Curso-Taller: Herramientas para gestionar la calidad Metodología de los 7 pasos - Entregables Ing. Giovanny Mendoza.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fundamentos de la Gerencia de Proyectos
Advertisements

EQUIPO DE PROYECTO CLIENTE ANALISTA PROVEEDOR JEFE GERENTE OGP Proceso Monitorear satisfacción cliente ÁREA SERVICIO AL CLIENTE Definir Instrumento Validar.
POLITICA DE CALIDAD Somos una empresa peruana especializada en la gestión de ventas (outbound) y en el manejo de relación con los clientes (CRM).Tenemos.
MAPEO DE PROCESOS. INTRODUCCION Las empresas u organizaciones para poder ser competitivas no solo deben tener planes y estrategias adecuadas, además los.
SIX SIGMA Gestión y Administración de PyMes GRUPO 1-1 Introducción a la Administración MAESTRA: MARTHA ZAZIL LIZARRAGA INTEGRANTES: KARELY DEL CARMEN ROJAS.
“GESTIÓN FINANCIERA-CONTABLE PARA EJECUTIVOS” (GFC)
Reinventando la relación con el asegurado.
PROPUESTA METODOLÓGICA COMPONENTE EVALUACIÓN
Taller de Reporte CVP Sector Flota
ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO Y GERENCIA INTEGRAL DE PROYECTOS
Indicadores.
“Escuela de Negocios” 21 DE MARZO DE 2017.
Gestión de Proyectos Ágiles
Categorización de los proyectos
Análisis de los modos y efectos de falla.
¡Encuentra Soluciones Efectivas! Metricos e Impacto Financiero
Generalidades ISO 14001:2004 OHSAS 18001:2007.
ANALISIS DE RIESGOS POR OFICIO
Riesgos y Control Informático
Administración de la Producción Escuela de Administración de Empresas
Administración de la Producción Escuela de Economía Empresarial
Dirección de Recursos Humanos
METODOLOGÍA DE GESTIÓN DE PROYECTOS
Interoperabilidad de la Información
MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD
La Gestion de Procesos MEJORA CONTINUA Evaluar Analizar Mejorar
Ciclo de Vida del SIA.
POLÍTICAS, OBJETIVOS, METAS E INDICADORES
PROGRAMA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS POR CICLOS PROPEDEUTICOS
Arquitectura y Ciclo de BI Ms. Ing. Omar Antonio Sánchez Guevara.
3.2 Etapa de definición.
Six Sigma.
05/02/ Técnica de las 8 D’s PARA ANALIZAR Y RESOLVER PROBLEMAS EN EQUIPO Ing. Francisco Aldama Pérez.
15° Simposio Internacional de Tesis y Disertaciones
1.2.1 INDICADORES DE CALIDAD. Son instrumentos de medición, basados en hechos y datos, que permite evaluar la calidad de los procesos, productos y servicios.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
12 de diciembre de 2006 Proyecto de Activación del Centro de Desarrollo Empresarial Reunión de Arranque con Empresas Piloto.
Facilitador: Ing. Nilsson Villa
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
Formato para Requerimiento de Desarrollo de Sistemas
Plan de Desarrollo de TI Junio 7, 2018
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
Gestión de Riesgos. Gestión de Riesgos Agenda del Taller.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
Aplicación de metodología “5s” y “Seis Sigma” ÁREA MECÁNICA Empresa Mieles de Maipo NOMBRE:Francisco Javier Igor Levín. CARRERA: Ing. en Maquinarias, Vehículos.
Diagrama de Caracterización (SGCUV-GE-F-18)
TITULO DE LA PROPUESTA Incorpore el titulo aquí en mayúscula.
Flujo del Proceso. Lineamientos Generales Criterios para la Clasificación de Proyectos 1.Costo > $ Tiempo de duración > 12 semanas 3.Alta complejidad.
PLANTILLA DE LAS FASES DE LA METODOLOGIA DE DIAGNOSTICO DIGITAL
CURSO EVALUACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS
Metodología para evaluar proyectos. Metodología para identificar y formular proyectos.
Univ. Villegas Flores Horacio Pedro Univ. Grupo 4.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
RIESGOS FINANCIEROS FACULTAD DE CIENCIAS CARRERA: ING. EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y FINANCIERAS.
MODELO DE CALIDAD ¨SEIS SIGMA¨ Six sigma tiene su origen en la estadística, ya que sigma es como sabemos el símbolo de la desviación estándar, y un proceso.
Aplicar una metodología que permita eliminar desperdicios
Gestión de la Integración conceptos Entradas Herramientas Salidas.
Proyecto.
Técnica 9 Administración Visual
El concepto de riesgo puede analizarse desde diferentes perspectivas: como incertidumbre, como probabilidad o posibilidad de ocurrencia de pérdidas,
ENTREGABLE FINAL I. Items a desarrollar: 1.1Antecedentes del proyecto seleccionado a desarrollar, en el marco de la propuesta del PAT y/o Planes Urbanos.
ANALISIS Y SOLUCION DE PROBLEMAS
ORGANISMO INTERNACIONAL REGIONAL DE SANIDAD AGROPECUARIA
Formulación del problema
Maestría de investigación de Gestión del Talento Humano
Lic. Juan Carlos Santa Cruz Sánchez Especialista en Control de Calidad en Industrias Alimentarias y Empresas Gastronómicas.
PMO Indicadores Portafolio de proyectos XM 2014 Junta Directiva
Transcripción de la presentación:

Curso-Taller: Herramientas para gestionar la calidad Metodología de los 7 pasos - Entregables Ing. Giovanny Mendoza

2 Métricas: Impacto:  Eficiencia  Colaboradores  Clientes  Riesgo Retorno esperado Impacto: Medición:  Equipo de trabajo :  Gerente Sponsor :  Equipo de trabajo: Título Problema Defecto Objetivo / Alcance Paso 1 : Seleccionar el problema Entregable

Gráfico del indicador principal Indicador Principal: Indicador(es) relacionado(s) Paso 2: Clarificar y Subdividir el Problema Entregable Paso 2

Subdivisión y estratos seleccionados Estratos seleccionados Paso 2: Clarificar y Subdividir el Problema Entregable Paso 2

5 Causas Raíz N°Causas RaízCriticidad Valor RPN Severidad x Ocurrencia x Prevención Baja1, 3, 9, 27 Media81 Alta729, 243 Escala: Paso 3: Analizar las Causas en su Raíz Entregable

E. Entregables Fase Mejorar. NºCausasSolución propuesta% Avance% Cumplimiento Paso 4, 5 y 6: Definir y programar las soluciones Entregable

N°Mecanismos de controlDescripción de tareasResponsables Frecuencia Ejemplo: Paso 7: Acciones de garantía Entregable