INSTRUMENTO EVALUACIÓN PRÁCTICA PROFESIONAL (DIGITAL)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAPITULO III Marco Metodológico MSc. Pastor Enrique Vargas E.
Advertisements

INTRODUCCION A LA EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS FORMACION BASADA EN COMPETENCIA UNIDAD I COMPETENCIAS Profesionales Disciplinares Genéricas UNIDAD III.
FORMACIÓN DEL PROFESORADO. Formación del profesorado Propuestas didácticas concretas, listas para ser llevadas al aula de inmediato o para ser utilizadas.
Módulo II Realizado por Formadores 2.0 Che Rdguez. Mochila Digital: UUDD Unidades Didácticas por ámbitos Sesión 5 url:
Implementación del Modelo de Evaluación de la Calidad de la Educación Costarricense MECEC-2016 Direcciones Oficinas Centrales “Educar para una nueva ciudadanía“
SOFTWARE EDUCATIVO BLOQUE III DE INFORMÁTICA II. OBJETIVOS.
Pamela Vera Silva1 METODOLOGÍA PARA LA FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE EDUCACIÓN.
VI Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
PLAN DE MEJORAMIENTO QUINQUENAL (PMQ)
Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala
Vice Ministerio Académico Dirección de Desarrollo Curricular
Las categorías didácticas Formas de organización
México, D.F. a 4 de diciembre de 2014
H. COMISIÓN DE TITULACIÓN GENERACIÓN
LINEAMIENTOS Y CONSIDERACIONES PARA LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A” DOCENTE
GESTION ESCOLAR: UNA ALTERNATIVA ANTE LOS DESAFIOS DE GESTION Y DESCENTRALIZACION DEL SISTEMA EDUCATIVO.
6 de Octubre de 2016 Talleres de Propuestas Evaluación Docente-ISAE
Evaluación de la aplicación de A+S
COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA
La familia Educación para la ciudadania
PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
DOCUMENTO FUNCIONAL Versión 1.0 GIM ANDROID 2014
DOCUMENTO FUNCIONAL Versión 1.0 GIM ANDROID 2015
PLANEACIÓN ¿Qué? ¿Por qué? ¿Para qué?.
DOMINIO D: RESPONSABILIDADES PROFESIONALES
Módulo de Nombramientos
Formatos curriculares
COMPETENCIAS COMPETENCIA
Criterios seleccionados para autoevaluación (recuerden son 10)
INVESTIGACIÓN SOCIAL III INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
ALFA III (2011)-10 DESARROLLO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES A TRAVÉS DE LA EVALUACIÓN PARTICIPATIVA Y LA SIMULACIÓN UTILIZANDO HERRAMIENTAS WEB. Creación.
INVESTIGACIÓN SOCIAL III INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
TRABAJO COLABORATIVO: MATERIAS PRIMAS AGROINDUSTRIALES Y FUNDAMENTOS MATEMATICOS PARA LA AGROINDUSTRIA MATERIAS PRIMAS AGROINDUSTRIALES Proyecto colaborativo;
INGRESA A ESTA DIRECCIÓN, SE RECOMIENDA USAR EL NAVEGADOR GOOGLE CHROME
Reglamento de Evaluación de los Aprendizajes 2018 Ministerio de Educación Pública Costa Rica Dirección de Desarrollo Curricular Departamento de Evaluación.
Observaciones al Modelo Educativo A. OBSERVACIONES GENERALES 1.El modelo educativo es una guía filosófica sobre los diferentes preceptos que direccionan.
INTRODUCCIÓN TAREA EVALUACIÓN CREDITOS. INTRODUCCIÓN.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Estimado Coordinador de Proyecto Aula
de Información De Información
FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS CARRERA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD Curso: SOCIEDADES II Docente: Mg. CPC. BERTHA E. SILVERIO.
Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional Dirección de Modernización Administrativa y Calidad Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional.
MAESTRIA: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR MODULO: RECOLECCION Y TRATAMIENTOS DE DATOS CUALITATIVOS EN EDUCACIÓN FACILITADOR MSc. Salustio Montaño M.
Lineamientos para realizar trabajo de graduación Objetivo: INFORMAR A LOS ESTUDIANTES DE TERCER AÑO, LOS LINEAMIENTOS PARA REALIZAR EL TRABAJO DE GRADUACIÓN.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
Asesoría “Registro de la 3° Sesión Ordinaria de los CEPS”
Algunas características del proceso de creación del sistema de educación superior no universitaria
INICIAR SESIÓN SESIÓN DE APRENDIZAJE.
¿Qué hacer con las competencias básicas?

