible, que reduce los costes de propiedad y proporciona un rápido retorno de la inversión ayudándole a mejorar sus procesos de negocio. Entorno basado en la demanda. JD Edwards es una solución modular que permite ser implementada en el área requerida ofreciendo funcionalidad específica para diferentes industrias, logrando así satisfacer necesidades particulares. Le brinda un mayor acceso a la información en tiempo real, que abarca desde los clientes a los proveedores, de forma que pueda sincronizar el esfuerzo de los empleados y los socios Control de los procesos de negocio a medida que pasan por los distintos departamentos.

4 Muestra la información a lo largo de toda la organización, al nivel de detalle requerido. Con una base de datos simple e integrada, asegura que pueda tomar las decisiones adecuadas en todo momento basado en información actualizada de primera mano.

5 COMPONENTES -Finanzas: Engloba funcionalidades estándar como Contabilidad General, Cuentas a pagar y Cuentas a Cobrar, Gestión de Gastos, Gestión del Flujo de Caja y otras más avanzadas. -Producción e Ingeniería: Combina distintos tipos de producción (procesos, discreta, repetitiva), diseña y fabrica productos bajo demanda o tiene complejos procesos de abastecimiento, calidad, precio y plazo de entrega, procesos de diseño y gestión de la fabricación a la perfección -Logística y Distribución: Diseñada para entregar el producto demandado en el lugar y momento preciso -Gestión de escasez: Fulfillment Management -Gestión Avanzada de Almacenes

6 - Gestión Compras: Ayuda a optimizar las relaciones con sus proveedores - Gestión Ventas y pedidos: Basadas en combinaciones jerárquicas de productos, clientes o grupos de clientes. - Gestión Avanzada de Precios con JD Edwards Entepriseone - Portal de Clientes con JD Edwards Entepriseone - Portal de Vendedores con JD Edwards Entepriseone - Gestión de Activos Fijos: diseñado para que usted pueda sacar el máximo valor de sus activo, tanto si se trata de plantas industriales, instalaciones o equipos - JD Edwards EntepriseOne Capital Asset Management - JD Edwards EntepriseOne Codition Based-Manteinance

7 Gestión de Proyectos: Controle sus proyectos de manera proactiva, gestionando los costes y la facturación, desde la planificación hasta la finalización con las aplicaciones Gestión de Recursos Humanos: Usted obtendrá un suite completa, colaborativa e integrada de aplicaciones diseñadas para ayudarle a racionalizar las operaciones de personal en la empresas, mediante una reducción de las labores intensivas en tiempo, mientras reduce sus costes desplegando portales de acceso para empleados.

8

9 El proceso de innovación tecnológica con JD Edwards EnterpriseOne permite combinar las capacidades técnicas, financieras, comerciales y administrativas para lanzar al mercado nuevos productos o rediseñar los ya existentes. La innovación tecnológica constituye el primer paso para la competitividad de las empresas. La innovación tecnológica puede entenderse como un proceso en cadena: la tecnología exige nueva tecnología, el diseño exige nuevos diseños; en definitiva, tenemos un frente de trabajo ingente para concebir, desarrollar, producir y vender nuevos productos, que garanticen la competitividad y el futuro de la actividad.

10 Brinda puentes hacia métodos más eficaces de “solicitud” donde la demanda del cliente se refleja de inmediato en la cadena de suministro y provoca una acción coordinada entre su empresa y los socios. Puede optimizar el tiempo que necesita el producto para estar en el mercado, minimizar los niveles de inventario y mejorar las comunicaciones y los procesos compartidos en la cadena de suministro. Es una solución adecuada en industrias que se caracterizan por llevar a cabo operaciones estrechamente integradas, donde el éxito depende de la rapidez de actuación en las prioridades compartidas, del hecho de compartir información entre departamentos y las redes de socios, y de la anticipación a los cambios en el mercado y la demanda de los clientes.


Descargar ppt "Cristian Alexander Taborda Cód.: 908058 Lorena Consuelo Torres Cód.: 908059 Soluciones Oracle para Empresas: JD Edwards EnterpriseOne UNIVERSIDAD NACIONAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google