ESCUELA PRIMARIA “Lic. Carlos Zapata Vela” 09DPR1095Z.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA D-73, ANTOFAGASTA.. OBJETIVO: 1).RELACIONAR EL CURRÍCULO ESCOLAR Y LA MEJORA PERMANENTE, A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS PARA SU SEGUIMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO.
Advertisements

Aprendizaje por proyectos utilizando la tableta PIAD.
Práctica Pedagógica Investigativa. « A pesar de que leer es la base de casi todas las actividades que se llevan a cabo en la escuela, y de que la concepción.
Planeación didáctica Recurso que permite al docente organizar, de forma sistemática, el desarrollo y la evaluación de competencias y orientar desde un.
Planeación didáctica Recurso que permite al docente organizar, de forma sistemática, el desarrollo y la evaluación de competencias y orientar desde un.
Relatoria Lectura relatoria Sesión del CTE anterior. Nombrar relator nuevo.
Taller de Planificación Práctico N°2
Docente: Oscar Juvenal Durán Reyes. Asignatura: QUÍMICA I
BIENVENIDOS.
BASES CURRICULARES DE MATEMÁTICA EN EL MARCO DEL DECRETO N°83
ZONA ESCOLAR BT009 CBT No.2, VALLE DE BRAVO
Ahondar en la evaluación de los aprendizajes
D.C. Sandra Yazmín Cortés Ascencio
Tendencias actuales de la educación
Contenidos que se atenderán en el CTE, durante todo el ciclo escolar
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias Número de Sala: 9 IMPACTOS Consecusión.
ZONA ESCOLAR BT009 CBT No. 2, VILLA VICTORIA
PORTAFOLIO DIGITAL HENNRY SOLER TAVERA
PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA
(Argumentar respuestas)
La educación del alumno con altas capacidades
¿Cómo elaborar el PETE/PAT?
Organización para el uso del aula telemática
RUTA DE MEJORA DE LA ACADEMIA DE CIENCIAS SOCIALES.
Organización de el grupo
Estrategias globales de mejora Estrategias globales de mejora escolar La Estrategia Global de Mejora es una herramienta con la que el director y.
Acompañamiento y Gestión Escolar
I Taller Nacional de Capacitación al Equipo de Acompañantes SER+ 2016
BASES CURRICULARES DE MATEMÁTICA Primer Año Básico
PLANEACIÓN ARGUMENTADA
Lectura Relatorías de Agosto
Posgrado: Maestría en educación. Maestro: Jorge Enrique Rosales.
PROGRAMA FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD EDUCATIVA
Aprendizajes en la Escuela
ACTIVIDAD 3 ORGANIZACIÓN PARA EL USO DEL AULA TELEMATICA
Características de la evaluación de diagnóstico en Xàbia 2015
4a. JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO
LIDERAZGO PARA LA INNOVACIÓN Y CAMBIO EN LAS INSTITUCIONES
REPORTE DE EVALUACIÓN de Educación Básica.
Nuevo Instituto San Mateo
Evaluación de la Resolución de Situaciones Problemáticas
Diplomado: “Diseño y Desarrollo de Actividades Multimedia”
SECUNDARIA TUTORIA BLOQUE 2 PROFR: PEDRO DIAZ GONZALEZ FECHA:
LOS ELEMENTOS DEL CURRÍCULO Qué enseñar? Planes de Estudios, Proyectos, Temas o Contenidos, Estándares, objetivos. Indicadores de logros, Desarrollo de.
Aprendiendo Proporciones Maestra: Srta. Iriana Acevedo Falcón Capacitador: Dra. Carmen Lara Escuela: Escuela de la comunidad Santa Clara.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta diapositiva, seleccione la imagen y elimínela. Después, haga clic en el icono Imágenes del marcador de posición para.
Tipos de Pruebas Evaluación Elaborado por: María Eugenia Bello Junio, 2003.
Modelo educativo 2017 Ejes rectores del modelo. APRENDIZAJES CLAVE ES UN CONJUNTO DE CONOCIMIENTOS, PRÁCTICAS, HABILIDADES, ACTITUDES Y VALORES FUNDAMENTALES.
PLAN DE TRABAJO COLEGIADO
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
portada PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA
Las Unidades Didácticas
¿Cuáles eran sus expectativas con respecto a sus alumnos al inicio del semestre?(tomen en cuenta las metas planteadas en la sesión intensiva y primera.
A partir de las actividades 6 y 7 responder lo siguiente:
HISTORIA Mapas virtuales
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE
¿Cómo ligar la unidad a la prueba?
TELESECUNDARIA MARÍA MONTESSORI SANTA MARÍA LA ALTA, TLACOTEPEC DE BENITO JUÁREZ.
“Análisis de las tareas evaluativas y sus preguntas guía o de andamiaje” DOCENTES Etapa 2 Proyecto de Enseñanza EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO.
Escuela Los Nogales Villa Tijeral 2018 Escuela los nogales de Villa Tijeral Comuna de Renaico Calle plaza esquina Angol s/n fono
PLANEACIÓN DIDÁCTICA EN PREESCOLAR APRENDIZAJES CLAVE NUEVO MODELO EDUCATIVO SUPERVISIÓN ESCOLAR DE EDUCACION BASICA ALAMILLO S/N COL. QUINTA LAS SABINAS,
En las instalaciones de la Escuela Normal Experimental Salvador Varela Reséndiz de Juchipila Zacatecas del 25 al 29 de marzo del 2019, de acuerdo con lo.
JORGE LUIS NAVA SARABIA
JORGE LUIS NAVA SARABIA
Colorea las figuras Alejandra Del Castillo M.
JORGE LUIS NAVA SARABIA
Modificación de las normas de evaluación. 2) Acreditación en educación preescolar y en primero y segundo grado de primaria, se da con el solo hecho.
Taller Desarrollo integral de los(as) estudiantes.
PROCESOS DIDÁCTICOS Y PEDAGÓGICOS. Prever el momento para comunicar los propósitos y los aprendizajes que se lograrán, así como organizar el tipo de actividades.
Transcripción de la presentación:

