Conclusiones Bloque II

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EEES: Una Enseñanza Compartida. 1.INTRODUCCIÓN 2.PROPUESTAS DE MEJORA DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA 3. CONCLUSIONES ÍNDICE.
Advertisements

Unicipalidades generando estrategias para el desarrollo local.
Docente Eduardo Araya Contreras. Antropólogo Social.
1 Evaluación de la moral tributaria al interior de las organizaciones Alvaro Romano Quito, 4 de abril de 2011.
Introducción al Curso de Economía de la Salud en el Marco del Avance Hacia la Cobertura Universal Cristian Morales Asesor Regional Financiamiento y Economía.
CONCLUSIONES GRUPO No. 2 TEMA MODELOS Y SISTEMAS DE AUDITORIA INTERNA.
Web: Teléfono: EL OBSERVATORIO VASCO DE LA CULTURA PROYECTO ESTRATÉGICO Carmona,
 FEPS Formación En y Para La Solidaridad Ser para servir APRENDER SIRVIENDO Provincia Marista de México Occidental.
PRÁCTICAS TÉCNICO-PROFESIONALES DISEÑO INDUSTRIAL.
EL TURISMO INTERNO COMO PARTE DE LA RESTITUCIÓN DE DERECHOS EN NICARAGUA.
ESTRATEGIA COMERCIAL (COM-400) DOCENTE: CLAUDIA M. RUIZ GUTIERREZ U. A. G. R. M.
LA MUJER ALCOHÓLICA, LA MUJER EN ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS Y QUE ES EL MENSAJE.
CONTENIDOS BLOQUE I: ASPECTOS EPISTEMOLÓGICOS Y NORMATIVOS DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR. BLOQUE II: LOS DOCUMENTOS INSTITUCIONALES DEL CENTRO EDUCATIVO.
Grado de Educación Social
METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
Foro Municipal de Educación Centro Municipal N° 4 “Mburucuya”
ASOCIACION DE EDUCADORES DEL CESAR ADUCESAR
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
PLAN DE IGUALDAD MUJERES Y HOMBRES JUNTAS GENERALES DE GIPUZKOA
CAPITULO III ESCUELA Y COMUNIDAD
¿Cómo me va en la escuela?
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
Grupo de Seguimiento a Poblaciones Especiales y Estudios Estadísticos
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL INTEGRAL
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
ACCIÓN TUTORIAL Realizado por el grupo : “LA FAMILIA TELERÍN” alumnos de 1º A1 en el Grado en Magisterio Educación Infantil, UAH.
HOGAR VIRGEN DE LOS DOLORES
Luis Enrique Rejas Sangüesa (Perú) Karla Segundo Gutiérrez (México)
ESCUELA COMUNIDAD Fundación iDeas Lic. Hugo Almiron Bassetti
Ibarrola, 1978: Arredondo, 1981: Acuña, Vega, Lagarde y Angulo, 1979:
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
Infantil.
Sistemas de Información
D. Daniel Martinez Novella
La integración de curricular de las tic
Historia, Memoria y Fuentes Orales: Aplicaciones didácticas.
Bienvenidas y Bienvenidos
Introducción a la Investigación de Mercados
Transformemos nuestro entorno
DIFERENTES NECESIDADES EMOCIONALES. MUJER.
GUÍA PARA PREPARAR PERFIL DE PROYECTOS
HISTORIA ESTRATEGIAS PARA REFORZAR LOS TEMAS HISTÓRICOS
ENFERMERIA COMUNITARIA I
CAMPO TEMATICO 4 Lengua y cultura indígena.
Proyecto de Dirección.
BUEN TRATO A MAYORES Día Mundial de Concienciación sobre el abuso y maltrato en la vejez.
Conductas dependientes
MODULO V ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DIDÁCTICOS
MISIÓN AD GENTES DESDE AMÉRICA
GARES SOCIAL HUB: JÓVENES QUE MEJORAN LO LOCAL
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS
BUEN TRATO A MAYORES Día Mundial de Concienciación sobre el abuso y maltrato en la vejez.
Ciudades Amigas de la Infancia y su vinculación con la Agenda 2030
Línea 8: Sociedad del conocimiento, cambio educativo y cohesión social
Institucionalización
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
Reunión con los colectivos de la Subsecretaría de Formación Docente
Alineación de los Planes Municipales de Desarrollo a la Agenda 2030
Diez Principios para facilitar el Cambio Sistémico
EL DIAGNÓSTICO DPP 2018.
Las condiciones de la Comunidad de Aprendizaje
PROPUESTA DE PROCEDIMIENTOS PARA LA PREVENCION Y ATENCION DE LA TRATA DE PERSONAS DESDE RELACIONES EXTERIORES.
“Un pueblo que no bebe su vino y no come su queso, tiene un grave problema de identidad” Manuel Vázquez Montalbán Escritor español.
III Conferencia Economica Nacional
Yo tengo gozo [458].
BUEN TRATO A MAYORES Día Mundial de Concienciación sobre el abuso y maltrato en la vejez.
DIPLOMADO DE ACTUALIZACIÓN DE NORMAS DE ATENCIÓN EN SALUD INTEGRAL
Investigación. Investigación Bienvenidos Mg. Rufino Ramírez Cóndor.
Transcripción de la presentación:

Conclusiones Bloque II

Fe y Alegría y el cambio de valores I. ASPECTOS GENERALES Énfasis en el rol del educador, familia y la mujer Importancia del testimonio. Ingenuidad idealista

Fe y Alegría y el cambio de valores II. LOS VALORES / CONTRAVALORES No recoge variedad cultural de AL Genera confusión. Equívoco y reduccionismo. Necesitado de reordenación o reformular PROPUESTAS: Integración con las tendencias culturales. Lectura no tan “negativa” más las oportunidades o consecuencias Posible reformulación: Comunidad, brecha digital, desarraigo cultural, medioambiente, Cultura del miedo y corrupción.

Fe y Alegría y el cambio de valores III. VALORES PARA FE Y ALEGRÍA No actividades  características de la persona Propuestas: Compromiso con la vida Paz, perdón, reconciliación. Valor de la gratuidad El encuentro Compromiso ciudadano

Fe y Alegría y el cambio de valores IV. METODOLOGÍA Desde dónde hacemos el análisis. Necesidad de la evaluación. Propuesta alternativa VJA  PPI Énfasis: Participación y Reflexión. En primer lugar la persona. Ámbitos: lugares promoción de valores. Propuestas de acción: ¿Adultos? V. ÁMBITOS