Educación.
Integrantes: GLORIA CHAVEZ SERENO YASSERT TELLERIA ALVAREZ CARLOS MELENDEZ CURSO: DIDACTICA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR TITULO: TABULACION DEL PERFIL DESEMPEÑO.
HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN SUPERVISIÓN 03 EDUCACIÓN ESPECIAL Octubre de 2012 Taller de diseño de Instrumentos de Evaluación.
CAPACITACIÓN DE PERSONAL. Detectar necesidades de Capacitación Personas Tareas Organizacional.
Tutorial para sesión 8.
CAPITULO III DE LOS CARGOS. Articulo 23  Los cargos son los puestos de trabajo a través de los cuales los funcionarios y servidores desempeñan las funciones.
PLANIFICACIÓN DE LA CLASE “INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS Ing. Mariana Zúñiga Yáñez UNIVERSIDAD AUTÓNOMA “JUAN MISAEL SARACHO”
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
COORDINADORA: DRA. ELVIRA BORJÓN ROBLES
EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE. EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES REFLEXIONAR Y EMITIR JUICIOS DE VALOR REFLEXIONAR Y EMITIR JUICIOS DE VALOR A LA TOMA DE DECISIONES.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN INSTITUTO PROFESIONAL Y TÉCNICO DE BARU MATERIA: TALLER II ESTUDIANTE: ELIECER GUERRA PROFESOR: ERIBEL QUIROZ AÑO LECTIVO: XII.
Estudios complementarios
La Administración del Tiempo en la I.E.
OBJETIVOS DE LA EVALUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES ESTUDIANTE: ANDREA VACA PRADO LICENCIADA: SILVIA LOPEZ.
EXPERIMENTAL DESIGN Diseño Experimental
HACIA UNA EDUCACION PARA LA LIBERTAD: POLITICA Y ACCIONES EDUCATIVAS EN CONTEXTOS DE ANCIERRE.
Transcripción de la presentación:

INSTRUMENTO EVALUACIÓN PRÁCTICA PROFESIONAL (DIGITAL) Una Educación de Calidad "Educar para una nueva ciudadanía"

PARTES DEL INSTRUMENTO EVALUACIÓN PRÁCTICA PROFESIONAL DIGITAL INFORMACIÓN GENERAL. 1. Datos del colegio. 2. Datos del estudiante. 3. Datos de la empresa. 4. Tareas asignadas al practicante. 5. Indicaciones para la evaluación. CRITERIOS DE EVALUACIÓN. 1. Aspectos técnicos-profesionales. 2. Aspectos socio afectivos III. OBSERVACIONES DEL SUPERVISOR DEL PRACTICANTE EN LA EMPRESA "Educar para una nueva ciudadanía"

"Educar para una nueva ciudadanía" INFORMACIÓN GENERAL "Educar para una nueva ciudadanía"

"Educar para una nueva ciudadanía" Lo llena el empresario, lista desplegable: 1 primera evaluación 2 segunda evaluación Lista desplegable Seleccionar ctp "Educar para una nueva ciudadanía"

"Educar para una nueva ciudadanía" Lista desplegable: selección de Modalidad Lista desplegable: selección de Especialidad Lo llena el empresario "Educar para una nueva ciudadanía"

"Educar para una nueva ciudadanía"

Este apartado lo llena el supervisor del practicante en la empresa "Educar para una nueva ciudadanía"

"Educar para una nueva ciudadanía"

"Educar para una nueva ciudadanía" II. EVALUACIÓN "Educar para una nueva ciudadanía"

"Educar para una nueva ciudadanía"

Específico para cada una de las especialidades Se calcula automáticamente "Educar para una nueva ciudadanía"

IGUAL PARA TODAS LAS ESPECIALIDADES 1° o 2° evaluación según corresponda. "Educar para una nueva ciudadanía"

"Educar para una nueva ciudadanía" Si existen observaciones del supervisor del estudiante en la empresa, utiliza este apartado. "Educar para una nueva ciudadanía"

"Educar para una nueva ciudadanía"