La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NIVELES DE COMPETENCIA SEGÚN EL MARCO COMÚN EUROPEO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NIVELES DE COMPETENCIA SEGÚN EL MARCO COMÚN EUROPEO"— Transcripción de la presentación:

1

2 NIVELES DE COMPETENCIA SEGÚN EL MARCO COMÚN EUROPEO
La Unión Europea unificó los sistemas de evaluación de competencia lingüística estableciendo únicamente 6 niveles: A1 A2 B1 B2 C1 C2

3 NIVELES DE COMPETENCIA SEGÚN EL MARCO COMÚN EUROPEO
A1 A2 B1 B2 C1 C2 Las escuelas de idiomas de nuestro país ya se adaptaron en su día a este sistema. La implantación del Plan Bolonia en las universidades supone que sea necesaria la acreditación del nivel B1 (algunas CCAA requieren superior) para la obtención de un título de grado.

4 NIVELES DE COMPETENCIA SEGÚN EL MARCO COMÚN EUROPEO
A1 A2 B1 B2 C1 C2 Actualmente, el conocimiento de idiomas también es importante en el mundo laboral

5

6 TRINITY COLLEGE LONDON
¿QUÉ ES? Es una organización que se dedica a acreditar el nivel de competencia de los candidatos en diferentes áreas, entre ellas la lengua inglesa. Sus acreditaciones tienen validez internacional, y son aceptadas en el mundo académico y laboral

7 TRINITY COLLEGE LONDON
¿CÓMO? A través de sus exámenes oficiales, que evalúan la capacidad del candidato para hablar, escribir, leer y escuchar en inglés. Los exámenes tienen lugar en centros colaboradores, pero son corregidos por personal de Trinity, siempre hablantes nativos de inglés.

8 TRINITY COLLEGE LONDON
¿POR QUÉ ? Ofrecemos estos exámenes a nuestros alumnos como complemento a nuestro programa bilingüe. Queremos que nuestros alumnos obtengan un título oficial que acredite el nivel de competencia adquirido durante su estancia en el centro.

9 TRINITY COLLEGE LONDON
Las razones para escoger una asociación con esta organización son: Exámenes reconocidos internacionalmente El examinador se desplaza a los centros colaboradores Alto nivel de aprobados (no hay “sorpresas” en el contenido o estructura del examen) Precios más competitivos que otros exámenes similares.

10 TRINITY COLLEGE LONDON
B1: ISE1 (Integrate Skills in English) Estructura del examen: Parte 1: “Portfolio”: 20% Parte 2: examen escrito 30% Parte 3: examen oral 50%

11 TRINITY COLLEGE LONDON
B1: ISE1 (Integrate Skills in English) Estructura del examen: Parte 1: “Portfolio”: 20% El alumno realizará 3 redacciones de entre 80 y 130 palabras, a escoger de entre varios temas. El alumno entregará estas redacciones al examinador en la fecha acordada para ser evaluadas.

12 TRINITY COLLEGE LONDON
B1: ISE1 (Integrate Skills in English) Estructura del examen: Parte 2: examen escrito (90 minutos) 30% El alumno realizará 2 tareas: a. A partir de la información recogida en un texto, el alumno elaborará una tarea escrita. b. Elaborar una redacción con las instrucciones que se indiquen.

13 TRINITY COLLEGE LONDON
B1: ISE1 (Integrate Skills in English) Estructura del examen: Parte 3: Entrevista personal (8 minutos) 50% 1. Conversar con el examinador sobre un tema propuesto por el alumno 2. Comentar el portfolio del alumno 3. Responder a las preguntas del examinador sobre temas generales: viajes, comida, tiempo libre…

14 TRINITY COLLEGE LONDON
Para obtener la certificación B2, los candidatos deberán presentarse al examen ISEII. El formato de examen es el mismo, aunque las tareas cambian en dificultad y número de palabras. La duración del examen oral es de 12 minutos y es más importante la conversación con el examinador

15 TRINITY COLLEGE LONDON
LISTA DE PRECIOS PARA LOS EXÁMENES DE 2013

16 TRINITY EN EL ALONSO QUIJANO
El profesor orientará a los alumnos sobre el modelo de examen y las tareas a realizar. El examen escrito se realizará en el centro a las 10 de la mañana del día acordado (mayo). Será controlado por profesores del centro. El examen oral será individual y se realizará en el centro por parte de un examinador nativo Trinity a la fecha y hora acordada.

17 TRINITY EN EL ALONSO QUIJANO
Las calificaciones de la parte oral se conocerán inmediatamente. Para los exámenes escritos (y el título si procede) habrá que esperar 4 meses.

18 TRINITY COLLEGE LONDON
Para obtener información de estos exámenes en Internet: Puedes obtener exámenes escritos de convocatorias pasadas en este enlace:

19 MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN


Descargar ppt "NIVELES DE COMPETENCIA SEGÚN EL MARCO COMÚN EUROPEO"

Presentaciones similares


Anuncios Google