NOMBRE DEL PROGRAMA AMPLIACIÓN VILLA DEL ROSARIO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
I.E.S. ANTONIO GAUDÍ. SEÑAS DE IDENTIDAD DEL CENTRO  Respetuoso. Actitud considerada y tolerante hacia las personas, entorno, material e ideas.  Acogedor.
Advertisements

DECRETO 2566 DE REGISTRO CALIFICADO DE PROGRAMAS ACADÉMICOS. Dr. Idael Guillermo Acosta Fuerte.
ELABORACION DE ORDENADORES GRAFICOS
Informe Académico Sintetizado 2014 >
Gestión Básica de la Información- Fuente: Docente Juan Carlos Quinche Gestión Básica de la Información.
¿Es la mejor formación de nuestros alumnos el primer objetivo de la Universidad? ¿si? TODA LA INSTITUCION DEBE ORGANIZARSE PARA RESPONDER EN ESE SENTIDO.
 Transformación de un sistema de educación antiguo con la utilización de tic  Proceso en constante cambio que precisa continua formación  Las tic facilitan.
Presentado por: Gladys Elena Cuesta Mosquera. Docente: Edwin Castro
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL DECRETO REGLAMENTARIO 1295 POR EL CUAL SE REGLAMENTA LA LEY 1188: REGISTRO CALIFICADO Claudia Marcela Castañeda Sánchez.
Secretaría Educación de Departamental. F. Gestión de la Inspección y Vigilancia de los EE F. Gestión de la Inspección y Vigilancia de los EE Objetivo:
PLAN DE GESTIÓN DE USO DE LAS TIC GRUPO 60 INSTITUCIÓN EDUCATIVA CRISTOBAL COLON SANTIAGO DE CALI 2015.
E-Learning International Seminar 2006: Sharing a Vision of Innovative Education.
Nuevo Sitio Web de la RICG Fortalecimiento de prácticas en CG Vínculos entre gobiernos Países LAC RICG Cooperación técnica Intercambio de.
“Educando para el futuro”
Capacitación Uso básico y Pedagógico de Herramientas TIC.
RED DE UNIVERSIDADES SALUDABLES - UNT Las universidades ya no son sólo espacios de formación académica, son el escenario ideal para formar integralmente.
GRUPO P - FATLA. PROGRAMA DE CAPACITACION EN USO DE TIC’ S OFERTA DE IMPLEMENTACIÓN PARA LA ESCUELA POLITECNICA NACIONAL Quito, Ecuador.
Condiciones Básicas de Calidad en la Universidad Peruana I. Existencia de II. Oferta III. Infraestructura IV. Líneas de V. Disponibilidad de VI. Servicios.
BLOQUES DE LA ASIGNATURA Bloque I. El espacio geográfico Eje temático: Espacio geográfico y mapas Bloque II. Diversidad natural de la Tierra Eje temático:
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRES
EL MATERIAL DIDACTICO Y LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS EN EDUCACION
ORGANIZA: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA PUCP.
LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA EDUCACION
Planificación Anual Ministerio de Educación
INGRESO AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO
Departamento de educación virtual
INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2016
FODA DE LA UPC OPORTUNIDADES: Mercado insatisfecho
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO Tema: componentes del currículo realizado por: Ana Belén Chávez.
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
DIAGNÓSTICO TRAYECTO FORMATIVO BRECHAS CURRICULARES
“Formación universitaria integral: Transversa”
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1.-IMPACTOS Compromiso del docente en.
Ing. Mara Molina Naranjo, Mg.
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias Número de Sala: 9 IMPACTOS Consecusión.
PRESENTACION DE POWERPOINT POR DELIA MARIA CORDOBA LIPI: Vlll MODULO POLITICAS EDUCATIVAS EDWIN CASTRO CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS APARTADO-ANTIOQUIA.
<<Datos generales institución>>
REALIZACIÓN DE UN TALLER DE MEJORA CONTINUA KAIZEN BLITZ
FORTALECIMIENTO CURRICULAR
PLAN DE FOMENTO A LA CALIDAD RECURSOS CREE VIGENCIA 2016
Registro Calificado: Resolución No del 16 de junio de 2010
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN UMB VIRTUAL
HABILIDADES DIGITALES PARA TODOS.
PRESENTADO POR: Fernando Andrade Potes
Dra. Beatriz Soledad Octubre, 2017
AL NUEVO MODELO EDUCATIVO”
SUPERVISIÓN Y EVALUACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE INDICADORES Y ESTÁNDARES PARA LA CREACIÓN DE CARRERAS SOLICITUD PRESENTADA POR LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA.
Animales y plantas en la naturaleza.
INFORME DE GESTIÓN VIGENCIA 2017.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No
FAM FAM Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PFCE) Proyectos de Infraestructura Física FAM
Autores: Ibeth Sánchez Arellano- Rosiris Sarmiento Serge Corporación Universitaria Iberoamericana Lic. En Educación Infantil Turbaco,
Panel: Impacto en el mercado laboral de los egresados
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No
Información Educativa
PERFIL SUDAMERICANO DE GESTION DE RIESGOS:
Conoce la UNED Conoce el centro de Ávila
S A T I F C Ó N D E L R E Q U I S T O D L C N
Punto de partida Para la enseñanza universitaria actual la renovación pedagógica y la mejora de los procesos educativos son temas estratégicos Vamos hacia:
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
25 años de Aseguramiento de la Calidad
Informe de Ejecución Presupuestal 2018
Fortalecer la Protección de su Capital Intelectual Fidelidad del Cliente / Usuario Fidelidad del Cliente / Usuario Satisfacción del Cliente / Usuario Satisfacción.
PLAN ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO
¿QUÉ PROPONE EL MODELO EDUCATIVO 2016 ?
Diseño Ejecución y Evaluación de Proyectos Docente: Ing. Diego Caiza V.
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
XXXXXXXXX XXXXXX XXXXXXX DIRECTOR PROGRAMA
Orlando Patiño 2019 Orlando Patiño 2019 UNIDAD EDUCATIVA COMUNITARIA INTERCULTURAL BILINGÜE “MUSHUK RIMAK”
PROGRAMA INCLUSIÓN PARA SORDOS EN EDUCACIÓN SUPERIOR William Antonio Ariza Rúa.
Transcripción de la presentación:

NOMBRE DEL PROGRAMA AMPLIACIÓN VILLA DEL ROSARIO XXXX - 2018

JUSTIFICACIÓN Una justificación que sustente su contenido curricular, los perfiles pretendidos y la metodología en que se desea ofrecer el programa. sustentar la relación vinculante de orden geográfico, económico y social entre tales municipios. (justificación de la ampliación)

INFRAESTRUCTURA Máximo dos láminas que permitan visualizar la infraestructura física en aulas, biblioteca, auditorios, laboratorios y espacios para la el aprendizaje y el bienestar universitario, de con la naturaleza del programa. Solo de la ampliación.

PERSONAL DOCENTE Láminas que muestren las características y calidades que sirven al fortalecimiento del personal docente. Estructura y perfiles de su planta docente actual o futura. Solo de la ampliación.

MEDIOS EDUCATIVOS Describir en una o dos láminas la disponibilidad y capacitación para uso de recursos bibliográficos y de hemeroteca, bases de datos con licencia, equipos y aplicativos informáticos, de interconectividad, laboratorios físicos, escenarios de simulación virtual experimentación y práctica, talleres con instrumentos y herramientas técnicas e insumos. Solo de la ampliación.

RECURSOS FINANCIEROS Justificación de la viabilidad financiera para la oferta y desarrollo del programa. Solo de la ampliación.

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz