Tabla de contenidos A tomar en cuenta. Habilitar contenido.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Seleccionar la bandera de México. Seleccionar “emision on line”
Advertisements

Debe ingresar los datos de su Cuenta:. Cliente. Usuario. Contraseña.
CASTILLA 2016 SISTEMA DE INFORMACIÓN DE APOYO A LA GESTIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.
Escuela superior politécnica de Chimborazo facultad ingeniería en marketing carrera ingeniería comercial INTEGRANTES: JANneth merino PABLO SANCHEZ semestre:
Departamento de Asistencia al Ciudadano
Guía para registro de Bienes Muebles Adquiridos con recursos del Programa de la Reforma Educativa Componentes 1 y 2.
El acceso se realizará con el uso de cualquier navegador de internet (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla ó el que Ud. prefiera), y escribir el siguiente.
Manual de Usuario Portal de Proveedores PROVEEDOR - FACTORING
Dirección web e Ingreso
MANEJO DE TEXTO Y OBJETOS AVANZADOS ENCABEZADOS Y PIES DE PÁGINA
XIE Sistema de registro de información de actividades del Medio Universitario y de Bienestar. Para programar en el sistema un nuevo evento, se requiere.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA INFORMÁTICA PARA GENERAR EL INFORME DE ALIMENTOS EN AMBIENTE WEB PASO A PASO MODERADOR: ING. MÁRTIR IRAHETA HERNÁNDEZ.
Gestionando información con Microsoft Excel
Declaración anual propuesta
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
SISTEMA DE REGISTRO DE BAJAS TEMPORALES
PROCESO DE REGISTRO E INSCRIPCION PORTAL WEB
Guía de preinscripción SAID
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
Protección de hojas ,protección de libros, compartir libros
Honorarios [Las notas del profesor, si procede, irán aquí.]
Guía de preinscripción SAID
Tutorial del backoffice PARA inscripción en línea, ACTUALIZACION DE DATOS Y ENVIO DE PAGOS VERSION 2.0 – 4/10/2017.
¿Qué es un resumen? Un resumen es reducir el texto original a solo las ideas mas importantes o lo que es de interes para el lector.
PROCESO DE POSTULACIÓN A GRADOS
Curso de Excel Básico Sesión 4.
Vamos a comenzar generando la estructura de una empresa, estos son datos necesarios para poder realizar otra acciones, las cuales veremos mas adelante.
Autofiltro en Excel.
Módulo de Nombramientos
Alumna: Vanessa Flores Verdesoto
Tablas y Relaciones Computación 1
USO DEL EXPEDIENTE PIAD
COMO REGISTRAR EL TEMA DE PROYECTO DE GRADO EN LA EIP
Uso de Office Backstage
Excel.
SISTEMA DE CAPTURA DE EDUCACIÓN INICIAL, ESPECIAL Y BÁSICA, VÍA INTERNET (sciebi) FIN DE CURSOS
Sistema para el Seguimiento al Proceso Entrega y Recepción
Tabla de contenidos Comandos Formatos 19/09/2018
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS TABLA DE CONTENIDO 1. Los hipervínculos Como insertar un hipervínculo Sintaxis para insertar.
Guía interactiva de usuario final operativo
Tutorial de Catálogo en Línea (OPAC) Agosto 2012
Guía interactiva de usuario final operativo
Presentación SIC-CEIC v3.1
Cómo personalizar Microsoft SharePoint Sitio web en línea
LISTAS PERSONALIZADAS
Captura y registro de Metas
Asesoría “Segunda Asamblea de los CEPS”
“MONITOREO RÁPIDO DEL SERVICIO EDUCATIVO” Módulo RAPIDOC
SSOFI – FACULTAD DE ARTES
Registro de Metas para Personal Operativo
Elaborado por César Pimentel Batista
Elaborado por César Pimentel Batista
LISTAS PERSONALIZADAS
Guía para Ingreso de EIA
“ENTORNO DE TRABAJO DE ACCESS 2010” ACTIVIDAD DE ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO GRISEIDY CLARIBEL VELAZQUEZ RUIZ GPO:423.
APP RHclic Guía de usuario para solicitud de prestaciones
Descarga de Formatos Una vez que descargues y llenes los formatos, asegúrate tener a la mano también los documentos que están en el recuadro azul.
Sistema informático de TRAZABILIDAD de la MIEL ARGENTINA
FORMULARIO ÚNICO DE EVALUACIÓN INTEGRAL FUDEI Unidad Educación Especial División de Educación General Ministerio de Educación Octubre 2018.
Registro Calificaciones de Primaria (RCP)
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
FORMULARIO ÚNICO DE EVALUACIÓN INTEGRAL FUDEI Unidad Educación Especial División de Educación General Ministerio de Educación Octubre 2018.
Google Classroom. Bienvenidos a Google Classroom.
Funciones principales de Excel Online
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
SISTEMA DE INFORMACION CATASTRAL DE SIC-COMUNIDADES DIGESPACR
STS – SALES TERMINAL SYSTEM Modulo de venta Internacional
EXCEL INTERMEDIO FILTROS AVANZADOS – TABLA DINAMICA – AUDITORIA DE FORMULAS JORGE LUIS AGUILAR ALCALDE.
Matriz L (Licencias Médicas y Recuperación de Subsidios)
Transcripción de la presentación:

