La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica"— Transcripción de la presentación:

1 Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica 2-2016
Unidad de Medios y Marca Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica

2 Empresas contratantes
Cadenas de Radio Caracol Radio / GLP Organización Radial Olímpica RCN Radio Radiopolis BluRadio Red Sonora Radio Guaimaral Ecos del Combeima RTVC

3 Empresas contratantes
Centrales de Medios Initiative Media Lowe / Beat Corporación Publicitaria de Colombia Hoyos & Asociados Havas Media CPM Optima Century Media Grupo One Mediacom/Massive Starcom Worldwide Mindshare OMD Colombia UM MediaEdge Cia Central Promotora de Medios Carat

4 Población objetivo Hombres y mujeres entre 12 años y 69 años de los estratos 1 al 6 Universo individuos (Proyección DANE 2016) Tamaño de la muestra encuestas Marco estadístico Base de teléfonos de viviendas con su estrato asociado Técnica Encuesta Telefónica Asistida por Computador (CATI), a excepción de una proporción cercana al 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta que se realizó cara a cara Diseño muestral Estratificado en la primera etapa (hogares). Muestreo aleatorio simple entre miembros del hogar del grupo objetivo con ajuste a estructura de edad de la población en seis rangos. Precisión Se espera un error de estimación por debajo del 2% para el total, por debajo del 3% para Bogotá, por debajo del 4% para las ciudades de Cali, Medellín y Barranquilla y por debajo del 5% para el resto de ciudades. Cobertura geográfica Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, Ibagué, Neiva, Popayán, Santa Marta, Armenia, Cúcuta, Manizales, Villavicencio, Tunja, Montería y Pasto (Con sus respectivas áreas metropolitanas para un total de 50 municipios) Período de recolección 1 de marzo de 2016 al 30 de junio de 2016 Desagregación de resultados A nivel de ciudad (incluye área metropolitana) con muestra cutrimestral. Técnica de recolección Entrevista telefónica en hogares (el 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta es realizada cara a cara)

5 Muestra Entrega 2-2016 Estrato Total 1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 392 879
1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 392 879 858 448 326 315 1089 3218 BARRANQUILLA 455 338 282 172 155 147 474 1549 CARTAGENA 286 227 169 854 MEDELLÍN 251 533 502 245 213 177 635 1921 PEREIRA 137 235 206 119 96 77 292 870 MANIZALES 94 193 208 146 641 CALI 246 393 185 138 516 1548 POPAYÁN 142 195 207 640 IBAGUÉ 123 248 174 118 663 BUCARAMANGA 154 320 202 114 102 418 1207 NEIVA 159 268 116 108 651 CÚCUTA 145 112 646 VILLAVICENCIO 175 278 324 166 943 SANTA MARTA 222 139 158 132 ARMENIA 141 203 168 630 TUNJA 288 335 150 920 PASTO 226 105 627 MONTERIA 253 106 647 TOTAL 3659 5365 4852 1379 956 4950 18826

6


Descargar ppt "Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica"

Presentaciones similares


Anuncios Google