La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica"— Transcripción de la presentación:

1 Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica 3-2013
Unidad de Medios y Marca Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica

2 Empresas contratantes
Cadenas de Radio Caracol Radio / GLP Organización Radial Olímpica RCN Radio WV Radio Emisora de la Cámara de Comercio de Medellín RTVC BluRadio

3 Empresas contratantes
Centrales de Medios Mediacom/Massive Starcom Worldwide Mindshare OMD Colombia UM MediaEdge Cia Central Promotora de Medios Carat Initiative Media Lowe / Beat Corporación Publicitaria de Colombia Hoyos & Asociados Havas Media CPM Optima Teleantioquia

4 Población objetivo Hombres y mujeres entre 12 años y 69 años de los estratos 1 al 6 Universo individuos (Proyección DANE 2013) Tamaño de la muestra encuestas Marco estadístico Base de teléfonos de viviendas con su estrato asociado Técnica Encuesta Telefónica Asistida por Computador (CATI), a excepción de una proporción cercana al 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta que se realizó cara a cara Diseño muestral Estratificado en la primera etapa (hogares). Muestreo aleatorio simple entre miembros del hogar del grupo objetivo con ajuste a estructura de edad de la población en seis rangos. Precisión Se espera un error de estimación por debajo del 2% para el total, por debajo del 3% para Bogotá, por debajo del 4% para las ciudades de Cali, Medellín y Barranquilla y por debajo del 5% para el resto de ciudades. Cobertura geográfica Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, Ibagué, Neiva, Popayán, Santa Marta, Armenia, Cúcuta, Manizales, Villavicencio, Tunja, Montería y Pasto (Con sus respectivas áreas metropolitanas para un total de 50 municipios) Período de recolección 1 de julio de 2013 al 31 de octubre de 2013 Desagregación de resultados A nivel de ciudad (incluye área metropolitana) con muestra trimestral. Técnica de recolección Entrevista telefónica en hogares (el 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta es realizada cara a cara)

5 Muestra Entrega 3-2013 Estrato Total 1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 399 817
1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 399 817 818 435 339 309 1083 3117 BARRANQUILLA 448 318 254 176 156 151 483 1503 CARTAGENA 290 248 179 183 900 MEDELLÍN 245 475 456 244 214 177 635 1811 PEREIRA 147 243 202 124 102 93 319 911 MANIZALES 113 203 229 157 702 CALI 251 354 360 192 185 141 518 1483 POPAYÁN 143 195 200 107 645 IBAGUÉ 146 255 783 BUCARAMANGA 166 286 284 211 116 429 1165 NEIVA 184 282 136 126 728 CÚCUTA 238 162 677 VILLAVICENCIO 140 210 224 715 SANTA MARTA 257 145 160 133 695 ARMENIA 144 220 128 675 TUNJA 111 228 108 642 PASTO 154 665 MONTERIA 261 170 655 TOTAL 3750 5083 4557 1382 1112 973 5082 18472

6


Descargar ppt "Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica"

Presentaciones similares


Anuncios Google