Tabla de contenidos A tomar en cuenta. Habilitar contenido. Menú de comandos. Página principal. Datos administrativos. Parámetros. Control de días. Matrícula. Adecuación curricular. Registro ausencias. Trabajo cotidiano. Trabajo extraclase. Pruebas. Conducta. Promedios periodo. Observaciones del periodo. Movimientos de matrícula. Ingreso de notas de provenientes. Resumen anual. Condición del estudiante. Resumen promedios. Informe al hogar. 2da parte Desglose de calificaciones. Reporte datos del estudiante. Reporte lista de estudiantes. Reporte promoción pruebas. Reporte promoción promedios. Reporte eximidos. Reporte de ausencias. Fórmula 14. Reporte de movimiento de matrícula. Reporte de rendimiento académico. Convocatorias. Enviar correo. 22/10/2019 Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2013

Elaborado por César Pimentel Batista Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2014 1. A tomar en cuenta A- Verificar que el computador donde va a trabajar esté instalado Office 2007 o superior. B- Para descargar: https://sites.google.com/site/registropiadprimaria/ C- Habilite contenido o macros (ver siguiente diapositiva). D- Para hacer copias del registro use el menú Comandos. E- En caso de que la herramienta deje de funcionar, o esté con problemas irreversibles, use la opción de “Importar registro” (traslada todos los datos a un nuevo registro), desde un archivo en blanco. F- En cada hoja de cálculo existe el botón de “Ayuda” que le orientará sobre como llenar la hoja donde se ubica. G- Los estudiantes de primer nivel no se evalúan en el “REGISTRO DE PRIMARIA, ASIGNATURAS BÁSICAS 2014”. Sólo se anotan en la hoja de Matrícula con los datos correspondientes. 22/10/2019 Inicio

Elaborado por César Pimentel Batista Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2014 2. Habilitar contenido. A. Abra el REGISTRO DE PRIMARIA, ASIGNATURAS BÁSICAS 2014. B. Habilite el contenido de seguridad de las macros. Excel 2007 Excel 2010 y 2013 22/10/2019 En caso de Excel 2010 y 2013 el proceso de Habilitar contenido se realiza una única vez, si le cambia el nombre al archivo se lo volverá a solicitar. Inicio

Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2014 3. Menú de comandos. En caso de daños irreversibles en un registro puede importar los datos a un nuevo registro Permite hacer copia del registro. Permite guardar cambios. Botón de imprimir Importa evaluaciones por asignatura, es indispensable para los usuari@s que trabajan por Áreas. Además permite importar notas de asignaturas complementarias generadas por el Registro de Complementarias (Access) Permite hacer guardar en formato pdf cualquier sección que haya sido previamente seleccionada. 22/10/2019 Los comandos copiar y pegado especial fueron habilitados para extraer información de otros orígenes. Inicio

Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2014 4. Página principal. Ingrese su número de identificación, utilice el formato 0-0000-0000. Ingrese su número de teléfono de habitación o celular. 3. Seleccione el tipo de centro educativo. Seleccione el nivel o los niveles a cargo. Tome en cuenta que si posee adecuaciones curriculares significativas también debe seleccionar el o niveles a adicionales. Importante Al digitar la cédula aparecen los demás datos, en caso contrario ingréselos manualmente. Si el tipo de centro educativo es Unidocente o Dirección Uno, debe seleccionar los niveles en ésta hoja, configurar las evaluaciones en Parámetros e ingresar el nivel de cada estudiante en la primera columna de la hoja de Matrícula. 22/10/2019 Inicio

Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2014 5. Datos administrativos (opción Admin): Modificar si desea Marcar con X Marcar con X Modificar si desea, doble clic, contraseña editar Ingrese el nombre del supervisor (a) 22/10/2019 Se escriben los datos de sustitutos si existen. Inicio

Elaborado por César Pimentel Batista Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2013 6. En Parámetros, configure las asignaturas, cantidad de evaluaciones, y número de lecciones por cada nivel o grupo a cargo. En caso de no estar la asignatura , ingrese el dato. Modifique en caso de ser diferente el Idioma. Debe coincidir con SIPIAD (si existe). EL acceso es editar Ingrese la cantidad de instrumentos en cotidiano, cantidad de trabajos extraclases, y cantidad de pruebas. 22/10/2019 Ingrese la cantidad de lecciones que se imparten a cada grupo. Las configuraciones deben hacerse por cada nivel y grupo. Inicio

Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2014 7. Establezca los días lectivos y no lectivos desde la opción de ControlDías. Si el centro educativo labora con horario diferente a Lunes a Viernes, puede marcar según corresponda. Configurar los días lectivos y no lectivos. 22/10/2019 Inicio Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2013

Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2014 8. Matrícula. Ingrese los datos de los estudiantes. Tipo de matrícula y centro de procedencia. Ingrese el nombre completo del estudiante con el orden: Apellido1, Apellido2 y Nombre. Existen tres columnas para tal fin. Ingrese el sexo H para Hombres y M para Mujer Escriba la identificación del estudiante con el formato que se muestra. Ingrese fecha de nacimiento con formato 00/00/0000 Digite fecha en que ingresa el estudiante 22/10/2019 Inicio

Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2014 9. Matrícula. Establezca a un estudiante una Adecuación Curricular Significativa, configure el nivel de adecuación. A- Establezca las Adecuaciones Curriculares. En el caso de las SIGNIFICATIVAS. Marque el nivel o los niveles de ACS en el Principal. Llene la hoja de parámetros en cantidad de evaluaciones y lecciones. Establezca el nivel de adecuación que posee el estudiante en ésta hoja, siguiente paso. (B) 22/10/2019 B- El nivel de Adecuación se puede establecer por asignatura y periodo. En el ejemplo que se muestra el estudiante Adolfo es un estudiante de 5 nivel pero posee adecuación de 1 nivel en todas las materias. Para desproteger la celda debe ingresar una contraseña , es el número del estudiante, en el ejemplo es 2. Inicio

Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2014 10. Registro ausencias. A- Active el botón de “AgregarAusencias” E- Una vez finalizados los procesos B, C y D haga un clic sobre el botón “Agregar” . D- Marque “Día J” o “Día I” cuando se trate de ausencia justificada o injustificada por todo el día. También puede agregar ausencias marcando sobre los símbolos “J, I, TJ y TI” El número de lecciones se carga según distribución de lecciones de la hoja Parámetros. B- Seleccione el estudiante al que desea registrar la ausencia. Para desplazarse entre estudiantes puede usar los botones de “Anterior” o “Siguiente”. C- Seleccione la semana de la que desea registrar la ausencia. Para desplazarse entre estudiantes puede usar los botones de “Anterior” o “Siguiente”. 22/10/2019 Inicio

Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2014 11. Trabajo cotidiano . B. Ingrese la cantidad de puntos que obtuvo el estudiante en cada instrumento aplicado. A. Ingrese el puntaje general cotidiano (sume los puntos que vale cada instrumento). Ejemplo: si aplicó tres instrumentos de 25 cada uno, entonces la suma de los tres puntajes es 75. 22/10/2019 C. Revise puntos, calificación y porcentaje obtenido. En caso de estudiantes con ACS se le pueden evaluar menos instrumentos, y que a los provenientes de otro centro que no han finalizado el periodo se les puede ingresar la nota de forma directa, con la clave del número del estudiante. Mismo proceso para las demás asignaturas. Inicio

Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2014 12. Trabajo extraclase. A. Ingrese los puntos que vale cada trabajo, luego la fecha en la que el estudiante debe entregarla. B. Ingrese la cantidad de puntos que obtuvo el estudiante en el trabajo aplicado. C. Revise el promedio y porcentaje obtenido. 22/10/2019 Los estudiantes con ACS se le pueden evaluar menos trabajos, bajar el valor en puntos, también se puede ingresar la nota de cada trabajo de forma directa, la contraseña es el número del estudiante. Mismo proceso para las demás asignaturas. Inicio

Elaborado por César Pimentel Batista Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2014 13. Pruebas. A. Ingrese la fecha de aplicación de la prueba. B. Ingrese los porcentajes. Los % por cada prueba pueden variar por razones justificadas, siempre y cuando la suma de éstos no supere lo establecido en cada nivel. C. Ingrese los puntos que vale cada prueba. 22/10/2019 D. Se puede aplicar una prueba de ACS con menor puntaje que las demás del mismo nivel. La contraseña es el número del estudiante. F. Para estudiantes que no se presentan a realizar prueba en lugar de los puntos obtenidos se ingresa NSP E. Ingrese puntos obtenidos a cada estudiante. Permite ingresar notas de pruebas de forma directa, con la clave de número de estudiante. Inicio

Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2014 14. Conducta. Ingrese cantidad de puntos rebajados por tipo de falta. Permite ingresar notas de forma directa con la contraseña del estudiante. La observación que se genera puede modificarse a gusto del docente. 22/10/2019 Inicio

Manual de usuario Registro Primaria, Notas de asignaturas básicas 15. Promedios. Revise los promedios obtenidos en cada una de las asignaturas básicas e ingrese ejemplos de promedios de materias complementarias. 22/10/2019 Notas de asignaturas complementarias. Notas de asignaturas básicas En ésta hoja se ingresan los promedios finales de las asignaturas complementarias. Las asignaturas que no reciba el estudiante, se deja la celda en blanco. Inicio

Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2014 16. Promedios. Revisar la nota de conducta, número de ausencias, las observaciones que se autogeneran tienen relación con el rendimiento en las calificaciones de todas las asignaturas que recibe el estudiante. Las observaciones pueden modificarse a gusto del docente. 22/10/2019 Conducta Observaciones del rendimiento de cada estudiante que se enviará al informe al hogar . Promedio general incluyendo todas las asignaturas que recibe el estudiante. Inicio

Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2014 17. Proceso movimientos de matrícula. Ingresemos el estudiante al final de la lista de la hoja de Matrícula. En el caso de traslados sólo debe ingresar la fecha de salido y tipo de movimiento. Fechas de salidos Tipo de movimiento. Ingrese apellidos y nombre, sexo, cédula, fecha de nacimiento, demás datos y como datos importantes cabe destacar la fecha de admisión , fecha de traslado y tipo de movimiento (vea la siguiente diapositiva). El estudiante va al final de la lista no se ordena alfabéticamente, se ordena en la Fórmula 14. 22/10/2019 Inicio

Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2014 18. Proceso movimientos de matrícula. Ingresemos las notas del estudiante proveniente de otro centro educativo . Con ayuda de la contraseña del número del estudiante ingresamos ejemplos de calificaciones finales de forma directa. Para el caso que muestra la imagen la clave es 6 22/10/2019 En casos de asignaturas que no recibió el estudiante se dejan las celdas en blanco. Inicio

Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2014 19. Resumen anual. Revise que las notas que aparecen tengan concordancia con los periodos uno, dos y tres. En la hoja de Resumen Anual, deben aparecer solo los estudiantes regulares con las notas correspondientes… si en la lista aún existe un estudiante que salió debe dirigirse a la hoja de Matrícula y realizar el movimiento respectivo. 22/10/2019 Inicio

Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2014 20. Resumen anual. Revise la condición del estudiante y la cantidad total de lecciones ausentes (sumando los tres periodos de todas las asignaturas). Todos los datos de esta hoja se reflejarán en la Fórmula 14 . 22/10/2019 Inicio

Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2014 21. Resumen promedios. Revise la condición del estudiante y la cantidad total de lecciones ausentes. Puede exportar a formato PDF Título del resumen, puede modificarse. Los datos reflejados en ésta hoja es el producto final de los tres periodos y anual de todas las asignaturas que recibe el grupo, puede tomarse como el resumen del registro… 22/10/2019 Inicio

Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2014 22. Informe al hogar. Llene las celdas amarillas y luego de un clic en Generar. Fecha de emisión de Informe. Periodo que desea mostrar. Seleccione el estudiante. Botón que permite insertar el escudo del centro, debe estar en formato de archivo imagen. Botón de Generar Informe. Notas del periodo seleccionado y materias que recibe el grupo Condición del estudiante según notas finales obtenidas. 22/10/2019 Inicio

Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2014 Informe al Hogar Observaciones del periodo, correspondiente al rendimiento y conducta. Cantidad de ausencias de cada periodo Condición anual del estudiante. Condición de las convocatorias del estudiante. Fechas de las convocatorias . Nombre del profesor guía del grupo 22/10/2019 Nombre del director del centro educativo. Número de asignaturas aplazadas según condición. Inicio

Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2014 24. Desglose de calificaciones. Especifica todas las evaluaciones realizadas, y cantidad de ausencias, del periodo seleccionado por cada asignatura. Fecha de emisión de Informe. Periodo que desea mostrar. Seleccione el estudiante. Botón de Generar Informe. 22/10/2019 Inicio

Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2014 25. Reporte datos del estudiante. Permite ver los datos por estudiante extraído desde la hoja de matrícula. Seleccione el estudiante. 22/10/2019 Inicio

Manual de usuario Registro Primaria, 26. Reporte lista de estudiantes. Asignaturas Básicas 2014 26. Reporte lista de estudiantes. Seleccione el periodo o matrícula. La lista de estudiante, seleccione el periodo que desea la lista, o si desea una replica de lo que aparece en la hoja de matrícula, seleccione matrícula. Luego de clic en Generar. 22/10/2019 Inicio

Manual de usuario Registro Primaria, 27. Reporte promoción pruebas. Asignaturas Básicas 2014 27. Reporte promoción pruebas. Rango mayor que Rango mayor que Rango mayor que Prueba a mostrar. Prueba a mostrar. Botón de generar. 22/10/2019 El reporte de promoción de pruebas permite generar un gráfico que muestra el rendimiento obtenido en las prueba seleccionada y rangos seleccionados, además de la lista. Las celdas amarillas son modificables. Inicio

