ESTRATEGIA DE DESARROLLO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
Advertisements

Los Emprendedores Integrantes Angela Infante Quiroz Nathali Cajamarca Geovanny Prado Leon Andres Lopez Morales Carlos Larreta Sebastian Freile.
FRANQUICIA BONKYTO GO…
AGENCIA DISTRIBUCION CONCESIÓN FRANQUICIA
Súmate al éxito de nuestra marca 40 Gimnasios en todo Chile.
10ª Convención de Marcas y Franquicias.. Plan estratégico de las empresas con más aperturas en el 2013.
Actividad: Rotafolio.
Proyecto XXX Presentación. Esquema Básico de trabajo.
Programa Nacional de Apoyo al Empresariado Joven Capital Semilla Municipalidad de la Ciudad de Resistencia.
COTIZACION POR SEMANA DE VENTAS INVERSION DE AHORRO: Para una ganancia mínima de: mensual debemos hacer 60 sándwiches por semana.
Proyecto Aula Virtual. Conceptos El Aula Virtual es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitan la docencia presencial/semipresencial/virtual.
1 ‘’¿Dónde más?’’ Janete Castañeda María López Jessica Morfín Kenia Navarro Fernando Ramírez.
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO. El producto tiene cuatro etapas que se desarrollan a través del tiempo (esto no es para todos los productos).
Antecedentes SIN RESULTADOS! Ing. Natalia Estrada.
MACROECONOMIA. La Zona Franca es el área geográfica delimitada dentro del territorio nacional, en donde se desarrollan actividades industriales de bienes.
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
Proyecto de venta y distribución de alimentos [Dossier interno] [Versión 1.0] 15 / 10 / 2016 Enrique Adiego y Rafael Casanova.
Gracias por interesarte en nuestra propuesta de Negocio! En esta presentación te mostraremos a nivel general, como funciona el negocio, para que puedas.
PRODILAC MÉXICO Ampliación y segmentación de negocios.
 INTEGRANTES: -ABURTO VELAZQUEZ NAYELY. -AMBRIZ REYES KARLA ERANDY. -CARMONA ZAMORA MAYRA LIZBETH. CADENA DE VALOR DE UNA EMPRESA MATERIA: GESTIÓN ESTRATÉGICA.
Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014 Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014.
1 BIENVENIDOS Por favor, apague su teléfono móvil. Tome asiento. La presentación empezará pronto.
Ejercicio Caso Fábrica de Muebles Junio de 2009
¿ QUÉ ES LA FRANQUICIA ? Es una moderna forma de comercializar productos o servicios por la cual, el franquiciador otorga al franquiciado, el derecho.
Una idea hecha moda Bogotá D.C., Octubre de 2009
Meta Capital JPG Tenemos más de 23 años de experiencia ayudando a nuestros clientes a proteger e incrementar su patrimonio a través de la inversión en.
El Proceso o Modelo de Evaluación
CARTA CIRCULAR OMB A-87 PRINCIPIOS DE COSTOS PARA
ESTRUCTURA DE COSTES DE LA EMPRESA
INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR Y NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL
Introducción al Retail
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
PLAN DE MERCADEO ESTRATEGIAS.
COMIDA RAPIDA.
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
DISTRIBUCION Y LOGISTICA
La Química Liviana Industrias Químicas FI - UNLP.
En 1940, los hermanos Dick y Mac McDonald decidieron crear la empresa, e introdujeron la comida rápida 8 años después. Pero su salto cualitativo fue en.
“Comercialización de productos”
ELABORAR ORDENES DE PEDIDO Nini Lugo
SISTEMA DE EVALUACIÓN DE INDICADORES DE COMPETITIVIDAD
City Club es una cadena comercial que opera bajo la modalidad de club de precios y a la cual se tiene acceso por medio de una membresia. El acreedor de.
Información para la afiliación De Distribuidor Autorizado
IN 75T Dirección de Operaciones Análisis de caso 1
BUSCO UN INVERSIONISTA. PRECIO DIESEL EN EL MUNDO.
Nombre : Erika Castiblanco Título: Presentación UMB Virtual
EL CONTRATO DE FRANQUICIA CARACTERÍSTICAS Y EFECTOS
MECANISMOS DE CONTROL DE ASISTENCIA DEL PERSONAL
Identificar los medios financieros y el manejo de caja
Estudio Técnico o de Ingeniería
FUNDAMENTOS DE MERCADEO PLAN DE VENTAS PROFESOR: ANA MUGNO PRESENTADO POR: FRANCISCO CAMPO 2018.
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
Nuestro Concepto Hace más de 30 años iniciamos Operaciones fabricando y comercializando múltiples productos de limpieza con el propósito de tener diversas.
Lic. Luis Paul Loarca Reyes
Financiera Nacional de Desarrollo (FND)
PRECURSORES DEL ESTUDIO DEL TRABAJO
Comiendo para mantener la salud del corazón
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
La Evaluación tiene entonces dos grandes pasos:
BANQUETES Y EVENTOS TECNICAS EN BANQUETES BUFFET Y SERVICIOS.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
EC0354 “Supervisión del proceso de manufactura/maquilado”
El vocablo franquicia posee múltiples usos, aunque hay que decir que todas las acepciones se encuentran relacionadas. Se trata, por ejemplo, del permiso.
Beneficios Principales Ventajas competitivas Descripción del producto:
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
Únete a nuestro equipo ¡¡
Estrategias Intensivas.  “Estrategias intensivas,," porque requieren un esfuerzo intenso para mejorar la posición competitiva de la empresa con los productos.
DEMOSTRACIONES Ficha técnica Ver archivo adjunto.
FRANQUICIAS ING. PEDRO VICTOR VARA BLAS UNAB - BARRANCA Por: Ing. Econ. Pedro Victor Vara Blas
Transcripción de la presentación:

