ANALISIS DE PROVEEDORES

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Transcripción de la presentación:

ANALISIS DE PROVEEDORES H.1.I6. ANALISIS DE PROVEEDORES Actuales y Potenciales Grupos Estratégicos Proveedores Alternativos Estrategias de Proveedores Relaciones con nuestros competidores Estructura Interna Tecnología Finanzas Capacidad de Negociación CONOCIMIENTO DE LOS PROVEEDORES CAPACIDAD DE NEGOCIACION Depende de la relación entre nuestro volumen de compras y su volumen de ventas PROVEEDORES Interés del Proveedor para nuestra empresa Depende de su adecuación a nuestra cadena de valor ALTA ATRACTIVO COMPLEJO C.N. . Capacidad de Negociación I.P. : Interés del Proveedor Área compleja: C.N.alta; I.P.: alto Proveedor excelente: C.N.: baja; I. P.: alto Poco atractivo. C.N.: alta; I.P.: bajo Indiferentes: C.N.: baja; I.P.: bajo POSICIONAMIENTO DE LOS PROVEEDORES C.N. INDIFERENTE EXCELENTE BAJA BAJO I.P. ALTO