La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Universidad de Londres Preparatoria

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Universidad de Londres Preparatoria"— Transcripción de la presentación:

1 Universidad de Londres Preparatoria
Equipo: 4 Nombre Asignatura Luis Rodrigo Rochín Medina LÓGICA Juvenal Moctezuma Bisnes INGLÉS IV Ciclo escolar: Agosto – Diciembre 2018 Nombre del Proyecto: EL INGLÉS COMO FACTOR DE IDENTIDAD INTERCULTURAL DE LOS JÓVENES DE LA U DE LONDRES

2 DATOS GENERALES DEL PROYECTO INTERDISCIPLINARIO
Nombre del proyecto: EL INGLÉS COMO FACTOR DE IDENTIDAD INTERCULTURAL DE LOS JÓVENES DE LA U DE LONDRES Profesores responsables: Juvenal Moctezuma Bisnes y Luis Rodrigo Rochín Medina Fecha de elaboración: 22 junio 2018 Fechas de aplicación: agosto – diciembre 2018 Asignaturas  INGLÉS IV  LÓGICA Conceptos clave del proyecto por asignatura. INTERCULTURALIDAD MULTICULTURALIDAD LENGUA CONCEPTO ARGUMENTO PENSAMIENTO   IDIOMA CULTURA VOCABLO COMUNICACIÓN ESTRUCTURA IDENTIDAD

3 ACTIVIDAD 1 SESIÓN DE DETONACIÓN

4 PROYECCIÓN DE VÍDEOS EN INGLÉS 3 – 7 septiembre (primera clase de la semana en cada grupo)
OBJETIVO: Detonar en los alumnos el interés por el tema del proyecto e involucrarlos en el mismo. DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD: El profesor de inglés proyectó dos vídeos acerca de la comunicación intercultural. Los vídeos fueron totalmente en inglés sin subtítulos. Los alumnos vieron los vídeos y posteriormente hicieron una recapitulación de los mismos. Analizaron la importancia del tema y expresaron su opinión acerca del mismo.

5 Evidencia Fotográfica
ACTIVIDAD UNO

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15 ACTIVIDAD 2 FORMACIÓN DE EQUIPOS

16 INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO 3 – 7 septiembre (segunda clase de la semana en cada grupo)
OBJETIVO: Integrar a los alumnos en diferentes equipos de trabajo y crear compromiso en ellos. DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD: El profesor de inglés dio la instrucción de formar equipos de cuatro o cinco personas para trabajar en el proyecto. Los alumnos formaron equipos y dieron una lista de integrantes al profesor. El profesor asignó una tarea de investigación a los equipos y los alumnos se organizaron para el trabajo de indagación. En el tiempo restante de la sesión, los alumnos comenzaron a buscar en internet la información solicitada por el profesor.

17 TAREA DE INVESTIGACIÓN
CONCEPTOS A INVESTIGAR INTERCULTURALIDAD MULTICULTURALIDAD LENGUA LENGUAJE IDIOMA PENSAMIENTO LINGÜÍSTICA CULTURA VOCABLO ANGLICISMO

18 TAREA DE OBSERVACIÓN Y REGISTRO
LISTA DE ANGLICISMOS UTILIZADOS POR LOS MEXICANOS COTIDIANAMENTE

19 Evidencia Fotográfica TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34 ETAPAS DEL PROYECTO YA REALIZADAS
Recopilación de información en español e inglés acerca de la interculturalidad. Observaciones. Síntesis de información.

35 El trabajo en la materia de Lógica comenzará en el segundo parcial.
EVALUACIÓN INGLÉS IV LÓGICA  20 % en el primer parcial El trabajo en la materia de Lógica comenzará en el segundo parcial.

36 EVALUACIÓN LISTA DE COTEJO

37 LISTA DE COTEJO TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
PRESENTA CARÁTULA SÍ NO CONTIENE NOMBRES DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO SÍ NO CONTIENE LAS DEFINICIONES DE TODOS LOS CONCEPTOS SÍ NO LAS DEFINICIONES SON CLARAS SÍ NO CONTIENE LISTA DE ANGLICISMOS SÍ NO CUBRE EL NÚMERO DE PALABRAS SOLICITADO SÍ NO


Descargar ppt "Universidad de Londres Preparatoria"

Presentaciones similares


Anuncios Google