La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Funciones principales de Excel Online

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Funciones principales de Excel Online"— Transcripción de la presentación:

1 Funciones principales de Excel Online

2 Al ingresar en el menú Archivo, se despliega el submenú Información, en el cual encontrará dos opciones: Abrir en Excel, que le permite abrir el archivo que está trabajando en la nube, directamente en su computadora. Versiones anteriores, esta opción le permitirá verificar los cambios que se han guardado en el documento en versiones previas.

3 Al dar clic sobre el submenú Nuevo, se despliegan algunas plantillas prediseñadas, así como la opción de abrir un libro en blanco.

4 El submenú Abrir, le permite acceder a la vista de los archivos que han sido utilizados recientemente, para que usted pueda acceder a ellos de forma más rápida.

5 Guardar cómo tiene tres opciones:
Dónde está el botón guardar le recuerda que la información se guarda automáticamente en cuanto abre un nuevo libro. Guardar cómo le permite guardar una copia del archivo que se encuentra activo, en línea. Descargar, le permite guardar una copia del archivo en su equipo de cómputo.

6 Este submenú proporciona una vista previa del documento que se pretende enviar a impresión.

7 En este submenú se encuentran las funciones que permiten compartir la hoja de cálculo con otras personas: Compartir con otras personas es una función que permite invitar a otras personas a ver o editar el documento. Insertar ayuda a insertar el documento en un sitio web o el blog personal deusuario.

8 En este submenú se puede acceder a información sobre Office Web Apps y en particular de Excel Online, así como los términos y condiciones de uso de la aplicación.

9 Finalmente se encuentra el menú ayuda, que permite tener acceso a información sobre Excel. Este apartado también se puede desplegar desde la hoja de cálculo.

10 Se encuentra el menú Inicio, en el cual usted podrá utilizar funciones básicas como…

11 Los botones para deshacer y hacer las últimas acciones realizadas…

12 El portapapeles que ayuda a copiar, pegar y cortar información capturada en las celdas…

13 El panel para dar formato a las fuentes, a través del cual usted podrá elegir el tamaño, tipo, color, subrayado de la fuente, así como los bordes de las celdas y el color de las mismas.

14 En alineación usted podrá elegir el lugar en que desea que se muestre el texto, así como combinar celdas.

15 En este panel, usted podrá seleccionar el formato con que desea trabajar los números en las celdas, este puede ser pesos, fracciones, fechas, entre otros muchos. De igual manera puede indicar el número de decimales que necesita que sean mostrados.

16 Con la opción tablas, usted puede crear encuestas, dar formato de tabla a la información que ha capturado, insertar filtros.

17 Desde aquí usted podrá insertar o eliminar columnas y filas.

18 Con esta opción usted podrá realizar funciones básicas como sumas, promedios, borrar contenido y formato, ordenar y buscar información de manera fácil y rápida.

19 En la pestaña Insertar, usted encontrará opciones para…

20 Insertar funciones.

21 Tablas, encuestas.

22 Diferentes tipos de gráficos, entre los que usted podrá elegir, con base en sus necesidades o el tipo de datos que esté manejando.

23 Vínculos a otros documentos o sitios de internet.

24 En la pestaña Datos, usted encontrará opciones para…

25 Actualizar conexiones…

26 Realizar operaciones de cálculo…

27 Y ordenar información según sus necesidades.

28 En la pestaña Vista, usted encontrará opciones que le permitirán elegir la forma en que desea ver su hoja de cálculo, estas pueden ser en modo de edición o en formato de lectura.

29 En la ventana “Qué desea hacer”, usted puede teclear la acción que necesita llevar a cabo o la función que busca y el sistema arrojará información sobre el ícono que debe usted localizar para realizar dicha acción.

30 Abrir en Excel, permite abrir el documento que usted está trabajando en la nube, directamente en su equipo de cómputo.

31 Al hacer clic sobre el número de libro, se puede asignar directamente un nombre al archivo que se está trabajando en la nube, y de esta manera podrá identificarlo la siguiente vez que ingrese para modificarlo o consultarlo.

32 Como en el caso de Word, usted podrá compartir el documento a través de una liga o al ingresar los correos electrónicos de las personas que desea que vean o editen el contenido del archivo.

33 Funciones principales de Excel Online
Continúe avanzando en su curso


Descargar ppt "Funciones principales de Excel Online"

Presentaciones similares


Anuncios Google