La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica"— Transcripción de la presentación:

1 Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica 3-2014
Unidad de Medios y Marca Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica

2 Empresas contratantes
Cadenas de Radio Caracol Radio / GLP Organización Radial Olímpica RCN Radio WV Radio BluRadio Red Sonora Radio Guaimaral

3 Empresas contratantes
Centrales de Medios Mediacom/Massive Starcom Worldwide Mindshare OMD Colombia UM MediaEdge Cia Central Promotora de Medios Carat Initiative Media Lowe / Beat Corporación Publicitaria de Colombia Hoyos & Asociados Havas Media CPM Optima

4 Población objetivo Hombres y mujeres entre 12 años y 69 años de los estratos 1 al 6 Universo individuos (Proyección DANE 2014) Tamaño de la muestra encuestas Marco estadístico Base de teléfonos de viviendas con su estrato asociado Técnica Encuesta Telefónica Asistida por Computador (CATI), a excepción de una proporción cercana al 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta que se realizó cara a cara Diseño muestral Estratificado en la primera etapa (hogares). Muestreo aleatorio simple entre miembros del hogar del grupo objetivo con ajuste a estructura de edad de la población en seis rangos. Precisión Se espera un error de estimación por debajo del 2% para el total, por debajo del 3% para Bogotá, por debajo del 4% para las ciudades de Cali, Medellín y Barranquilla y por debajo del 5% para el resto de ciudades. Cobertura geográfica Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, Ibagué, Neiva, Popayán, Santa Marta, Armenia, Cúcuta, Manizales, Villavicencio, Tunja, Montería y Pasto (Con sus respectivas áreas metropolitanas para un total de 50 municipios) Período de recolección 1 de julio de 2014 al 31 de octubre de 2014 Desagregación de resultados A nivel de ciudad (incluye área metropolitana) con muestra trimestral. Técnica de recolección Entrevista telefónica en hogares (el 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta es realizada cara a cara)

5 Muestra Entrega 3-2014 Estrato Total 1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 396 856
1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 396 856 848 444 327 311 1082 3182 BARRANQUILLA 452 321 266 175 155 146 476 1515 CARTAGENA 289 231 168 863 MEDELLÍN 250 489 466 244 216 180 640 1845 PEREIRA 132 229 197 119 98 89 306 864 MANIZALES 103 198 208 142 651 CALI 256 367 376 190 183 144 517 1516 POPAYÁN 148 185 110 IBAGUÉ 124 243 128 663 BUCARAMANGA 149 268 272 199 109 104 412 1101 NEIVA 159 264 117 113 653 CÚCUTA 143 240 116 654 VILLAVICENCIO 120 214 121 SANTA MARTA 286 157 138 729 ARMENIA 137 204 172 141 TUNJA 224 106 624 PASTO 228 MONTERIA 260 161 630 TOTAL 3652 5007 4479 1371 1088 974 4939 18077

6


Descargar ppt "Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica"

Presentaciones similares


Anuncios Google