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Entel Call Center.

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Presentación del tema: "Entel Call Center."— Transcripción de la presentación:

1 Entel Call Center

2 Contenido ¿Quién es Entel Call Center?
¿Qué servicios le podemos ofrecer? ¿Que ventajas distintivas tiene Entel Call Center? ¿Cómo se desarrolla un proyecto con Entel Call Center? ¿Cuáles son los beneficios que le entrega Entel Call Center?

3 ¿Quién es Entel Call Center? Nuestro Compromiso
Atención Atender bien a los clientes de nuestros clientes. Un servicio de atención integral, eficiente y de excelencia. Servicio CLIENTE Relación Poseer una relación cercana y de largo plazo con nuestros clientes.

4 ¿Quién es Entel Call Center? La Empresa
Empresa dedicada a comunicar empresas y clientes de Chile y el Mundo. Más de 37 años de experiencia en administración de servicios atendidos por ejecutivas telefónicas. Edificio Corporativo único en Latinoamérica, m2 de infraestructura y la más avanzada tecnología con una inversión de US$40 MM. Capacidad inicial de 1,500 posiciones y 4,000 agentes de Call Center.

5 Edificio Corporativo

6 Edificio Corporativo

7 Nave Central Edificio

8 Plataformas

9 Plataformas

10 Funcionalidades Reportes de Gestión Aplicaciones e Integraciones (CRM)
Otros Contactos ( , web, fax, tIP, etc.) Otros Contactos ( , web, fax, etc.) Ejecutiva Telefónica (Persona) Agente Telefónico Posición Física (Espacio) Posición Física (espacio) Posición Telefónica (CTI, ACD, discadores, etc.) Respuesta Automática de Voz (IVR) Tráfico y Numeración Especial

11 Servicios Entel Call Center
Atención a Clientes: Información General Atención de reclamos Toma de pedidos (inbound) Mesas de Operadoras

12 Servicios Entel Call Center
Campañas de Venta y Telemarketing: Actualización o enriquecimiento de bases de datos Agendamiento de visitas Toma de pedidos (outbound) Televenta Encuestas de satisfacción de clientes, estudios de opinión y de mercado

13 Servicios Entel Call Center
Gestión de Cobranza: Cobranza Preventiva Aviso de Cobranza Telecobranza Mesas de Ayuda: Help Desk Técnico (PC , Internet, maquinaria, etc.) Mesa de Ayuda Navegación en WEB ¿Cómo comprar en internet?

14 Ventajas de Entel Call Center
Eficiencia Calidad de Servicio Confiabilidad Valor Agregado

15 Ventajas de Entel Call Center
Eficiencia: Adaptación a demandas variables. Economías de Escala en sistemas de apoyo (infraestructura, tecnología, RRHH, etc). Integración tecnológica desarrollada. Herramientas de proyección de llamadas y planificación de turnos. Baja rotación de Agentes.

16 Ventajas de Entel Call Center
Calidad de Servicio: Estandarización de la atención y de la información proporcionada a sus clientes. Riguroso proceso de reclutamiento, selección y capacitación de los Agentes. Acceso a toda la información necesaria para atender al cliente (CRM). Monitoreo y Control de Niveles de Servicio y Niveles de Atención. Herramientas y procedimientos de Control de Calidad.

17 Ventajas de Entel Call Center
Confiabilidad: Infraestructura: Edificio diseñado bajo altos estándares de seguridad. Datos: Bases de datos respaldadas, acceso seguro a los datos y control en la operación. Telecomunicaciones: Edificio rodeado con anillo de fibra óptica redundante. Operación: Sistema de emergencia UPS, grupos electrógenos y salas de baterías para asegurar una operación continua. Control de acceso 24 horas.

18 Ventajas de Entel Call Center
Valor Agregado: Experiencia en administración y operación de plataformas de Call Center. Oferta integral de servicios. Administración de contactos con sus clientes (CRM). Innovación permanente en nuevas funcionalidades. Contactos a través de Internet. Informes de Gestión orientado al negocio.

19 necesidades Comerciales
Proceso para desarrollar un proyecto Presentación de los Servicios Levantamiento de las necesidades Comerciales y Técnicas del cliente Presentación de la Oferta Técnica y Comercial Ajustes Finales de la Solución

20 Se asigna un jefe de proyecto para asegurar el éxito del servicio
Aceptación de la Propuesta Programación de Actividades y Asignación Jefe de Proyecto Instalación y Puesta en Marcha Mantención y Modificaciones del Servicio

21 ¿Cuál es la propuesta de Entel Call Center?
Establecer una relación de largo plazo con nuestros clientes siendo partícipes proactivos en su estrategia de negocios. Lograr que nuestros clientes obtengan beneficios tangibles con nuestros servicios tales como: Eficiencia Calidad de Servicio Confiabilidad Valor Agregado

22 ¿Cuál es la propuesta de Entel Call Center?
Establecer una relación de largo plazo con nuestros clientes siendo partícipes proactivos en su estrategia de negocios. Lograr que nuestros clientes obtengan beneficios tangibles con nuestros servicios tales como: Outsoursing de los servicios transformando en gastos fijos en gastos variables. Se elimina la problemáticas laborales con agentes telefónicos. Liberación de capitales inmovilizados en tecnología e infraestructura para Call Center. Acceder a un servicio especializado con innovación tecnológica permanente, “state of the art”. Disponibilidad flexible y dinámica de recursos humanos y tecnológicos que permite enfrentar con éxito demandas variables de atención.( hasta las 24 horas del día, 365 días al año).

23 Entel Call Center


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