Escuela Tomás Alva Edison

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BIENVENIDOS A LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.
Advertisements

DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO Subdirección Técnica Coordinación de Formación y Actualización Portafolio de Evidencias de la Enseñanza y el Aprendizaje.
TALLERES FUENTES DE INFORMACIÓN Guía para la revisión y mejora de los talleres.
Colegio San José Hijas de María Auxiliadora.
Desempeño en los exámenes de diagnóstico de Español,
Actividad de aprendizaje 3
Presentación Personal
Preparatoria La Salle del Pedregal
Colegio del Tepeyac Equipo No. 3.
Integrantes del proyecto
QUE RUTA TOMAMOS? DISTRITO 05 –21
Contenidos que se atenderán en el CTE, durante todo el ciclo escolar
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL XOLA CLAVE: 1315
FENÓMENOS LUMINOSOS EN LA NATURALEZA
Primera sesión ordinaria del CTE
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Portafolio de aprendizaje
Primera sesión ordinaria del CTE
Comencemos Hacer Emprendedores Equipo 2 Integrantes:
Inducción y actualización a Jefes de Enseñanza
LA CIENCIA DE LA ALQUIMIA CICLO ESCOLAR
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
Bachillerato Rudyad Kipling
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
TALLER PRODUCCIÓN DE VIDEOS
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Maestros participantes y asignaturas:
Evaluación por competencias
Modelo DE EVALUACIÓN.
Maestros participantes y asignaturas:
Universidad de Londres Preparatoria
Equipo 8 Instituto Juventud del Estado de México A.C.
UNIDAD TÉCNICA PEDAGÓGICA
4to. año de preparatoria (s.43 y 44)
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) CAMPUS SUR PREPARATORIA MATUTINA
Universidad de Londres Preparatoria
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
COLEGIO DEL TEPEYAC 1037 EQUIPO # 1 GRUPO: 405.
CENTRO EDUCATIVO SERRANO MONTALBÁN A.C.
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
PREPARATORIA ATENIENSE, A. C. EQUIPO NO
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
INSTITUTO MIGUEL ÁNGEL A.C
INSTITUTO PEDAGÓGICO ANGLO ESPAÑOL, A. C.
Colegio Alejandro Guillo
salvando a la colonia Del Valle
Proyecto para áreas 2 y 4 de sexto grado.
Escuela Tomás Alva Edison
Escuela Tomás Alva Edison
Apartado 1 Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 2
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
escuela benjamín franklin s. c
Creación, Manejo, Utilidad y Uso Educativo del Collage
PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
1 Clave del Colegio 7349 La Mujer ayer y hoy. Equipo 5.
COLEGIO SAN CARLOS PREPARATORIA UNAM Equipo 8
Liceo Mexicano Japonés A.C
Colegio Alejandro Guillo
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
PROYECTO “AsunGeo” Equipo 2 CLAVE: 2066
Escuela Tomás Alva Edison
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO PREPARATORIA
Portafolio virtual de evidencias
Escuela Tomás Alva Edison
Colegio Alejandro Guillo
Transcripción de la presentación:

Escuela Tomás Alva Edison Equipo 3 Cuarto grado

Martha Arvizu Ferrer - Dibujo II Patrick Alexis Burns Cortés - Language and Composition IV Jimena Villalobos Madrid - Francés IV

Inicio de proyecto: 20 agosto 2019 Término del proyecto: 4 mayo 2020 Ciclo escolar: 2019-2020 Inicio de proyecto: 20 agosto 2019 Término del proyecto: 4 mayo 2020

Historietando las lenguas

Introducción Con la intención de que los estudiantes de cuarto de preparatoria apliquen los conocimientos adquiridos en un producto el cual puedan compartir con alumnos de tercero de primaria. Desarrollar un producto creativo que integre los conocimientos adquiridos y compartirlos con alumnos de otros niveles Descripción

Objetivo General Vincular a los estudiantes de dos niveles educativos distintos, aplicando conocimientos y habilidades desarrolladas en las asignaturas de Language and Composition, Francés IV y Dibujo.

Objetivos por asignatura Language: El alumno conocerá los orígenes históricos del inglés y los sintetizará para explicarlos a edades más jóvenes con un nivel más básico. El alumno integrará los conocimientos en un producto creativo. Francés: El alumno investigará los orígenes de la lengua francesa, así como su evolución a través de la historia. Posteriormente desarrollará un producto que compartirá con alumnos de otros niveles. Dibujo: El estudiante desarrollará un producto plástico transmitiendo conocimientos teóricos (Language y Francés IV) y técnicos (Dibujo).

Actividades y evidencias de enseñanza y aprendizaje Inicio Fase de desarrollo Fase de desarrollo II Cierre Dibujo II Una presentación del proyecto a los alumnos y desarrollar una investigación de antecedentes. Herramienta de evaluación: una línea de tiempo para cada asignatura. Revisión del contenido (para Francés y Language). Revisión de bocetos (para Dibujo) Revisión de las viñetas Revisión de la maqueta final Presentación en el Auditiorio de las Historietas Francés IV Revisión de la ortografía, redacción de los textos finales Language and Composition IV

Apartado 8 8.1-8.9

Apartado 9 9.1-9.9

Apartado 10 10.1-10.9

Apartado 11 Actividad Dibujo II

Apartado 11 Actividad Francés IV

Apartado 11 Actividad Language IV

Apartado 12 12.1-12.9

Autoevaluación y coevaluación

Cambios realizados a la estructura del proyecto Se cambió el nombre del proyecto para hacerlo más atractivo 2. Hubo un cambio de integrante, debido a la asignación de materias de inglés