Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJuan Francisco Soriano Modificado hace 5 años
1
COLEGIO DEL TEPEYAC 1037 EQUIPO # 1 GRUPO: 405
2
NOMBRE DE LOS PROFESORES PARTICIPANTES Y ASIGNATURAS.
DIBUJO II: Luz María García Bello HISTORIA UNIVERSAL: Mario Chávez López LÓGICA: Eduardo Pérez Hernández
3
APLICACIÓN DEL PROYECTO
Ciclo escolar Fecha de inicio: 23 de enero Fecha de término: 15 de febrero
4
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS PARA EL SEGUIMIENTO
(P. V. E. S.)
5
EL SOMETIMIENTO DE LA MUJER EN LAS SOCIEDADES BURGUESAS
PROYECTO: EL SOMETIMIENTO DE LA MUJER EN LAS SOCIEDADES BURGUESAS
6
INTRODUCCIÓN: Las circunstancias que originan el proyecto surgen a partir del interés de un equipo interdisciplinar de profesores que ven crecer de manera alarmante un problema de género en la Ciudad de México y en zonas cercanas a ella. Estos profesores ven la oportunidad de vincular sus asignaturas para que por medio de ellas los alumnos creen una consciencia general que aporte soluciones al problema.
7
OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO :
Generar en los alumnos un pensamiento crítico y comprometido con el problema de género a partir del desarrollo de las habilidades del conocimiento que son propias en cada de las siguientes asignaturas: Historia Universal, Lógica y Dibujo.
8
OBJETIVO GENERAL DE CADA MATERIA :
Dibujo: Los alumnos, con la finalidad de comunicar el conocimiento obtenido en otras asignaturas, desarrollarán el metalenguaje mediante el uso y manejo de símbolos, poniendo en práctica de manera creativa sus conocimientos para expresar su punto de vista sobre la importancia de los movimientos de género.
9
OBJETIVO GENERAL DE CADA MATERIA :
Historia: Los alumnos conocerán el contexto histórico del surgimiento y desarrollo de la sociedad capitalista para poder adentrarse en los problemas y demandas de los movimientos de género, lo que les permitirá revisar distintos tipos de fuentes escritas para comprender el alcance de estos movimientos.
10
OBJETIVO GENERAL DE CADA MATERIA :
Lógica: Los alumnos aplicarán las habilidades lógicas, incluidas aquellas del pensamiento crítico y dialógico, que les permita entender y afrontar el problema de género que se presenta en la sociedad mexicana.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.