ESCUELA PRIMARIA “Lic. Carlos Zapata Vela” 09DPR1095Z

ORGANIZACIÓN ÁREA DE TRABAJO SALONES DE CLASE MATERIAL FOTOCOPIAS Y MATERIAL CONCRETO TIEMPOS MIÉRCOLES Y VIERNES 11:30-12:45 GRUPOS DE TRABAJO PRIMARIA ALTA NÚMERO DE ALUMNOS 4 GRUPOS CON 24 ALUMNOS APROXIMADAMENTE CADA UNO.

DESARROLLO DE CONTENIDOS FORTALECIMIENTO DE LAS HABILIDADES DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO: I)Numeración, algebra y variación. II)Forma,espacio y medida. III)Análisis de datos. FortalezasÁreas de oportunidad Los alumnos muestran interés por el club. Los alumnos con mayor habilidad apoyan a los que presentan dificultades al realizar la actividad. Trabajo colaborativo. Comunicación entre pares. Comparten estrategias. No hay voluntarios. Algunos ejercicios manejan temas que no se han visto. El tiempo no es suficiente para retroalimentar la clase. El mobiliario de algunos salones no es el adecuado para trabajar con alumnos de primaria alta.

EVALUACIÓN LISTA DE COTEJO: Se trabaja una por sesión, integrando los aprendizajes esperados, según los ejes temáticos vinculados en cada actividad : I) Numeración, algebra y variación. II)Forma,espacio y medida. III)Análisis de datos. LISTA DE COTEJO

RÚBRICA Se aplica al final del bloque para determinar los indicadores de logro alcanzados por cada uno de los alumnos.

EVIDENCIAS

PRESENTARON: Profra: Brígida Nava Profra: Susana Juárez Profra : Alejandra Villa Profra: Brígida Nava Profra: Susana Juárez Profra : Alejandra Villa