La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A” DOCENTE

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A” DOCENTE"— Transcripción de la presentación:

1 PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE 2017-2018- “A” DOCENTE
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A” DOCENTE FAVOR DE SEGUIR TODOS LOS PASOS PARA EL CORRECTO LLENADO.

2 INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EL PORTAFOLIO DEL DOCENTE DEBE INTEGRAR: Nombre de la Unidad Académica. Nombre del Proyecto. Nombre del grupo y semestre. Ciclo escolar. Nombre del coordinador de grupo (completo). Nombre de los docentes participantes y la Unidad de Aprendizaje. (completos). Portada

3 INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EL PORTAFOLIO DEL DOCENTE DEBE INTEGRAR: Es la evidencia de la asamblea con los estudiantes que se lleva a cabo al inicio del semestre, la cual debe contener: El tema electo Delimitación del Tema Criterios de evaluación por Unidad de Aprendizaje. Lugar , fecha y hora. Lista de los participantes con nombre completo sin abreviaturas y firma. Acta de acuerdos:

4 INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EL PORTAFOLIO DEL DOCENTE DEBE INTEGRAR: Anexarla en el formato CFDEMS-01/12 presentado por la Dirección de Educación Media Superior. Que corresponda al semestre y especialidad. Que contenga la información requerida, (competencias disciplinares de todas la unidades de aprendizaje y competencias genéricas). Matriz de Competencias:

5 INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Utilizar el formato FDEMS01/13 presentado por la Dirección de Educación Media Superior. Es importante que participen todas las Unidades de Aprendizaje. Protocolo:

6 INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Integrar un ejemplo de los que van a ser utilizados, durante el proceso de Proyecto Aula de ser posible. Instrumentos de Evaluación

7 INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Describir cuales fueron los cambios que observó en el grupo durante el desarrollo de Proyecto Aula. Incluir el nombre completo y firma de los docentes participantes. Mencionar como favorece Proyecto Aula en la formación integral de los alumnos:


Descargar ppt "PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A” DOCENTE"

Presentaciones similares


Anuncios Google