Curso-Taller: Herramientas para gestionar la calidad Metodología de los 7 pasos - Entregables Ing. Giovanny Mendoza
2 Métricas: Impacto: Eficiencia Colaboradores Clientes Riesgo Retorno esperado Impacto: Medición: Equipo de trabajo : Gerente Sponsor : Equipo de trabajo: Título Problema Defecto Objetivo / Alcance Paso 1 : Seleccionar el problema Entregable
Gráfico del indicador principal Indicador Principal: Indicador(es) relacionado(s) Paso 2: Clarificar y Subdividir el Problema Entregable Paso 2
Subdivisión y estratos seleccionados Estratos seleccionados Paso 2: Clarificar y Subdividir el Problema Entregable Paso 2
5 Causas Raíz N°Causas RaízCriticidad Valor RPN Severidad x Ocurrencia x Prevención Baja1, 3, 9, 27 Media81 Alta729, 243 Escala: Paso 3: Analizar las Causas en su Raíz Entregable
E. Entregables Fase Mejorar. NºCausasSolución propuesta% Avance% Cumplimiento Paso 4, 5 y 6: Definir y programar las soluciones Entregable
N°Mecanismos de controlDescripción de tareasResponsables Frecuencia Ejemplo: Paso 7: Acciones de garantía Entregable