La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Título: Esquema de Idioma

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Título: Esquema de Idioma"— Transcripción de la presentación:

1 Título: Esquema de Idioma
Subtítulo: Inglés Acelerado

2 Características Generales
OBJETIVO: desarrollar en forma acelerada y con diferentes técnicas, las habilidades mentales que permitan al participante expresar los conocimientos de inglés que ya posee y que ha ido aprendiendo a lo largo de su vida. DIRIGIDO A : colaboradores del GFB que tengan la necesidad de ser más competitivos a nivel internacional y entrar al mundo de los negocios con mayor seguridad y confianza en sí mismos y en sus habilidades de comunicación. No importa el nivel de dominio para tomar el programa. No. DE PARTICIPANTES: de 2 a 8 personas. ESTRUCTURA DEL PROGRAMA: El curso esta compuesto por 4 módulos de 40 hrs c/u, que se imparten de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes (una hora de comida). De acuerdo a la evaluación, se define el módulo de inicio y pueden programarse en diferentes fechas: Nivel 1, BASIC: En el primer nivel el alumno desarrolla sus habilidades de aprendizaje en lectura, comprensión auditiva, estudia sus habilidades personales y sus barreras para el aprendizaje, aplica un nuevo esquema de creencias que potencian su capacidad de aprender. Aprende a manejar niveles de alta concentración. Y aprende lo que lograría aprender en un curso de 120 o 200 horas de aprendizaje normal del idioma inglés. Nivel 2, INTERMEDIATE: En el segundo nivel el alumno activa todo el conocimiento subyacente, es capaz de manejar todas las formas gramaticales y puede comunicarse a un nivel considerado como avanzado en el idioma. Los temas abordados tienen que ver con su estilo directivo y coaching.

3 Características Generales
Nivel 3 UPPER INTERMEDIATE: En el tercer nivel el alumno desarrolla la capacidad para hacer presentaciones de negocios, manejar juntas, discutir temas controversiales y aprender modelos de excelencia en negociación o temas en los que deberá manejar su propio carisma y personalidad aplicada a cualquier evento en el idioma inglés. Aquí desarrolla su gestión del cambio. Nivel 4 ADVANCED: En el cuarto nivel el alumno puede llevar a cabo juntas, motivación del personal, negociaciones, asistir a conferencias ó puede impartirlas él mismo. El objetivo es que el liderazgo que maneja en el idioma español lo traslade al idioma inglés. Su confianza en el manejo del idioma inglés es absoluta, por lo que su mente se centra en el objetivo a lograr. Incluye técnicas de comunicación y presentación efectiva. En esta etapa desarrolla a su equipo en alto desempeño y negociación. INVERSION: $ pesos más IVA por grupo por módulo; $ 50,000 pesos más IVA individual por módulo Incluye material didáctico, libro para cada participante, evaluaciones inicial y final, reporte de seguimiento. No incluye gastos de comidas, ni viáticos si se imparte en el interior de la República. FECHA DE INICIO: De acuerdo a necesidades METODOLOGÍA: Esta técnica de aprendizaje de inglés se basa en el desarrollo de las habilidades de la mente mediante técnicas que activan la unión de los dos hemisferios cerebrales a través de la respiración, ejercicios de gimnasia cerebral y técnicas de programación neurolingüística, que activan el subconsciente haciendo que el alumno adulto que ha vivido en países como México, coloque a nivel consciente la información de inglés que ya ha aprendido a través de toda su vida.

4 Beneficios Esperados y Disponibilidad
PROCESO: El generalista de cada área solicita al CES el programa para un grupo de 2 a 8 participantes y/o individual enviando el formato correspondiente con 15 días de anticipación a la fecha de impartición. El responsable del CES contacta al proveedor y le solicita se lleve a cabo el proceso de evaluación, que consiste en una evaluación individual inicial en línea y una oral mediante una evaluación telefónica o personal con un profesor nativo del idioma inglés. Esta evaluación mide la capacidad de comunicación del participante; manejo y uso de vocabulario adecuado; manejo de aspectos gramaticales; confianza personal y liderazgo en el manejo del idioma y capacidad de persuasión a través de manejo de inglés en público. El Ces envía 1.5 semanas antes del curso, la invitación a cada participante, incluyendo una dieta nutricional para generar mayor flexibilidad y plasticidad cerebral y un programa de ejercicios que se recomienda iniciar una semana antes del inicio del curso. Al final de estos cinco días del programa de aprendizaje acelerado se espera que el participante: Tenga la capacidad de comunicarse en inglés con la misma libertad que lo hace en su idioma natal. Comprenda conversaciones de personas nativas en inglés. Pueda seguir una comunicación en persona, telefónicamente, asistir a programas internacionales de capacitación, etc. Su mayor ganancia será la confianza adquirida en el idioma y liderazgo que transmite al comunicarse.

5 Beneficios Esperados y Disponibilidad
¿En qué es diferente este programa a un curso convencional? Los resultados que se logran en 40 horas equivalen a un programa normal de 150 a 200 horas de aprendizaje en la confianza que logra el alumno para comprender y comunicarse en el idioma inglés. ¿En este curso se obtienen los mismos resultados de aprendizaje que en una inmersión de 2 a 4 semanas en el extranjero? Los objetivos son diferentes. Este programa de inglés acelerado trabaja sobre el bloqueo del aprendizaje del idioma a nivel cerebral, lo que ayuda al participante en sus habilidades de aprendizaje y poder en el futuro aprender más fácilmente. La inmersión es para colaboradores que ya tienen un dominio del idioma de 600 en el examen TOEIC y requieren desarrollarlo más rápido, con metodologías de aprendizaje tradicionales. DISPONIBLE: A partir del 13 de abril del Se requiere solicitarlo al CES con 15 días de anticipación (Enrique Cordero Ortega).


Descargar ppt "Título: Esquema de Idioma"

Presentaciones similares


Anuncios Google