La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA MERCADOTECNIA Y EL MEDIO AMBIENTE EL MICRO ENTORNO DE LA EMPRESA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA MERCADOTECNIA Y EL MEDIO AMBIENTE EL MICRO ENTORNO DE LA EMPRESA"— Transcripción de la presentación:

1 LA MERCADOTECNIA Y EL MEDIO AMBIENTE EL MICRO ENTORNO DE LA EMPRESA
Proveedores Clientes Competidores Públicos

2 MICROENTORNO . Está formado por las fuerzas cercanas a la compañía que influyen en su capacidad de satisfacer a los clientes.

3 Investigación y desarrollo
EMPRESA Alta Gerencia Finanzas CONTABILIDAD Compras Investigación y desarrollo

4 PROVEEDORES Bienes Proporcionan recursos Servicios
Variables que afectan de forma directa Numero de proveedores Tamaño del proveedor

5 CLIENTES

6 Competencia de producto Competencia de necesidades
COMPETIDORES Competencia de marca Competencia de producto Competencia de necesidades Una empresa debe proporcionar a sus clientes MAYOR valor de satisfacción que los competidores. Por lo tanto se debe hacer algo mas que adaptarse a las necesidades meta de los consumidores

7 PUBLICOS Es cualquier grupo que tiene un interés real o potencial en la capacidad de una organización para alcanzar sus objetivos


Descargar ppt "LA MERCADOTECNIA Y EL MEDIO AMBIENTE EL MICRO ENTORNO DE LA EMPRESA"

Presentaciones similares


Anuncios Google