La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

KEY ENGLISH TEST for Schools. Cambridge ESOL Cambridge ESOL es una organización sin fines de lucro que forma parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "KEY ENGLISH TEST for Schools. Cambridge ESOL Cambridge ESOL es una organización sin fines de lucro que forma parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge."— Transcripción de la presentación:

1 KEY ENGLISH TEST for Schools

2 Cambridge ESOL Cambridge ESOL es una organización sin fines de lucro que forma parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge y sus certificados son reconocidos internacionalmente. En Argentina, los exámenes de Cambridge ESOL han sido adoptados en todos los sectores de la enseñanza, desde la escuela primaria hasta el ámbito universitario y el laboral.

3 Cambridge ESOL Los exámenes se distinguen por: 1. Cubrir las cuatro habilidades 2. Ser diseñados por profesionales especializados 3. Basarse en situaciones reales de comunicación

4 Cambridge ESOL Los exámenes ofrecen las siguientes ventajas: Reconocimiento internacional. Aceptación como prueba del nivel de inglés. Enriquecen el CV. Brindan mayor seguridad al alumno al utilizar el idioma inglés. Son herramientas de evaluación altamente confiables e imparciales. No pierden su validez.

5 Cambridge ESOL Cada examen de Cambridge ESOL corresponde a un nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR) Los niveles del CEFR comprenden desde el A1 para el manejo de las habilidades básicas del idioma hasta C2 para quienes tienen un dominio avanzado.

6 KET for Schools Es un examen que evalúa la capacidad del alumno para desenvolverse en forma oral y escrita con nivel elemental y práctico en situaciones de la vida cotidiana como viajes, estudio y trabajo. Los alumnos al pasar el KET alcanzan el nivel A2

7 KET for Schools Los temas del examen se focalizan en los intereses y la experiencia de alumnos de entre 11 y 14 años de edad. El hecho de que los temas estén basados en situaciones cotidianas de los alumnos, les brinda mayor confianza y seguridad a la hora de presentarse al examen.

8 KET for Schools Por qué implementarlo en nuestra escuela? 1. Sus objetivos son compatibles con el trabajo en el aula. 2. Son una herramienta de control de calidad que se puede apreciar. 3. Los alumnos pueden encontrar una motivación extra para el aprendizaje del idioma inglés. 4. Contempla a los alumnos con algunas necesidades especiales.

9 KET for Schools La preparación dura tres años (1º a 3º año). El examen se rendiría al finalizar 4º año. Se comenzará a preparar a los alumnos de 1º y 2º año del presente ciclo lectivo. Los demás alumnos que tengan interés en rendirlo, así como el público en general, podrán acceder al mismo a través de un curso que se dictará en esta institución.

10 KET for Schools “LUCK IS WHEN PREPARATION MEETS OPPORTUNITY”


Descargar ppt "KEY ENGLISH TEST for Schools. Cambridge ESOL Cambridge ESOL es una organización sin fines de lucro que forma parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge."

Presentaciones similares


Anuncios Google