La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)"— Transcripción de la presentación:

1 #911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
María de Jesús López Rodríguez (Matemáticas IV) Dinorah Enríquez Ramírez (Geografía) Sinuhe Mendoza Alatorre (E. F.) Lázaro Martínez (Inglés) Ciclo #911 para el Río Magdalena

2 PRODUCTO 1 (CAIAC Conclusiones generales)

3

4

5 PRODUCTO 2

6 PRODUCTO 3

7 PRODUCTO 4

8 PRODUCTO 5

9 PRODUCTO 5

10 PRODUCTO 6 AME GENERAL

11

12

13 PRODUCTO 7

14

15

16

17

18

19

20 PRODUCTO 8

21

22

23

24

25

26

27 PRODUCTO 9

28

29

30 PRODUCTO 10. EVALUACIÓN. TIPOS, HERRAMIENTAS Y PRODUCTOS DE APRENDIZAJE.

31 PRODUCTO 10. EVALUACIÓN. TIPOS, HERRAMIENTAS Y PRODUCTOS DE APRENDIZAJE.

32 PRODUCTO 10. EVALUACIÓN. TIPOS, HERRAMIENTAS Y PRODUCTOS DE APRENDIZAJE.

33 PRODUCTO 11. EVALUACIÓN. FORMATOS.PRERREQUISITOS.

34 PRODUCTO 11. EVALUACIÓN. FORMATOS. PRERREQUISITOS

35 PRODUCTO 11. EVALUACIÓN. FORMATOS. PRERREQUISITOS

36 PRODUCTO 11. EVALUACIÓN. FORMATOS. PRERREQUISITOS

37 PRODUCTO 11. EVALUACIÓN. FORMATOS. PRERREQUISITOS

38 PRODUCTO 11. EVALUACIÓN. FORMATOS. PRERREQUISITOS

39 MATERIAS INVOLUCRADAS
PRODUCTO 12. EVALUACIÓN. FORMATOS. GRUPO HETEROGÉNEO. “Formatos e instrumentos para la planeación” UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA PREPARATORIA CAMPUS FLORIDA Planeación General del Proyecto Interdisciplinario CICLO ESCOLAR NOMBRE DEL PROYECTO CONTEXTO: OBJETIVO GENERAL: MATERIAS INVOLUCRADAS MATEMÁTICAS DIBUJO GEOGRAFÍA EDUCACIÓN FISICA Objetivo

40 PRODUCTO 12. EVALUACIÓN. FORMATOS. GRUPO HETEROGÉNEO.
“Formatos e instrumentos para la planeación”   EVALUACIÓN DISCIPLINA 1 DIAGNOSTICA FORMATIVA SUMATIVA Herramientas DISCIPLINA 2 DIAGNOSTICA FORMATIVA SUMATIVA Herramientas DISCIPLINA 3 DIAGNOSTICA FORMATIVA SUMATIVA Herramientas

41 ACTIVIDAD INTERDISCIPLINARIA DE APERTURA
PRODUCTO 12. EVALUACIÓN. FORMATOS. GRUPO HETEROGÉNEO. “Formatos e instrumentos para la planeación” DISCIPLINA 4 DIAGNOSTICA FORMATIVA SUMATIVA Herramientas ACTIVIDAD INTERDISCIPLINARIA DE APERTURA TIPOS DE PREGUNTAS:

42 PRODUCTO 12. EVALUACIÓN. FORMATOS. GRUPO HETEROGÉNEO.
“Formatos e instrumentos para la planeación” UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA PREPARATORIA CAMPUS FLORIDA Planeación Sesión por Sesión del Proyecto Interdisciplinario CICLO ESCOLAR NOMBRE DEL PROYECTO NÚMERO DE SESIÓN:  DISCIPLINA: APERTURA: DESARROLLO: CIERRE:

43 SESIONES DE TRABAJO DE MATERIAS INVOLUCRADAS
PRODUCTO 12. EVALUACIÓN. FORMATOS. GRUPO HETEROGÉNEO. “Formatos e instrumentos para la planeación” SESIONES DE TRABAJO DE MATERIAS INVOLUCRADAS MATEMÁTICAS DIBUJO GEOGRAFÍA EDUCACIÓN FISICA Sesiones y contenidos

44 SESIONES DE ACTIVIDADES INTERDISCIPLINARIAS
PRODUCTO 12. EVALUACIÓN. FORMATOS. GRUPO HETEROGÉNEO. “Formatos e instrumentos para la planeación” SESIONES DE ACTIVIDADES INTERDISCIPLINARIAS SESIÓN INTERDICIPLINARIA #:: FECHA: Contenidos SESIÓN INTERDICIPLINARIA #:: FECHA: Contenidos SESIÓN INTERDICIPLINARIA #:: FECHA: Contenidos

45 ENTREGA DE EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE
PRODUCTO 12. EVALUACIÓN. FORMATOS. GRUPO HETEROGÉNEO. “Formatos e instrumentos para la planeación” ENTREGA DE EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE

46 Pasos para una infografía
PRODUCTO 13. Pasos para una infografía Definir los objetivos de la infografía Identificar el problema principal Tomar en cuenta el público al que va dirigido Decidir si va a ser impresa o digital o ambas para un diseño adecuado. Investigar los datos para la infografía (relacionados con el proyecto) Organizar el espacio de la infografía de una manera clara para que pueda ser entendida. Elegir el diseño que sea creativo, llamativo, con un buen manejo de colores e imágenes que son la base de la infografía. Realizar la infografía realizando varias pruebas.

47 PRODUCTO 14. Infografía

48 Reflexiones Personales
PRODUCTO 15. Reflexiones Personales El tema a desarrollar fue una excelente opción,  ya que logramos  integrar las disciplinas con actividades que construyen acciones para la toma de conciencia y sensibilización ante este grave problema,  Decidimos culminar las actividades con una visita de campo para evaluar los aprendizajes con actividades prácticas diseñadas por asignatura, y una recopilación en videos para su difusión en la comunidad escolar. El trabajo interdisciplinario sobre el Río Magdalena nos ha enseñado a mejorar el trabajo en equipo, algunos de los problemas con los que nos hemos topado es que no siempre todos los miembros colaboran por igual y a veces es difícil tratar de coordinar a todos, por otro lado creo que los integrantes que nos esmeramos hemos tenido un gran avance como equipo y hemos creado una buena base del proyecto.


Descargar ppt "#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)"

Presentaciones similares


Anuncios Google