LOS 8 PRINCIPIOS DE LA CALIDAD. * Tenemos que saber los requisitos que tiene el cliente * Contacto continuo con el cliente * Satisfacer sus requerimientos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Liderazgo en la Universidad Nelly Balda. Liderazgo Liderazgo y gestión: dos sistemas de acción distintos y complementarios El liderazgo se ocupa del cambio.
Advertisements

CALIDAD La calidad se refiere a la capacidad y características que posee un producto u objeto o servicios, para satisfacer necesidades según un parámetro.
“PROCESO ADMINISTRATIVO” ING. DAVID HERNANDEZ 23 DE SEPTIEMBRE DE
Técnicas de venta en piso El personal de punto de venta JOSE ANGEL HERNÁNDEZ CASTREJÓN.
Elementos que involucra la estructura de calidad.
Diseño del título Subtítulo. Título y diseño de contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta.
Actividad final Presentado por Norby Andrea Gómez Ortiz Código Tutor Cesar Mauricio Fuentes Rodríguez Grupo _13 Universidad Nacional Abierta.
MAPEO DE PROCESOS. INTRODUCCION Las empresas u organizaciones para poder ser competitivas no solo deben tener planes y estrategias adecuadas, además los.
Los requisitos para una planificación eficaz ya que es la tarea más importante en cuanto condiciona el hacer y el actuar. Los objetivos deben ser alcanzables.
Orden del día Puntos relevantes de los contratos de confidencialidad con las empresas de aeroespacial Procedimientos y Procesos actualizados.
Margarita Diaz Ing. En Gestión Empresarial. El presente análisis describe la importancia de establecer una adecuada política de compras con el objetivo.
1971 Haciendo realidad los sueños de mucha gente 2017.
¿Qué es un Equipo de Trabajo?
Ciclo de vida del producto y decisiones de selección del proceso
Planeación Estratégica
Los emprendedores. Integrantes: Hernán Darío Quintero
Gestion de la cadena de Suministros (SCM - Supply Chain Management)
PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL
PLAN ESTRATÉGICO
 Facultad de Ingeniería Civil GESTION DE LA CONSTRUCCION TEMA:TERCERA PRACTICA INTEGRANTES :  SANDOVAL JIMENEZ JUNIOR ALVARO  CICLO : IX Cajamarca,
GERENTE DE ABASTECIMIENTO EL COMERCIO ELECTRONICO
Control de calidad de productos químicos Terminados
METODOLOGÍA DE SISTEMAS
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
DIFERENTES PROVEEDORES
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE COMPRAS.
PLAN DE FORMACIÓN Silvia Pardo Sánchez. Elkin Dario Hernández
Capítulo 1 Introducción Economía de la Empresa
LAS 10 CLAVES DE LA SUPERACION PERSONAL
ORGANIGRAMA METODOLOGIA PARA LA IMPLANTACION DE UN PROYECTO EDI
EVALUACIÓN DE PROCESOS
LA PLANEACIÓN Y LA ORGANIZACIÓN EN LA RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS TÉCNICOS Y EL TRABAJO POR PROYECTOS EN LOS PROCESOS PRODUCTIVOS TEMA 3.
ANALISIS INTERNO Identificar y evaluar las fortalezas mas importantes de la empresa. El análisis interno permite a una empresa identificar los recursos.
GESTIÓN POR PROCESOS La Gestión por Procesos es la forma de gestionar toda la organización basándose en los Procesos. En tendiendo estos como una secuencia.
Sensibilización para la implementación del sistema de gestión de la calidad Institución Educativa Esteban Ochoa 2012 Bienvenidos!!
ELIANA MATALLANA FONSECA
Claudia Andrea Hernández Martínez. 3° “A”.  Un producto innovador surge porque tiene un antecedente al cual ha superado en funciones y utilidad, son.
Unidad 1 Calidad en el desarrollo de software.
Ciclo de Vida del Software
COMPROMISO EN LAS PERSONAS NORMAS ISO 9001:2015 INTERGRANTES: DORA ARTUNDUAGA JOHANNA P. ESCOBAR JEENER AVILA.
Tema 4: La planeación y evaluación de los procesos productivos
ALUMNOS: Guendulay López Eduardo Zamario Juárez David Como Ramírez Jesús Daniel Soid Hernández Cruz Sánchez Reyes Heladio López Pérez Eliud Gestión de.
En este periodo el analista se esfuerza por comprender la información que necesitan los usuarios para realizar su trabajo de la manera correcta.
¿QUE ES UN PROYECTO?.  Es un conjunto ordenado de actividades con el fin de satisfacer ciertas necesidades o resolver problemas específicos.  Un proyecto.
Procedimiento Administrativo
Misión, visión y vida 08 NOVIEMBRE2013.
LA PLANEACIÓN Y LA ORGANIZACIÓN EN LA RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS TÉCNICOS Y EL TRABAJO POR PROYECTOS EN LOS PROCESOS PRODUCTIVOS TEMA 3.
MARGARITA VALLE LEÓN 23 de marzo 2013
Cada uno del grupo traer una hoja papel
AUTOESTIMA Es la valoración positiva o negativa en función de los pensamientos, sentimientos y experiencias acerca de sí propia.
AUDITORÍA INTERNA sicadi9001_2015 DIRECCION DE INGRESOS
DIFERENTES PROVEEDORES
○ UNIDAD 2: ○ ADMINISTRACIÓN DE CLIENTES ○ ○ DOCENTE: ○ ING. JESÚS MOISES MENDOZA ARZAPALO, MC ○ ASIGNATURA: ○ ADMINISTRACIÓN CLIENTE - PROVEEDOR ○ GRADO.
METODOLOGIA AGIL XP LIC. ROXANA LAUREL R.. INTRODUCCION  Proceso : conjunto de actividades ordenadas para lograr una serie de objetivos  Proceso Pesado.
GESTION POR PROCESOS. MIGRACION DE MODELOS GESTION DEL CAMBIO IDENTIFICACION Y COMPROMISO DE LAS PARTES INVOLUCRADAS PARTES INVOLUCRADAS.
SERVICIO AL CLIENTE PRINCIPIOS BÁSICOS INSTRUCTOR: INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO.
CALIDAD DE SERVICIOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS Lic. Sofía Pacherres Nolivos.
DSS; Decision Support Systems.
INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN MTO. LUIS EDUARDO ROCHA MAGAÑA Integración de Sistemas de Gestión.
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL PROYECTO Integrantes: Orbea Byron Pazmiño Cristian Segura Alexandra Vinueza Luis Fernando.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
MARGARITA VALLE LEÓN ABRIL Indice TEMAPágina Diferencia entre comprador y cliente3 Momentos de la verdad9 La satisfacción de clientes12 Valor.
GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL PROYECTO Integrantes: Aguilar Luis Orbea Byron Pazmiño Cristian Segura Alexandra Vinueza Luis Fernando.
DIAGNÓSTICO El primer paso que debemos dar es elaborar un diagnóstico. Ésta será la fundamentación del proyecto, ¿por qué este proyecto se debería realizar?
HOJA DE VERIFICACIÓN DE CALIDAD. Una hoja de verificación es una herramienta expresada en un formato que se utiliza para recolectar de manera estructurada.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIRIQUÍ FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN PUBLICA DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SECRETARIALES ESCUELA DE SECRETARIADO EJECUTIVO ADMINISTRATIVO.
Prespectiva Financiera -Cuales resultados financieros deseamos obtener Prespectiva Interna - Que procesos actuales debemos mejorar? - Que nuevos procesos.
Ing. Carlos García P. C.I UNIDAD EDUCATIVA “SALINAS INNOVA” P Identifique el contexto para el cual se Planifica un nuevo sistema ÁREA.
Calcular y asumir riesgos Identificar una necesidad Negociar Procesar información sobre el mercado, proveedores y clientes, Tomar decisiones Dirigir.
Transcripción de la presentación:

