Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica

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Transcripción de la presentación:

Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica 1-2014 Unidad de Medios y Marca Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica 1-2014

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Población objetivo Hombres y mujeres entre 12 años y 69 años de los estratos 1 al 6 Universo 18.480.000 individuos (Proyección DANE 2014) Tamaño de la muestra 17.984 encuestas Marco estadístico Base de teléfonos de viviendas con su estrato asociado Técnica Encuesta Telefónica Asistida por Computador (CATI), a excepción de una proporción cercana al 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta que se realizó cara a cara Diseño muestral Estratificado en la primera etapa (hogares). Muestreo aleatorio simple entre miembros del hogar del grupo objetivo con ajuste a estructura de edad de la población en seis rangos. Precisión Se espera un error de estimación por debajo del 2% para el total, por debajo del 3% para Bogotá, por debajo del 4% para las ciudades de Cali, Medellín y Barranquilla y por debajo del 5% para el resto de ciudades. Cobertura geográfica Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, Ibagué, Neiva, Popayán, Santa Marta, Armenia, Cúcuta, Manizales, Villavicencio, Tunja, Montería y Pasto (Con sus respectivas áreas metropolitanas para un total de 50 municipios) Período de recolección 1 de noviembre de 2013 al 28 de febrero de 2014 Desagregación de resultados A nivel de ciudad (incluye área metropolitana) con muestra trimestral. Técnica de recolección Entrevista telefónica en hogares (el 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta es realizada cara a cara)

Muestra Entrega 1-2014 Estrato Total 1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 386 823   1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 386 823 817 435 323 305 1063 3089 BARRANQUILLA 448 257 173 156 145 474 1484 CARTAGENA 281 222 170 174 847 MEDELLÍN 247 488 463 242 213 181 636 1834 PEREIRA 142 238 202 123 98 90 311 893 MANIZALES 105 196 223 148 672 CALI 252 361 375 188 178 143 509 1497 POPAYÁN 152 187 200 109 648 IBAGUÉ 167 124 656 BUCARAMANGA 154 265 272 194 111 103 408 1099 NEIVA 159 115 108 647 CÚCUTA 144 232 119 649 VILLAVICENCIO 128 185 220 644 SANTA MARTA 308 157 135 745 ARMENIA 147 209 129 659 TUNJA 186 231 100 620 PASTO 153 164 663 MONTERIA 259 166 638 TOTAL 3691 4946 4469 1355 1079 967 4878 17984