ESTRATEGIA DE DESARROLLO GASOLINERAS, SUPERMERCADOS & “FOOD TRUCK”

AUMENTA TUS VENTAS Y GANANCIAS ANTONINO’S ANTONINO’S PIZZA es una marca reconocida en Puerto Rico con mas de 31 años y con una experiencia basta en el campo de la gastronomia, franquicia y Desarrollo de restaurante internacional y local. Actualmente cuenta con mas de 30 restaurantes en toda la isla y deseamos unir esfuerzo con “USTED” y unir nuestro conocimiento y su talent para: Maximizar costos, Estrategias costo efectiva de ventas en su mercado Aumentar promedio de compra por cliente Mayor exposicion Publicitaria en su mercado EL MENU ANTONINO’S PIZZA NO TIENE ‘WASTED” COMO LA COMIDA CRIOLLA Y TAMPOCO LABOR INTENSA CON ALTO COSTO)

“MI GENTE” Y ANTONINO’S PIZZA ESTRATEGIA PARA DESARROLLO APOYO y VENTAJAS Antonino’s Pizza proveerá manuales de operación, recetas, pesajes de alimento, producción de masa y salsas, manejo de alimentos diseñado para Antonino’s Pizza. Adiestramiento y asesoramiento al personal encargado de correr la operación de pizza y pasta en su mercado por un periodo de 2 semanas con un instructor autorizado por Antonino’s Pizza más apoyo al momento de la apertura de cada uno de los restaurante a desarrollar en área de mercadeo, desarrollo del personal y seguimiento, también supervisión y evaluación mensuales por parte de un representante de la franquicia. Solo 3 distribuidores para mejor control de su operación y costos. Servicio tecnico para sus equipos por parte de Antonino’s Exclusividad de territorio Antonino’s se encarga de montar su negocio y permisos.

