La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Asesoría “Registro de la 3° Sesión Ordinaria de los CEPS”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Asesoría “Registro de la 3° Sesión Ordinaria de los CEPS”"— Transcripción de la presentación:

1 Asesoría “Registro de la 3° Sesión Ordinaria de los CEPS”
Subdirección Regional de Educación Básica Amecameca Asesoría “Registro de la 3° Sesión Ordinaria de los CEPS” Marzo 2013

2 1

3 2

4 3

5 ¿Cuando se realizo la 3° Sesión?
Tercer semana de febrero (del 18 al 22)

6 Menciona los Propósitos de la
3° Sesión Conocer el monto y destino de recursos asignados a la escuela a través de los programas a los que se incorporó. Se acuerda la realización de eventos deportivos, recreativos y culturales. Presentación a la comunidad educativa del informe de actividades y transparencia El Consejo Escolar informa del apoyo y seguimiento recibido del Consejo Municipal.

7 La vinculación de los CEPS, con otros niveles de Participación Social
Consejos Municipales de Participación Social en la Educación La ley General de Educación y Acuerdo 280 13 Municipios Función: Gestión para el apoyo a las Escuelas Publicas de Educación, con los programas municipales o locales. Seguimiento a los resultados y acuerdos de la Prueba Enlace Gestión para el apoyo a las Escuelas Publicas de Educación, ante una dependencia gubernamental u otra institución

8 Registro en Plataforma
Del 11 al 29 de marzo

9 1. En el sitio web de la Subdirección Regional, Clic en el Botón de SICEPS

10 2.-Clic en la opción “Segunda Sesión, Segunda Asamblea y Tercer Sesión”

11 3.- Ingresar Usuario y Contraseña

12 4.- Seleccionar Fecha (18 al 22 de febrero), Hora de inicio y termino de la celebración de la 3° Sesión Ordinaria 5.- Clic en el botón “Fijar Hora” 6.- Clic en el botón “Siguiente”

13 En el “Monto Asignado”, deberá escribirlo con decimales.
7.- De la lista desplegable seleccionar un Programa Federal ( Deberá registrar la información de todos los programas de a lista) Notas: En el “Monto Asignado”, deberá escribirlo con decimales. Ejemplo: La cantidad con letra no es necesario escribirla, aparecerá en automático al dar clic en el botón registrar Los programas registrados se visualizan en la tabla de resumen 8.- Si, ya ingresaste la información de todos los programas, clic en el botón “next”

14 9.-Repetir el paso 7, para: * Monto y Destino de Recursos Asignados de Programas Estatales *Monto y Destino de Recursos Asignados de Programas Locales o Municipales *Monto y Destino de Recursos Asignados con Organizaciones de la Sociedad Civil

15 10.- Seleccionar el Evento (s) Deportivo(s), Artístico (s) o Cultural (es) 11.- Capturar las “Metas y Objetivos” y “Actividades” 12.- Clic en el botón “Registrar” 13.- Clic en el boton “next”

16 14.- Para cada una de las preguntas, seleccione una opción y complete el recuadro según corresponda, acerca de Apoyo y Seguimiento de los Consejos Municipales a los Consejos Escolares 15.- Clic en el botón “Registrar” 16.- Clic en el botón “next” Nota: Al dar clic en el botón “Registrar”, aparecerá en la parte inferior, una tabla con el resumen de las preguntas y respuestas.

17 17. - Ingresar los acuerdos de la 3° Sesión (mínimo 3, máximo 5) 18
17.- Ingresar los acuerdos de la 3° Sesión (mínimo 3, máximo 5) 18.- Clic en el botón “Registrar” 19. – Clic en botón “next”

18 Nota: Al dar clic en el botón “Registrar”, la información se guardara.
20.- Para Guardar la Información, dar clic en el botón “Registrar” 21.- Clic en el botón “next” Nota: Al dar clic en el botón “Registrar”, la información se guardara.

19 22.- Clic en “Imprimir minuta” 23.- Clic en el botón “next”

20 24.- Para cerrar sesión, clic en el botón “finalizar”


Descargar ppt "Asesoría “Registro de la 3° Sesión Ordinaria de los CEPS”"

Presentaciones similares


Anuncios Google