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Asesoría “Segunda Asamblea de los CEPS”

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Presentación del tema: "Asesoría “Segunda Asamblea de los CEPS”"— Transcripción de la presentación:

1 Asesoría “Segunda Asamblea de los CEPS”
Subdirección Regional de Educación Básica Amecameca Asesoría “Segunda Asamblea de los CEPS” Enero, 2012

2 AGENDA TRABAJO Registro de Asistencia Propósito de la Asesoría
Puntos Importantes Periodo de Regularización Registro en Plataforma

3 Registrar la información correspondiente a la Segunda Asamblea de CEPS
Propósito Registrar la información correspondiente a la Segunda Asamblea de CEPS

4 Puntos Importantes Periodo en que se debe realizar y registrar????
Cual es el propósito???

5 Cuarta semana de noviembre Del 22 de enero al 8 de febrero de 2013
Periodo en que se celebro Cuarta semana de noviembre 26 al 30 de noviembre de 2012 Periodo de Registro Del 22 de enero al 8 de febrero de 2013

6 Comunicar los acuerdos generados de la Primera y Segunda Sesión
Informar acerca de las gestiones para incorporar a la escuela a programas federales, estatales, municipales o locales. Informar sobre los comités integrados El Consejo Escolar y los comités, presentan sus proyectos anuales de trabajo Informar sobre los resultados de las evaluaciones y las metas comprometidas

7 Periodo de Regularización
En el sitio web de la subdirección, sección de avisos se informara de las fechas de regularización (28 de enero de 2013) SICEPS APF

8 1. - Ingresar al sitio web de la Subdirección Regional http://portal2
1.- Ingresar al sitio web de la Subdirección Regional Clic en el botón correspondiente a SICEPS Botón SICEPS

9 3.- Clic en el Enlace correspondiente a la Segunda Sesión
Enlace de la Segunda Asamblea

10 4.- Ingresar Usuario y Contraseña

11 IMPORTANTE Recuerda que para que la captura y registro de la 2ª. Asamblea sea exitosa, debes ir capturando de forma secuencial.

12 6.- Clic en botón “Fijar Hora”
Información General 5.- Seleccionar fecha (del 26 al 30 de noviembre), Hora de Inicio y Hora de Termino de la 2° Asamblea 6.- Clic en botón “Fijar Hora” 7.-Clic en botón “Next”

13 Mejoras de Instalaciones del Plantel
6.- Seleccionar una acción de mejora Nota: Si no encuentra opciones para seleccionar es porque no registró datos en la 1ª. Sesión; deberá dar clic en el botón “Next”, para continuar con el procedimiento de registro de dicha asamblea.

14 (evitar signos de puntuación ) 9.- Clic en el botón “Registrar”
7.- Capturar (de la acción seleccionada), sus metas y objetivos del Proyecto (mínimo 1-maximo 3) 8.- Capturar (de la acción seleccionada), sus actividades que se realizarán para alcanzar las metas y objetivos (mínimo 1-maximo 3) (evitar signos de puntuación ) 9.- Clic en el botón “Registrar”

15 10.- Realizar los pasos 6, 7, 8 y 9 para cada mejora
11.- Verificar la información, en la tabla que se muestra en la parte inferior 12.-Si la información es correcta, clic en el botón “Next”; de lo contrario dar clic en el botón “Previous” y corregir la información. Nota: Debe capturar todas las mejoras, que son las que reporto en la 1° Sesión

16 16.- Clic en el botón “Registrar”
Informe de los Recursos de Fuentes Distintas a los Programas, recabados por el Consejo Escolar 13.- Ingresar Recursos Recabados por Donaciones de Personas físicas o morales (Dinero o Materiales) 14.- Ingresar Recursos Recabados por Actividades de Rifas, Vendimias o Similares (Dinero) 15.- Seleccionar SI o NO, se promovió el informe de la APF , sobre el monto y uso de los recursos. 16.- Clic en el botón “Registrar” 17.- Clic en l botón “Next” Nota: En las cantidades solo utilizar números, evitar signos y en materiales ser breves. Reportar la misma información que registraste en la 1 sesión

17 Presentación del Proyecto Anual de Actividades del Comité:
18.- Si presentó Proyecto Anual, seleccione la opción 'SI', en cada uno de los comités; si no la opción queda en blanco. 19.- Clic en el botón “Actualizar estado del Proyecto”, en la parte inferior aparece un resumen de los comités. 20.- Clic en el botón “Next” Nota: Si no ve ninguna tabla es por que no se tiene información de Comités de su Escuela, según lo que reporto en la 1° Sesión Después, de dar clic en el botón actualizar; así se visualiza la casilla en “Valor Actual”

18 22.- Clic en el botón “Next”
Prueba Enlace y compromisos 21.- El apartado de Prueba Enlace y compromisos, es de Consulta. (utilizar los botones de Siguiente y Ultima para consultarlos) 22.- Clic en el botón “Next”

19 24.- Clic en el botón “Registrar” 25.- Clic en el botón “Next”
Acuerdos 23.-Registrar los Acuerdos tomados en la Asamblea (evitar signos de puntuación y breve descripción) (mínimo 1-maximo 3) 24.- Clic en el botón “Registrar” 25.- Clic en el botón “Next”

20 26.- Para guardar la información, dar clic en el botón “Registrar”
27.- Clic en el botón “Next”

21 28.- Clic en el botón “Next”

22 Imprimir Minuta 29.- Clic en el botón “Imprimir Minuta”
30.- Clic en el botón “Next”, para finalizar sesión

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