LOS 8 PRINCIPIOS DE LA CALIDAD

* Tenemos que saber los requisitos que tiene el cliente * Contacto continuo con el cliente * Satisfacer sus requerimientos * Pensar en grande y exceder sus espectativas

*El lider debe ser ejemplo positivo para la organización!

*EN NUESTRA EMPRESA TU! Eres la persona mas importante *Cada persona debe de estar comprometida *Cada una de las personas debe de saber que esta haciendo y como lo esta haciendo

*PROCESO: Conjunto de actividades que se relacionan entre si, en los cuales tenemos una entrada de elementos y obtenemos unos resultados

QUE ES GESTION? Conjunto de tramites que se llevan acabo para resolver un asunto Yo formo parte de este proceso, opero un proceso en el cual obtengo un resultado mi proceso forma parte de una cadena donde estan involucrados otros procesos mas por lo tanto si yo considero que mi proceso forma parte de esta cadena yo debo de recibir mis insumos con ciertas caracteristicas realizar mis actividades para obtener un resultado y ese resultado lo voy a entregar a la siguiente etapa que es nuestro cliente yo soy parte de mis eslabones, por eso si yo cuido mi antes, mi durante y el despues vamos a lograr mas facilmente los resultados

Los fallos son experiencia para el futuro, Es mas fácil tomar desiciones cuando tenemos datos y los resultados van a mejorar. Cuando no hay datos es muy díficil tomar una decision

*Debemos tener Buena relacion con el provedor, *Tenemos que darle valor, en el que sigamos ganando el y nosotros EMPRESA + PROVEEDOR Y CLIENTE