Manual de usuario Registro Primaria, 28. Reporte promoción promedios. Asignaturas Básicas 2014 28. Reporte promoción promedios. Periodo a mostrar Rango mayor que Prueba a mostrar. Rango mayor que Botón de Generar. Botón descendente 22/10/2019 El reporte de promoción de promedios permite generar un gráfico que muestra el rendimiento obtenido en los promedios finales del periodo seleccionado y rangos seleccionados, además de la lista. También permite ordenar las notas de mayor a menor para mostrar mejores promedios del grupo. Las celdas amarillas son modificables. Inicio

Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2014 29. Reporte eximidos. Botón de generar. 22/10/2019 Este reporte permite generar una lista de estudiantes en las materias que está eximido de hacer la última prueba del periodo tres, siempre y cuando se cumpla con lo establecido en el Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes. Sólo debes hacer clic en el botón “Generar” Inicio

Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2014 30. Reporte de ausencias. Botón que permite insertar escudo del centro. Botón de generar. Viñeta del filtro. 22/10/2019 Este reporte hace una replica de lo registrado en la hoja de ausencias, puede utilizar los filtros para clasificar por estudiante, por fecha, por tipo de ausencia, por asignatura, sólo debes hacer un clic en la viñeta del filtro. Inicio

Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2014 31. Fórmula 14 Fecha de emisión de la fórmula. Botón de generar fórmula. Permite exportar la fórmula a formato sólo lectura (pdf) Permite exportar la fórmula a formato Excel. Nivel que desea generar, si escoges Unidocente se generará una fórmula con todos los niveles a cargo. 22/10/2019 En la fórmula aparecerán todos los promedios finales de cada estudiante, sólo deben aparecer los estudiantes regulares y no salidos, ésta hoja es un espejo de los Promedios Anuales. Revise los datos administrativos y totales. Inicio

Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2014 32. Reporte de movimiento de matrícula. Título de la fórmula. Fecha inicial para generar la estadística. Fecha final para generar la estadística. 22/10/2019 En la fórmula se mostrarán los movimientos de matrícula (provenientes y salidos ) del grupo. Ésta hoja posee relación con la hoja matrícula. Inicio

Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2014 33. Reporte de rendimiento académico. Seleccione el periodo. Rango mayor que Rango menor que Permite mostrar el rendimiento de los promedios finales de cada periodo y asignatura, las celdas amarillas permiten modificar los rangos, permite hasta cuatro rangos diferentes… En el primer rango escriba 0,1 y en el último 100,1. 22/10/2019 Inicio

Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2014 34. Convocatorias. Ingrese la nota en las celdas de color naranja. En la hoja de convocatorias permite ingresar el resultado de la convocatoria, recuerde que si la nota obtenida es mayor a 65, debe anotarse 65. 22/10/2019 Inicio

Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2014 35. Enviar correo. Correo de quién envía el mensaje. Botón para enviar correo. Correo de quién recibe el mensaje. Tema del mensaje. Botón que permite adjuntar un archivo. Ingrese la contraseña de su correo. Cuando se le da Aceptar la contraseña se elimina… Cuerpo del mensaje. 22/10/2019 Ésta hoja permite enviar correos sobre consultas que tenga el usuario , cuando finalice el llenado de cada sección del mensaje, haga clic en el botón “Enviar correo” que se encuentra arriba a la derecha. Inicio

Manual de usuario Registro Primaria, Asignaturas Básicas 2014 Elaborado por: César Pimentel Batista Colaboradores: Trino Zamora Zumbado Adolfo Méndez Corrales Inés Cowan Morales César Elizondo Valverde Roris Pimentel Batista Dirección de Gestión y Evaluación de la Calidad Departamento de Evaluación de la Calidad Unidad de Implementación PIAD 24/02/2014 22/10/2019 Inicio