La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En 1940, los hermanos Dick y Mac McDonald decidieron crear la empresa, e introdujeron la comida rápida 8 años después. Pero su salto cualitativo fue en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En 1940, los hermanos Dick y Mac McDonald decidieron crear la empresa, e introdujeron la comida rápida 8 años después. Pero su salto cualitativo fue en."— Transcripción de la presentación:

1

2 En 1940, los hermanos Dick y Mac McDonald decidieron crear la empresa, e introdujeron la comida rápida 8 años después. Pero su salto cualitativo fue en 1955 con la primera franquicia, asumida por el ejecutivo Ray Kroc ​ McDonald's es una cadena de restaurantes de comida rápida. Sus principales productos son las hamburguesas, las papas fritas, los menús para el desayuno, los refrescos, los batidos, los helados, los postres y, recientemente, las ensaladas de fruta y otros productos exclusivos para diversos países

3 Nacido en Oak Park, Illinois, en 1902, Ray Kroc pasó la mayor parte de las primeras décadas de su carrera profesional vendiendo tazas de papel y máquinas de milkshake. Después de descubrir un popular restaurante de California propiedad de Dick y Mac McDonald, entró en los negocios con los hermanos y puso en marcha la franquicia de McDonald's en 1955. Kroc compró la empresa en 1961, y sus estrictas directrices operacionales ayudaron a transformar McDonald's en la franquicia de restaurantes más grande del mundo antes de su muerte en 1984, a la edad de 81 años.

4 EXTRATEGIA CONPETITIVA : Ser la primera en el mercado y establecer su marca lo mas pronto posible por medio de una intensa publicidad LIDERAZGO TOTAL EN DIFERENCIACION : La empresa trata de diferencias sus productos y servicios creando características percibidas como única e importantes por los consumidores EXTRATEGIAS DE INTEGRACIÓN : Integración hacia adelante: la que ejerce control sobre su franquicia en todo el mundo Integración hacia atrás: integra la cadena de valor con sus proveedores

5 ESTRATEGIAS INTENSIVAS : Se desarrollan estrategias para incrementar las ventas como son las actividades promocionales ESTRATEGIAS PARA EL CRECIMIENTO : Ejecución : satisfacción total de sus consumidores Expansión : la empresa expande sus producto de la línea convencional de hamburguesa Extensión : innovación y desarrollos de nuevos negocios ADMINISTRACIÓN DE CALIDAD TOTAL: Utilizan productos de materias primas que cumplen con la calidad y seguridad de sus clientes DIFERENCIACION : Emplea el servicio de WIFI para llegar a un nuevo segmento de clientes adultos añadiendo productos de café para competir con la empresa STARBUCKS


Descargar ppt "En 1940, los hermanos Dick y Mac McDonald decidieron crear la empresa, e introdujeron la comida rápida 8 años después. Pero su salto cualitativo fue en."

Presentaciones similares


Anuncios Google