ANTONINO’S PIZZA ESTRATEGIA PARA DESARROLLO FRANQUICIA Franchise Fee incluye: asesoramiento de montaje negocio, adiestramientos, manuales, recetas, diseño de menú digital, logos, artes, fotos de productos , apoyo en la aperturas y Exclusividad de territorio REGALIAS quincenal (3%) por ciento sobre la ventas netas de cada Antonino’s Pizza PUBLICIDAD quincenal (3%) por ciento sobre la ventas netas de cada Antonino’s Pizza

ANTONINO’S PIZZA ESTRATEGIA PARA DESARROLLO COSTOS PARA ESTABLECER ANTONINO’S LOCAL CON ESPACIO DE: 200 a 300 pies cuadrado Inversión Total $40,000 600 a 800 pies cuadrado Inversión Total $80,000   ( incluye Franchise fee, equipos, remodelación**, letreros, uniforme, POS, adiestramiento, instalación, compra inicial, flete y impuestos) Nota: Equipos son nuevos con garantía de 12 meses. **Horno reformados con garantía 6 meses y técnicos locales de reparación. Estimamos que después de la firma del acuerdo de franquicia y el desembolso del dinero nos tardaríamos entre 1 a 2 meses en la apertura. **Remodelación podría aumentar el costo de la inversión según la condición del local

MENU Y DETALLES DE COSTOS Pizza- Calzones-Alitas -Palitos variedades-Pastas- Mozzarella sticks-Sandwiches-sopas-Pechuga y mas (EL MENU ANTONINO’S PIZZA NO TIENE ‘WASTED” COMO LA COMIDA CRIOLLA Y TAMPOCO LABOR INTENSA CON ALTO COSTO) PIZZA DE QUESO Costos ( incluye materia prima y papel) PRECIO DE VENTA Food Cost % Pizza Extra Grande $ 3.25 $18.50 17.5% Pizza Grande queso $2.17 $14.50 15% Pizza Mediana queso $1.42 $11.50 12% Pizza Pequeña / CALZONE queso $0.94 $6.50 14%

MENU Y DETALLES DE COSTOS PIZZA DE COMBINACION Pizza Extra Grande Combinación $5.25 $22.50 FC 23% Pizza Grande Combinación $ 4.00 $18.00 FC 22% Pizza Medina Combinación $ 2.80 $15.00 FC19% Pizza/ Calzone Combinación $ 1.65 $10.50 FC16% ( ombinaciones: Máxima, Chicken Bacon Ranch, Carbonara, Hawaiiana, Vegetariana y super Pepperoni) (FC = costo de materia prima y papel)

MENU Y DETALLES DE COSTOS APERITIVOS Palitos regulares $0.50 $3.85 FC13% Palitos con queso $0.92 $4.60 FC20% Alitas 5 $2.19 $5.75 FC38% Alitas 10 $4.18 $11.00 FC38% 4 Mozzarella sticks $0.85 $3.00 FC28% (FC = costo de materia prima y papel)

QUIEN ES ANTONINO’S? ANTONINO’S PIZZA es una franquicia Puertorriqueña que nació en la ciudad de Cayey en el año 1988 con más de 31 años de experiencia en el mercado local e internacional. Hoy en día cuenta con 30 restaurante con servicio Delivery, salón y recogido, más siete (7) nuevas localidades en proceso de apertura durante el 2019 bajo contrato de franquicia. El menú de Antonino’s Pizza está basado en pizza, lasaña, pasta, calzone, sándwiches, alitas, aperitivos, papas asadas, ensalada y postres. Todas la recetas son exclusivas de Antonino’s Pizza. ANTONINO’S PIZZA cuenta con la experiencia y el conocimiento de establecer sus conceptos en Supermercados, gasolineras, “Food Truck” y tiendas de conveniencias. WWW.ANTONINOSUSA.COM

VARIEDAD, MEJOR RETORNO DE INVERSION

ANTONINO’S PIZZA 200 A 300 PIES CUADRADO

ANTONINO’S PIZZA 600 A 1000 PIES CUADRADO