(Certificate in Advanced English)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Indice ¿Qué es el Trinity College London?
Advertisements

Proyecto financiado con el apoyo de la Comisión Europea.
EVALUACIÓN, KIOMO MATSUMOTO
Las orientaciones didácticas para el desarrollo del pensamiento social
Programa de Estudio Tercer Año Medio.
Módulo Profesional: Idioma Extranjero. Inglés
Título: Esquema de Idioma
1 El Examen de A.P. martes, el 8 de mayo del :00 de la mañana.
El Examen de A.P. 6 de mayo del 2014 (martes) 8:00 de la mañana 1.
Propósitos: Que las personas jóvenes y adultas:
CLASES EXTRAESCOLARES Y ESCUELA DE INGLÉS
¿ EXÁMENES DE INGLÉS PARA NIÑOS?
COLEGIO SAN CAYETANO VILLA ADELINA
GLASGOW COLLEGE GLASGOW COLLEGE ¡BIENVENIDOS!. Secundario Bilingüe.
Departamento de Inglés Departamento de Inglés. Cambridge ESOL ( English for Speakers of Other Languages) Certificaciones Internacionales Noviembre 2007.
LENGUA A CRITERIOS DE EVALUACIÓN PAI
LENGUA B OBJETIVO:. CuentosNovelasPeriódicosPoesía Carteles AnunciosArtículosCartasLecturas Clásicas READING.
ENGLISH COORDINATION CAMBRIDGE KEY TEST INFORMATION
Un proyecto para el aprendizaje de los modelos de líneas de espera y de simulación en el contexto del ABP Programa de Incentivación de la Innovación Docente.
1 ADAPTACIÓN Y PLANIFICACIÓN EFICAZ DE LA EVALUACIÓN EN EL EEES La Universidad de Huelva y el EEES J. C. Fortes, J. Llopart, F. Gómez, G. Márquez. ESCUELA.
NIVELES DE COMPETENCIA SEGÚN EL MARCO COMÚN EUROPEO
1 Departamento de IDIOMAS. 2 Quienes somos?  Somos un grupo colegiado de docentes que impartimos Inglés y francés a todos los estudiantes de la Universidad.
“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.” Albert EinsteinAlbert.
Preguntas abiertas.
1 Vicerrectorado de Ordenación Académica El programa de Formación Transversal de la UC 2010/11.
MARCO COMUN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS
Profesional AsociadoLicenciatura CP1.-Los egresados tienen capacidad de comunicación efectiva en español y, en maya e ingles puede producir textos claros.
PROGRAMA BEDA BILINGUAL ENGLISH DEVELOPMENT AND ASSESSMENT  El Programa BEDA ayuda a la mejora de la enseñanza del inglés  Está dirigido por las Escuelas.
PET. Cambridge English: Preliminary for Schools.
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
Los Exámenes de Cambridge ESOL
KEY ENGLISH TEST for Schools. Cambridge ESOL Cambridge ESOL es una organización sin fines de lucro que forma parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge.
Exámenes Oficiales de Alemán Deutsches Sprachdiplom DSD.
CÓMO PRODUCIR Y EVALUAR TEXTOS MULTIMODALES
La Reforma Integral de la Educación Media Superior
FORO UNIVERSITARIO Miguel Ángel Cordero Genis Liliana Arias Puente Luciano Enrique Maasberg Gómez Teresa Ruiz Rangel Irving Fabricio Sosa Xala Universidad.
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
Profesor: Rubén Rodríguez (c) PhD
EST Á NDARES B Á SICOS DE COMPETENCIAS EN LENGUAS EXTRANJERAS: INGL É S.
BUENAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS
Examen B1 Inglés VS. Realizado por: Carmen Rocío Calañas Pérez.
Estrategias de Comprensión
Estándares Curriculares y Aprendizajes Esperados.
Programa de Educación Secundaria.
Jerome Bruner (1986) al referirse a las relaciones entre el habla y la cognición, plantea que las palabras conforman el pensamiento. Dice al respecto:
I.E. LA ESPERANZA Beatriz E. Morales Molina Docente Lengua Castellana 2010.
Competencia comunicación lingüística: Competencia matemática: 0 COMPETENCIAS EVALUADAS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN SECUNDARIA Elaboro: Christian Lara Ray Lara Enrique Rodriguez Rafael Santamaria Xitlalli Núñez Ivanovich Núñez.
INDICADORES DE EVALUACIÓN
Las habilidades del siglo 21, los Estándares Esenciales Comunes (CCSS) y el español para hispanohablantes… Enseñar español y sus conexiones con las «nuevas»
Reunión Padres /Madres 2nd term English 6º Primary.
LENGUA Y LITERATURA Curso
Familia en historia y repaso
UNIVERSIDAD AUTÓNOMO DE TLAXCALA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA Ayerim Estefanía Vega García María Isabel López.
Cultura escrita y Alfabetización
UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS Laureate International Universities Integrantes: Jessica Quilán Patricio Villarroel Profesora : Ana Henríquez Orrego.
Certificados Cambridge English Un valor añadido en tu Curriculum.
REUNION GENERAL PADRES Y MADRES 6º ENGLISH.
RUTAS DEL APRENDIZAJE.
Colegio bilingüe desde el curso 2015/16.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 19
COLEGIO SAN CAYETANO VILLA ADELINA PADRES TEATINOS. PROYECTO INSTITUCIONAL INGLÉS 2016 “ SEEK FIRST THE KINGDOM OF GOD AND HIS JUSTICE. “
Curso online FCE presentación – guía del usuario.
CONOCIMIENTOS SOBRE EL TEMA (contenido del texto) CONOCIMIENTOS DEL CÓDIGO Y LA LENGUA (gramática, ortografía, sintaxis, vocabulario, coherencia y cohesión.
Desarrollado por: Esp. Adolfo León Restrepo Barbetti. Tutor Virtual de Inglés. Herramientas Virtuales para la Construcción de Objetos Virtuales de Aprendizaje.
¡LENGUAJE ACADÉMICO PARA TODOS! Hannah De Lacy Escuela Secundaria Lakeside Maestra de Matemáticas De 7º año Facilitadora de aprendices de inglés
Destrezas básicas de la comunicación oral y escrita Comunicación: Comunicar es llegar a compartir algo de nosotros mismos, es una cualidad racional y emocional.
ENGLISH CONTENT 4 th GRADE Teacher: Leslie Felce
Destrezas Básicas de Redacción y Comunicación Escrita y Oral
ANEXO 2 Bases Errores comunes Expresión escrita Comprensión oral 1.
Transcripción de la presentación:

(Certificate in Advanced English) CAE (Certificate in Advanced English) Francesca Bonati Adriana Kaulen Javiera Ramírez Osman Torres

¿Qué es CAE? Certificado de idioma inglés entregado por la Universidad de Cambridge. Corresponde al Nivel C1 del Marco de Referencia Europeo.

Objetivo del CAE Certificar un nivel avanzado de dominio de la lengua inglesa.

¿A quién va dirigido? A personas que: Quieran realizar estudios en el extranjero. Se vayan a trabajar o vivir al extranjero. Y principalmente: a quienes tengan interés en certificar un nivel avanzado de inglés de la prestigiosa Universidad de Cambridge, con el fin de mejorar su CV.

Características Evaluación Sumativa Referente Criterial Heteroevaluación Función de Certificación Social

¿Qué se mide en la evaluación? Entender y comprender una amplia variedad de textos Expresarse oralmente con soltura y espontaneidad Hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos, profesionales o de formación. Producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad

Áreas Evaluadas Partes (20 % c/u) 1 hora, 15 minutos 6 Nº de pgtas Habilidades que se miden Tiempo Reading 1 hora, 15 minutos Multiple choice 6 Seleccionar información específica del texto Gapped text Entender la organización del texto 7 Encontrar detalles, realizar inferencias e interpretar el texto. Multiple matching 15

Habilidades que se miden Áreas Evaluadas Partes (20 % cada una) Nº de pgtas Habilidades que se miden Tiempo Writing 1 hora, 30 minutos One question 1 Hacer uso apropiado de los estímulos; escribir para un propósito específico y destinatario con manejo preciso del lenguaje. Choose one of four questions Escribir para un propósito específico y destinatario con un preciso manejo del lenguaje.

Habilidades que se miden Áreas Evaluadas Partes (20 % cada una) Nº de pgtas Habilidades que se miden Tiempo Use of English 1 hora Multiple choice cloze 12 collocations, idioms, phrasal verbs and phrases Open cloze 15 Ítems gramaticales Word formation 10 Prefijos y sufijos, palabras compuestas Gapped sentences 5 Vocabulario Key word transformation 8 Vocabulario y gramática

Habilidades que se miden Áreas Evaluadas Partes (20 % cada una) Nº de pgtas Habilidades que se miden Tiempo Listening 40 minutos Multiple choice 6 Se centran en: sensación ,opinión, la actitud, propósito, etc. Sentence completion 8 Seleccionar información especifica del texto Reconocer postura y opinión Multiple matching 10 Lo esencial, puntos principales, interpretar el contexto.

Habilidades que se miden Áreas Evaluadas Partes (20 % cada una) Nº de pgtas Habilidades que se miden Tiempo Speaking 15 minutos Interview 12 Uso del lenguaje para propósitos sociales Long turn 15 Uso del lenguaje para describir, comparar y contrastar, realizar hipótesis; comentar sobre un tema. Collaborative task 10 Uso del lenguaje para discutir e interpretar; estar de acuerdo o en desacuerdo; negociar y colaborar; clasificar.

Reading Part 1 .

Reading Part 2

Writing Part 1

Writing Part 2

Use of English- Multiple choice

Use of English- Multiple choice

Use of English

Use of English Successful Survival Exception Undergone Blackening Impressive Response Undetected

Listening Part 1